
En Jujuy presentaron 5 cajas con pruebas por estafas de Milagro Sala y De Vido
http://www.cronicadelnoa.com.ar/en-juju ... y-de-vido/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

.coloso2 escribió:FABIAN ROSSI....che Martín, viste a cuánto se fue el bondi?
- Martin Baez-----a cuánto?
-FABIAN ROSSI......... a 6 mangos
Contador Pérez Gadín: ......que manga de ladrones...
Alfredo 2011 escribió:El Valijero de los K......
El Fiscal Marijuán denunció por lavado al ex secretario de CFK PanamaPapers.
Fue sorteado el juez : Casanello.

cabeza70 escribió:quieren dar una imagen de cambio, estan cometienndo errores que ni un principiante aspirante a consejal del interiorlo hace...nombrar a dos jueces para la corte por decreto, laura alonso en la oficina anticorrupcion...por nombrarte algunas...
fabio escribió:Si te entrenas no te supera nadie de b...
.que sos, seguí participando, no te voy a explicar no vale la pena
boquita escribió:coloso, me das pena..
.coloso2 escribió:EL GARC@ DE FABIAN ROSSI, le dijo al JUEZ: a veces venia a la Rosadita a hacerles un cafè a mis amigos !!!![]()
boquita escribió:SI fabio, quedo barbaro el apoyo y compromiso de Obama con un Macri en primera plana en los medios del mundo por el caso de las off shore de Panama!
Pascua escribió:Se informan con Asis,lapindongaonline y otras viudas de stiuso y despues quieren estar informados
![]()
Que cuenta el golpismo fracasado? Preparados para el autogolpe exitoso del domingo?
.coloso2 escribió:EL GARC@ DE FABIAN ROSSI, le dijo al JUEZ: a veces venia a la Rosadita a hacerles un cafè a mis amigos !!!![]()
boquita escribió:SI fabio, quedo barbaro el apoyo y compromiso de Obama con un Macri en primera plana en los medios del mundo por el caso de las off shore de Panama!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, Citizen, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, facuramo, Funebrero, Google [Bot], heide, jerry1962, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], matute05, OSALRODO, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, Profe32, riskiewinner, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, zippo y 1369 invitados