jmario escribió:Guarda que el té de cactus pega como un acido.
Pega mejor que un acido!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Guarda que el té de cactus pega como un acido.
CHIQUI1 escribió:Te falta una brújula querido cactusero, porque no me sopleteas el plumero y lo usas de GPS
rivas144 escribió:¿5%?
Me parece que estás equivocado montador.
Sin considerar comisiones, estas son las tasas efectivas de las LEBACs.
35 3.644%
63 6.199%
98 9.129%
119 10.351%
147 12.582%
203 17.375%
252 21.748%
cactusero escribió:Tenes razon, estoy perdido con los meses
Saludos
cactusero escribió:Tenes razon, estoy perdido con los meses
Saludos
DiegoYSalir escribió:el AO20 corto el 8/4 ... en abril corto , ese tren quetren quetren ya paso... subite al AN18 o al Ay24... incluso dica cortara en junio pero el 2020 ya paso...
cactusero escribió:Buen dia gente,
El bonar 20 corto cupon hoy? si lo compro hoy cobro la renta?
JAQUE MATE escribió:Repetis siempre lo mismo, hace 10000 posteos, te invito a cambiarte en nombre.... "El loro"
Sino tenes otros mas acorde a tu condicion sexual, ejemplos:
Guido Suller
La chechona
Zulma Lovato
Los foristas pueden colaborar con un nombre para Chiqui por favor
zequi73 escribió:Es el error de tener un gabinete economico, entonces hay cuatro o cinco que se pueden cortar solos, no solo a aumentar tarifas sino también a dar subsisdios, mantenerlos y/o aumentarlos, la coordinacion esta brillando por su ausencia.
En mi opinion tenemos al menos dos semanas mas de tasas al 38, a lo sumo te la bajan 100pb pero en esta situacion, no creo que puedan hacerse los locos con la tasa, de hecho la cancherearon en enero - febrero y mira como terminamos.
rivas144 escribió:Parece una cargada que el BCRA espere a que la inflación baje para bajar la tasa de interés y desde Energía suban la nafta 10%, como lo ven, tasas altas para rato?
miguel angel escribió:chiqui como andas me decis que vale el blue abrazo
rivas144 escribió:Parece una cargada que el BCRA espere a que la inflación baje para bajar la tasa de interés y desde Energía suban la nafta 10%, como lo ven, tasas altas para rato?
eldesignado escribió:Título público?
Opción 1
Imposible porque no se emitieron con autorización del Congreso.
Opción 2
Seguro porqué el BCRA es un ente público.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chinohayunosolo, Citizen, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, leo_84, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, Richardkrhue, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 645 invitados