APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Mar May 10, 2016 7:59 pm

DiegoYSalir escribió:a todo esto los inventarios salieron como el 0rt0!!!!!!!!!!!

Ni idea como salieron pero aún así el petróleo este levemente positivo...cuando quieren hacer subir/bajar alguna cotización lo hacen de la manera que sea...la misma noticia se toma positiva/negativa para la acción/commoditie dependiendo para que lado la quieran llevar...

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Mar May 10, 2016 7:58 pm

Y se va el tren nomas :arriba:
Adjuntos
image.png
image.png (181.27 KiB) Visto 893 veces

Market Wizards
Mensajes: 172
Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Market Wizards » Mar May 10, 2016 7:44 pm

Citizen escribió:La mitad de volumen de ayer

Buena parte del volumen de ayer fue para revertir la baja. No hay que computarle todo el volumen a la baja


Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Mar May 10, 2016 7:13 pm

Es muy extraño encontrarme bajista, o cuanto menos lateralista en esta, más cuando la sigo viendo arriba de 10 dolares este año, pero asi están dadas las cosas luego de haberme bajado del buque moreno en el día de ayer.
Les dejo un poco de humo y esperanza a los que la esperan más abajo o que como yo esperan que la negra vuelva a agacharse para subirse en ella como refugiado a balsa:

Ya designaron juez del STF para resolver el pedido de nulidad del impeachment, a saber:
http://oglobo.globo.com/brasil/teori-se ... t-19273399

¿Juega este juez para el PT?
http://www.cacp.org.br/teori-zavascki-o-amigo-do-pt/
http://www.gazetadopovo.com.br/vida-pub ... 3rukqasg9a

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 10, 2016 7:00 pm

a todo esto los inventarios salieron como el 0rt0!!!!!!!!!!!

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Mar May 10, 2016 6:56 pm

hernan1974 escribió:Esta te va a dar revancha... van a haber varios serruchos acordate :100:


Dios te oiga. Pero que no te oiga Dilma.

hernan1974
Mensajes: 12937
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hernan1974 » Mar May 10, 2016 6:55 pm

Zarathustra escribió:Yo creo que Zara hubiese querido comprar ayer antes del cierre en 48,30 y largarlas hoy en 51,4. O de no haber podido ayer hubiese querido comprar hoy entre 50,5 y 50,8 que boludeo un rato para largarlas vaya a saber uno cuando. No te niego que quiza la demora del banco a la larga me termine favoreciendo, pero por como estan las cosas lo dudo. Ayer me comi un empome histórico. Vengo bancancando este papel desde una semana antes de que gane la cajetuda de Dilma las elecciones y con mucho padecer logre sacarle un buen promedio, y justo vengo a vender un día antes del impeachment. Es surrealista lo mío. :pared:

Esta te va a dar revancha... van a haber varios serruchos acordate :100:

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Mar May 10, 2016 6:52 pm

El Frances se caracteriza por dos cosas: No tener bondad. No tener don.

Pero manejo mi cuenta a sueldo en el y me conviene por una cuestion impositiva fiscal mantener mi cartera ahí. Aunque en vistas de este empome que sufrí ayer estoy considerando mover un porcentaje a un broker.

kelo
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:18 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor kelo » Mar May 10, 2016 6:49 pm

Esteban22 escribió:OK
Que raro en el Río es como yo te digo
Óperas igual sin que te acrediten en la cuenta
Te lo descuentan del saldo generado por la venta

Es lo más lógico, por desgracia en el franchute no se puede. :(

Esteban22
Mensajes: 187
Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Esteban22 » Mar May 10, 2016 6:47 pm

kelo escribió:No Esteban, en el franchute no podés hacer eso online pq te retienen el 100% del monto de la op. en el momento y obviamente no tenés la plata hasta las 72 hs. Pero si podés hacerlo por teléfono.

OK
Que raro en el Río es como yo te digo
Óperas igual sin que te acrediten en la cuenta
Te lo descuentan del saldo generado por la venta

Zarathustra
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jul 16, 2015 6:50 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Mar May 10, 2016 6:45 pm

DiegoYSalir escribió:yo creo que zara quiere esperar hasta el jueves de cualquier manera, como una forma de atarse las manos y tiene la esperanza de que caiga el precio para poder cargas mas o menos los mismos nominales que vendió en 47...

Yo creo que Zara hubiese querido comprar ayer antes del cierre en 48,30 y largarlas hoy en 51,4. O de no haber podido ayer hubiese querido comprar hoy entre 50,5 y 50,8 que boludeo un rato para largarlas vaya a saber uno cuando. No te niego que quiza la demora del banco a la larga me termine favoreciendo, pero por como estan las cosas lo dudo. Ayer me comi un empome histórico. Vengo bancancando este papel desde una semana antes de que gane la cajetuda de Dilma las elecciones y con mucho padecer logre sacarle un buen promedio, y justo vengo a vender un día antes del impeachment. Es surrealista lo mío. :pared:

kelo
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:18 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor kelo » Mar May 10, 2016 6:44 pm

Esteban22 escribió:Tenes que esperar 72 hs para que se te acredite el dinero en la cuenta pero igualmente podes operar online aunque no se te haya acreditado

No Esteban, en el franchute no podés hacer eso online pq te retienen el 100% del monto de la op. en el momento y obviamente no tenés la plata hasta las 72 hs. Pero si podés hacerlo por teléfono.

Dieguinho
Mensajes: 295
Registrado: Mié Ene 20, 2016 9:13 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dieguinho » Mar May 10, 2016 6:44 pm

Zarathustra escribió:Mañana mismo llamo al franchute a ver que me dicen. Pero tenia entendido que si la operación uno la efectuo por banca online tenias que fumarla 72hs. De haberla hecha via telefonica sería distinto. Ojalá me equivoque y me de tiempo esta mulata histerica.

Como te dije, no esperes, llama. Las 72hs son siempre y tengo entendido que no solo en bancos, es solo una vez confirmada la operacion para hacer los depositos y extracciones de las cuentas que intervinieron en la operacion (algo asi habia entendido). Por telefono podes seguir operando, peor no estoy seguro si no necesitas tener el %20 de la operacion para poder hacerlo, porque por telefono te descuentan eso en el acto para poner la operacion.

Esteban22
Mensajes: 187
Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Esteban22 » Mar May 10, 2016 6:41 pm

Zarathustra escribió:Mañana mismo llamo al franchute a ver que me dicen. Pero tenia entendido que si la operación uno la efectuo por banca online tenias que fumarla 72hs. De haberla hecha via telefonica sería distinto. Ojalá me equivoque y me de tiempo esta mulata histerica.

Tenes que esperar 72 hs para que se te acredite el dinero en la cuenta pero igualmente podes operar online aunque no se te haya acreditado


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 970 invitados