Citizen escribió:anularon la del payaso de Preta Neto, falta que se expida el Superior, a lo demas no le den bola...
Por eso, hay como diez lula no asume y menos si Moro le dicta preventiva
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:anularon la del payaso de Preta Neto, falta que se expida el Superior, a lo demas no le den bola...
JohnWayne escribió:la corte restituyo a lula como jefe de ministros..
tordosoy escribió:Fuente hay?
cabbarto escribió:Mira vos en fohla do Sao pablo ni o globo aparece nada
cabbarto escribió:Mira vos en fohla do Sao pablo ni o globo aparece nada
maldofranco escribió:jeje aca ud piensa que la cotización que se toma es la del día de presentación del balance? que lo presentan en reales y el último día le aplican el TC?? jajame hace reir estimado.
tordosoy escribió:Fuente hay?

ramifur escribió:6 hoy?
Hagan sus apuestas..
En el grafico del weekly al RSI le queda recorido..
elpipa escribió:Es que se va a mirar un balance con un real a 4 y hoy está 3,60 lo cual implica una mejora importante en sus resultados financieros.
Como dijo tordo los otros días si con un posible cambio de gobierno en las elecciones pasadas estuvo a 20 dol y hoy vale casi 6 mira si tiene margen para subir
PMB escribió:Soy muy nuevo en esto de la bolsa. Entre en APBR comprando a 24 y pico...el Martes conme cague y vendí la mitad de mi posicion de APBR. El miercoles y ayer con la
me quería matar. La pregunta, es ¿recompro? ¿recompro y toma mas postura de la que ya tenia?
Alguin experimentado que me tire un centro
Arnaldo007 escribió:mi historia con los balances es siempre estar comprado y siempre me la pone... y este deberia respetar mi historia... pero no se... mañana voy a almorzar con un buen tinto y ahi definire....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 645 invitados