CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar May 03, 2016 2:16 pm

Einlazer84 escribió:La rueda aun no termino y los $36 son un soporte muy fuerte, ahi pasa la media de 30 y ademas los tenedores de hace tiempo sabemos que los $36 les costo horrores romperlo a CTIO y se nota porque cuando ponen en $36 vuelan de una los nominales ahi.

Con buen trimestral en mano nos vamos enseguida a Maximos.

Siempre y cuando Maximo Kirchner no compre algunas propiedades en Puertos o en Key Biscaine porque ahi estamos al horno bajan todas las propiedades de lujo de CTIO un 75% y van a tener que vender a perdida las que no hayan vendido aun. :115:

PERO DE DONDE SACASTES ESA INFORMACION QUE MAXIMO COMPRA PROPIEDADES? CON LA INVESTIGACION QUE TIENE EN ESTE MOMENTO , ES TAN TONTO DE SALIR A COMPRAR PROPIEDADES? NO INVENTES COSAS SON MUY FANTASIOSO.ESTABAMOS EN $38 LELGASTES NUEVAMENTE Y :abajo: SOS MUFA !!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 03, 2016 2:07 pm

gina escribió:Señal de VENTA...se terminò

La rueda aun no termino y los $36 son un soporte muy fuerte, ahi pasa la media de 30 y ademas los tenedores de hace tiempo sabemos que los $36 les costo horrores romperlo a CTIO y se nota porque cuando ponen en $36 vuelan de una los nominales ahi.

Con buen trimestral en mano nos vamos enseguida a Maximos.

Siempre y cuando Maximo Kirchner no compre algunas propiedades en Puertos o en Key Biscaine porque ahi estamos al horno bajan todas las propiedades de lujo de CTIO un 75% y van a tener que vender a perdida las que no hayan vendido aun. :115:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gina » Mar May 03, 2016 1:57 pm

Einlazer84 escribió:En $36 esta la media de 30, la rompio hace unos dias para arriba, el papel empezo a bajar por las Tasas y toda la bola y ahora llego de nuevo a la Media de 30 pero esta vez desde arriba, si no baja de aca es gran señal de Pullback y volvemos a maximos, esperemos que la aguante.


Señal de VENTA...se terminò

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Mar May 03, 2016 1:45 pm

Así estamos...a sacar conclusiones
Adjuntos
CTIO BB.png
SALE ?
CTIO BB.png (53.37 KiB) Visto 1083 veces

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 03, 2016 12:07 pm

En $36 esta la media de 30, la rompio hace unos dias para arriba, el papel empezo a bajar por las Tasas y toda la bola y ahora llego de nuevo a la Media de 30 pero esta vez desde arriba, si no baja de aca es gran señal de Pullback y volvemos a maximos, esperemos que la aguante.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar May 03, 2016 11:07 am

Einlazer84 escribió:El papel desde hace un par de días ya cotiza Ex cupon de Dividendos, el que vale es la operatoria a 72hs, ya que al contado no mueve el amperimetro, y si fuera por eso se tendría que haber desplomado hace un par de ruedas el papel ya que a 72hs ya cotizaba sin derecho a cobrar el dividendo.

Tengo mi blog, pero descontando mis entradas debo tener 3-4 visitas en 10 dias. :115:

no se desploma, baja el valor del dividendo en la cotizacion diaria no seas drastico y toca los 47 o 50 tranquilamente en un mediano plazo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 03, 2016 11:00 am

cityfinanz escribió:no era que ya tenias tu blog? y aca no escribias mas?, no se sabe nunca si seran 5 o 7 ruedas o 45 , mañana garpan los dividendos puede bajar , y luego hay que esperar los resultados .Sigue con tendencia alcista y muy fuerte rebote en los $33 Y Como te dije 20 veces hay que tener paciencia!!!!!!!!!!
esto es bolsa y estas en acciones. no OPciones

El papel desde hace un par de días ya cotiza Ex cupon de Dividendos, el que vale es la operatoria a 72hs, ya que al contado no mueve el amperimetro, y si fuera por eso se tendría que haber desplomado hace un par de ruedas el papel ya que a 72hs ya cotizaba sin derecho a cobrar el dividendo.

Tengo mi blog, pero descontando mis entradas debo tener 3-4 visitas en 10 dias. :115:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar May 03, 2016 10:37 am

Einlazer84 escribió:Faltan 7 ruedas para que salga el Trimestral contando la de hoy, a lo sumo tenemos 7 dias mas aburridos, luego viene la accion.

CTIO es una caja hermetica no se filtra nunca nada y eso quedó comprobado porque cuando presento el ultimo trimestral hace 3 meses el papel subio un 20% en un solo día y encima no subió mas aquel día porque se termino la rueda, ya que cerró el día en plaza, si terminaba esa plaza capaz cerraba +24% ese dia. Lo que me hace pensar que el mercado no pudo anticiparlo al balance porque no se filtro nada desde CTIO, y este papel con la devaluación siempre gana fortuna por lo que veo muy probable que se repita el fenomeno y esta vez no hay venta de Constantini ya que en el ultimo rally también Constantini largo Millones de nominales para abajo y eso evito que multiplique X3 el precio del papel.

Para mi nos quedan 5-6 ruedas aburridas y luego viene la explosión aca.

no era que ya tenias tu blog? y aca no escribias mas?, no se sabe nunca si seran 5 o 7 ruedas o 45 , mañana garpan los dividendos puede bajar , y luego hay que esperar los resultados .Sigue con tendencia alcista y muy fuerte rebote en los $33 Y Como te dije 20 veces hay que tener paciencia!!!!!!!!!!
esto es bolsa y estas en acciones. no OPciones

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar May 03, 2016 10:34 am

se termina la oferta yo avise :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 03, 2016 10:25 am

Faltan 7 ruedas para que salga el Trimestral contando la de hoy, a lo sumo tenemos 7 dias mas aburridos, luego viene la accion.

CTIO es una caja hermetica no se filtra nunca nada y eso quedó comprobado porque cuando presento el ultimo trimestral hace 3 meses el papel subio un 20% en un solo día y encima no subió mas aquel día porque se termino la rueda, ya que cerró el día en plaza, si terminaba esa plaza capaz cerraba +24% ese dia. Lo que me hace pensar que el mercado no pudo anticiparlo al balance porque no se filtro nada desde CTIO, y este papel con la devaluación siempre gana fortuna por lo que veo muy probable que se repita el fenomeno y esta vez no hay venta de Constantini ya que en el ultimo rally también Constantini largo Millones de nominales para abajo y eso evito que multiplique X3 el precio del papel.

Para mi nos quedan 5-6 ruedas aburridas y luego viene la explosión aca.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 03, 2016 10:09 am

Máximo escribió:Todo el mercado sabe que este trimestral viene con alta ganancia, que adelantaron la fecha de finalización de USA, etc. Sin embargo, no tiene fuerza ni para cerrar el gap. Es medio raro...

Las tasas altas estan siendo una terrible ancla para las acciones y CTIO no puede escapar a eso por mas bien que este, hasta noto que perdio poder de anticipacion la bolsa con tasas tan altas, lo bueno igual es que no se esta desplomando la bolsa ya que a veces con suba de tasas la bolsa se hace percha, por lo menos la sacamos barata y esta lateralizando en vez de caerse porque el mercado tiene la esperanza que de corto plazo van a bajar las tasas.

pipioeste22
Mensajes: 10592
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 02, 2016 10:21 pm



???


oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Lun May 02, 2016 10:10 pm

Arriba de 36,600 vamos bien, ojota con las "ventas alegres" :mrgreen:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Lun May 02, 2016 10:09 pm

pipioeste22 escribió:Si vendo mañana, cobro el dividendo?

http://imgur.com/4KbPLUK


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, D10s, danyf1, el_Luqui, fonsiola, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javi, jobim, Kamei, lehmanbrothers, mcv, Omega, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, tanguera, Tipo Basico, titofunes y 1005 invitados