elushi escribió:la suma de las operaciones multiplicado por la cantidad de acciones
operaciones. perdon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:la suma de las operaciones multiplicado por la cantidad de acciones
elushi escribió:hay que leer la metodologia nomas y lo dice bien claro. pero muchos siguen pensando eso. por eso le decia a einlazer que teco no tiene mucho que ver. lo importante es la proporcion de ctio sobre el volumen total de la bolsa.
el denominador en la fraccion que determina la participacion acumulada es N x V. la suma en ($) de todas las operaciones en acciones de la bolsa
Einlazer84 escribió:MERVAL + Constantini no puede vender mas porque hoy vence el plazo. 2 en 1 para meter plaza.
CHIKI escribió:hola real, por que sería mañana el gran día?
Jotage2014 escribió:Ahí está la cartera proyectada hasta ayer: Pasó a SAMI en ponderación pero sigue bastante abajo de TECO2. Parece que no llega pero me queda la pequeña duda porque está teniendo de vuelta un gran volumen http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 429599.pdf
CHIKI escribió:hola real, por que sería mañana el gran día?
real state escribió:Mañana 11 hs largan Mirgor y Ctio, hagan sus apuestas quièn agarra la punta, campana de largadaaa
notario escribió:Creo que si hace unos 100.000 nominales mas, entra.
seba.tuc escribió: Respecto a lo otro que comentas, que yo sepa no es que se pueden "sacar el lugar" una a otra, si cumplen con el coeficiente menor a 0.80 están dentro, sino no, así sean 30 empresas, mientras estén por debajo de ese coeficiente entran (hay otros filtros para determinar si entran o no, pero este es el más heavy). Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.