LEDE Ledesma

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 29, 2016 7:52 pm

tgn1usd escribió:vamos a ver como sigue el azucar pero esta up firme ayer bajo por que aparentemente la cocecha de brasil no habia sido tan mala como se esperaba pero hoy up fuerte de nuevo a 16.32 cent/lb, si sigue para arriba es muy bueno

En la zona productora de Brasil actualmente esta lloviendo menos de lo habitual.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor tgn1usd » Vie Abr 29, 2016 6:39 pm

si quedo vilumen mejor 130% arriba en el mercado externo, no solo eso. Al haber mejorado el tema del etanol se puede cambiar el mix de la milienda y hacer menos azucar.

belgrao01
Mensajes: 165
Registrado: Mar Oct 14, 2014 6:22 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor belgrao01 » Vie Abr 29, 2016 6:26 pm

tgn1usd escribió:vamos a ver como sigue el azucar pero esta up firme ayer bajo por que aparentemente la cocecha de brasil no habia sido tan mala como se esperaba pero hoy up fuerte de nuevo a 16.32 cent/lb, si sigue para arriba es muy bueno

Yo ne dedico a comprar grandes volumenes de azucar y el problema es que hay un stock gigantesco en tucuman y jujuy y cualquier cantidad de cana en pie de la zafra pasada

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor tgn1usd » Vie Abr 29, 2016 5:16 pm

vamos a ver como sigue el azucar pero esta up firme ayer bajo por que aparentemente la cocecha de brasil no habia sido tan mala como se esperaba pero hoy up fuerte de nuevo a 16.32 cent/lb, si sigue para arriba es muy bueno

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MiguelS » Vie Abr 29, 2016 4:58 pm

tgn1usd escribió:el mayor problema que tiene esta empresa es que tiene mas activos que apple y gana dos mangos con cincuenta y nunca se va a desprender de un activo como para ver la viva, lo que hizo ahora celulosa. Ahora ojo con la devaluta, el azucar el ethanol y los citricos que podemos ver un buen incremento del resultado neto.

Ahí tenemos un posible driver. Noolvidar que durante 2015 el precio promedio del azúcar anduvo por los u$s 11, y el verde cotizó promedio a $9,30 aprox.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 29, 2016 4:30 pm

En Semino era el mismo cuento..."empresa familiar, manejan el 90% del capital accionario, bla bla bla"
El día que se le animaron al 114 :arriba: :arriba:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor tgn1usd » Vie Abr 29, 2016 4:29 pm

el mayor problema que tiene esta empresa es que tiene mas activos que apple y gana dos mangos con cincuenta y nunca se va a desprender de un activo como para ver la viva, lo que hizo ahora celulosa. Ahora ojo con la devaluta, el azucar el ethanol y los citricos que podemos ver un buen incremento del resultado neto.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor tgn1usd » Vie Abr 29, 2016 4:28 pm

fortunato escribió:Muchachos, basta de especular y hacer cuentas de cuanto puede bajar o subir. Acá el dueño de esta pelota son los Blaquier. Ellos son dueños del 90% del paquete accionario de Ledesma. El precio de esta acción es y será manejado por ellos, no por el mercado, y ellos serán los que fije su valor en bolsa. Por eso les recomiendo a los que quieran especular en el corto plazo, que se desprendan de este papel e incursionen en otros. Así de sencillo.
A futuro, en el largo plazo quizá sea una buena acción como reserva de valor.

si tenes los morlacos y lo quieren manejar y ponerla siempre baja, te pones les llevas todo y le sentas un director, no tiene mucho sentido manejar el papel para ellos, en todo caso si lo manejasen les convendria ponerlo bien para arriba, con este pretexto los escasany maneja galicia los rocca erar, mindlin pampa, acevedo acindar. Los unicos que manejan papeles son los operadores no los duenos de las empresas. Y cuando hay valor y se lo regala el mercado te lleva puesto, tarde o temprano, a nivel general

fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Vie Abr 29, 2016 4:24 pm

Muchachos, basta de especular y hacer cuentas de cuanto puede bajar o subir. Acá el dueño de esta pelota son los Blaquier. Ellos son dueños del 90% del paquete accionario de Ledesma. El precio de esta acción es y será manejado por ellos, no por el mercado, y ellos serán los que fije su valor en bolsa. Por eso les recomiendo a los que quieran especular en el corto plazo, que se desprendan de este papel e incursionen en otros. Así de sencillo.
A futuro, en el largo plazo quizá sea una buena acción como reserva de valor.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Tanque » Vie Abr 29, 2016 3:23 pm

Leorocker
1- En 12,5 agrandaría mi posición .
2- Mi número es 20 , no 30.
Si me leiste alguna vez decir 30 es porque considero que es el precio que debería tener + - con un merval en 14 k
3-Yo no defiendo a ningún papel .

leorocker
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 04, 2015 11:19 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor leorocker » Vie Abr 29, 2016 3:13 pm

Tanque escribió:Yo tambien la espero en ese número Victorbuso.
hay que ver cuantos papeles se pueden rascar ahí

Yo, WHATT??? Tanque, sos un gran defensor de este papel que esta semana tuvo corto rally. Como que la esperas a la baja??? Cuantas veces te lei que debería estar en $30, que es un papelazo, etc. Fundamente por favor...!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Tanque » Vie Abr 29, 2016 2:37 pm

Yo tambien la espero en ese número Victorbuso.
hay que ver cuantos papeles se pueden rascar ahí

victorbuso
Mensajes: 612
Registrado: Jue May 12, 2011 1:34 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor victorbuso » Vie Abr 29, 2016 2:33 pm

Si es verdad!! puede pasarnos lo de ceco..pero hay una diferencia...ceco mintió el los balances y 1 Blanquier ahora es el director del Merval y la empresa está bien llevada con sus productos al alza....seguramente bajará, pero creo (ojala) al -38% de la última subida o sea bajar a +12,5 +- para retomar (ojala)

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor montalbano » Jue Abr 28, 2016 11:30 pm

Parece que banearon al payaso Sachapuma del foro. Lo celebro, viejo pelo.tudo y mala leche.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 28, 2016 10:43 pm

taxiboy escribió:idem q cagada

Hay que saber poner el stop en un papel del Panel Gral.
Sino pasa lo que pasa en CECO2 :114: :116:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 869 invitados