Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
icequeen
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 16, 2016 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor icequeen » Lun Mar 14, 2016 2:55 pm

consulta: cuánto puede bajar/subir el ay24?
perdón por la pregunta, soy nueva con los bonos.
gracias!

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor docc » Lun Mar 14, 2016 2:53 pm

jmario, porque no pones un gráfico de precios. Te veo muy empapado en el tema !

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 14, 2016 2:51 pm

juan78 escribió:Fabio a que te referis con que en argentina no se puede comprar mas? campos, propiedades, terrenos...?

campos!!!

quien te va a vender un campo en este pais, mas ahora con este gobierno... si te lo venden es a 20 lucas verdes la hectarea...

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun Mar 14, 2016 2:48 pm

fabio escribió:Le dieron? Pago 30% de retenciones, busca una actividad que pague eso, no digan pavadas. En la argentina no se puede comprar mas, el populismo avanza muy fuerte, el que venga es solo para hacer un negocio fabuloso, para invertir como en el resto del mundo no va a venir nadie, sentate tranquilo a esperar las inversiones así

Fabio a que te referis con que en argentina no se puede comprar mas? campos, propiedades, terrenos...?

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Lun Mar 14, 2016 2:38 pm

fabio escribió:El problema tuyo que querés vivir toda la vida subsidiado, por nosotros, me juego la cabeza que vivis en vs as, porque no te compras un campo y trabajas vos ya que es tan fácil, o estas esperando que te lo regalen

Fabito, vivo en el mismo pais que vos, laburo como comerciante por lo que tengo la presión de llevar adelante el día a día y tambien en relacion de dependencia por otro lado. Nadie me regala nada. Vivo practicamente al día y cuando me meten un juicio laboral porque estornudé cerca de un empleado o no vienen mas porque consiguen otro laburo y no te avisan o se quedan dormidos porque fifaron hasta muy tarde,¿queres que siga? no ando quejandome y me adapto al lugar peleando con lo que pueda para cambiarlo. Si no me gusta cambio pero no me paso la vida llorando. En tu caso fijate que tal vez te convenga sembrar en Paraguay u otro vecino.
Te mando un grafico de regalo.
Adjuntos
siembra_evolucion_produccion_argentina.png
PARECE QUE TAN MAL NO ESTABAN
siembra_evolucion_produccion_argentina.png (35.82 KiB) Visto 1004 veces

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 14, 2016 2:35 pm

Yo recuerdo que una vez un presidente dijo "argentina no necesita un plan b", digamos que en términos económicos no le fue brillantemente bien (distinta la historia política, donde goza de estupenda salud).

Esta gente que gobierna ahora también dice "no tenemos plan b" en referencia al pago de los H.O. "Es esto o el infierno"

Considero que tiempo más tiempo menos, mayor o menor institucionalidad el pago ya esta hecho. Evidentemente, desde el punto de vista de la lógica decisoria, no hemos avanzado sino que retrocedemos con la misma fuerza y brutalidad.

Argentina ha demostrado ser estúpidamente pendular, 6 años de alfonsin - 11 de menem + 2 de la rua - 12 años de K - ? de Macri

si yo fuera Aleman o Yanqui, porque tendría una política de inversión de LP en arg??

Mario78
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 28, 2015 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mario78 » Lun Mar 14, 2016 2:34 pm

Aunque se resuelva el tema HO y se tome la deuda que pretende el gobierno lo unico que resultaría es ir de cabeza a otro default en el largo plazo. Si hoy día la economia argentina ya tiene problemas para retener los dólares que necesita, ¿en base a que supuestos eso se resolvería más adelante cuando haya que pagar los intereses de la deuda nueva más la que tenemos? A mi modo de ver el riesgo de la deuda Argentina va a aumentar....

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 14, 2016 2:33 pm

Cuando le preguntaron a un empresario agropecuario como Fabio cuanta gente empleaba, dijo en un reportaje a la revista CAMPO y JODA, "un monton", y agrego " mis padres, mis 4 hijos (una mujer pero labura a la par de un hombre) mis 4 abuelos (uno esta un poco cachuzo pero maneja el tractor como los dioses), y los 2 pichichos que no sabes lo guardian que son :mrgreen:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmanya » Lun Mar 14, 2016 2:30 pm

CHIQUI1 escribió:Licita mañana Lebacs estimado elmanya, y ya que estamos manyate ESTA!!! :mrgreen:

Gracias CHIQUI
Esta muy deterirada y sucia esa cola, que te siga atendiendo otro :mrgreen: :mrgreen:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Lun Mar 14, 2016 2:27 pm

fabio escribió:Una parte lo compro mi viejo, otra la compre yo en el 2002, pero para comprarlo el dinero viene de otra actividad, el campo ni por asomo da para comprar, pero chiqui debería comprarse uno y dedicarse a eso, asi compra dptos en caba

Cómo?? seguís comprando algo que no da?? A vos te gusta el látigo :twisted:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 14, 2016 2:27 pm

rivas144 escribió:Casi 40% la caución

:shock:

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor docc » Lun Mar 14, 2016 2:26 pm

fabio, nunca van a entender lo que es el campo. No tienen ni put- idea, opinan porque es gratis !

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Lun Mar 14, 2016 2:26 pm

Auspicia este momento, Carilina

Chiquiiii no entendés que el reclama por vos y por el país, de puro generoso nomás
Por eso se encanutó unos silobolsa y no liquidó para bancar al Mauri

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Mar 14, 2016 2:23 pm

DiegoYSalir escribió:jajaaaa... claro claro, como si vos lo hubieras comprado jejejeee... cuanto lo pagaste?
:mrgreen:

Una parte lo compro mi viejo, otra la compre yo en el 2002, pero para comprarlo el dinero viene de otra actividad, el campo ni por asomo da para comprar, pero chiqui debería comprarse uno y dedicarse a eso, asi compra dptos en caba

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 14, 2016 2:20 pm

fabio escribió:El problema tuyo que querés vivir toda la vida subsidiado, por nosotros, me juego la cabeza que vivis en vs as, porque no te compras un campo y trabajas vos ya que es tan fácil, o estas esperando que te lo regalen

jajaaaa... claro claro, como si vos lo hubieras comprado jejejeee... cuanto lo pagaste?
:mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], hipotecado, Kamei, loco de la bolsa, Mustayan, Nickyto, Scrat, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 765 invitados