COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
neofito escribió:Ya veo que se va a 4.00 y terminan todos ensartados
ya le bajaste 3 pesitos al target
simon1 escribió:Oconner,...aca pasa cualquier cosa,....olvidate,.....!!!!!!!
Ya me veia metiendomelos en el upite. Era poca guita solo p timba. Pense q minimo los tenia que largar 20/30 ajoba
neofito escribió:Ya veo que se va a 4.00 y terminan todos ensartados
shhhhhhhhhhhhhhhhh Neofito,...no digas eso ,...que sino va a ver un monton de denuncias por violacion,.....!!!!!!!!!!
oconner escribió:Yo me sali de 3,60 un 10 abajo. Nunca pense que podria llegar a psar
Oconner,...aca pasa cualquier cosa,....olvidate,.....!!!!!!!
Tornado882 escribió:El mercado compra y vende expectativa, FUTURO. El balance muestra un dato del pasado
hace años que vienen con el verso del futuro de esta empresa. su mayor activo es una partivcpacion petrolera justo en un momento complicado del sector y hasta donde ypf pierde plata.
salvo que el futuro del cual hablan sea en el 2030. por ahi en esa fecha puede andar. armense de paciencia porque va para largo el "futuro" de come.
Profe32 escribió:Es infernal como están pagando lotes
tremendos volúmenes en opciones, para el trading diario, sigue si cerrarme el movimiento
pero por como han vuelto a pagar lotes los "gordos" le van a soltar la correa.
si es por reputacion...por historia...por comportamiento...por sentimiento de mercado...todo el que tiene come deberia vender y nunca regresar y el que no tiene nunca comprar
eso me da mas ganas de seguir comprada y ser paciente
algun dia volvera la come que te mete un rally sin previo aviso y los incredulos la ven pasar
eso me da mas ganas de seguir comprada y ser paciente
algun dia volvera la come que te mete un rally sin previo aviso y los incredulos la ven pasar
Profe32 escribió:Es infernal como están pagando lotes
Yo me sali de 3,60 un 10 abajo. Nunca pense que podria llegar a psar
sabrina escribió:a partir de hoy canaya es mi gurú
Ya veo que se va a 4.00 y terminan todos ensartados
-
eugenioroca
Así como cuando estaban esperando el balance era todo euforia y ansiedad para verla volar y yo era el vendido que les decía que el balance ya estaba descontado y que apenas lo publicaban vendía ya que era la última oportunidad de salida, ahora les digo no pasemos al otro extremo. Nos está tocando digerir una baja del 6% en el dolar y tiene que acomodarse el merval. Las tasas vuelan y la bicicleta financiera con el rofex es una tentación para vender y asegurar tasas imposibles en dolares.
ahora paciencia y a seguir el mercado.
ahora paciencia y a seguir el mercado.
Es infernal como están pagando lotes
-
Tornado882
LJP escribió:tantaas empresas ganando muy buena plata operativa y todo el mundo con esta empresa que sigue perdiendo plata. todo es por revaluacion.
mas de 1 año valiendo lo mismo. y cara. sirve solo para la timba.
El mercado compra y vende expectativa, FUTURO. El balance muestra un dato del pasado
Dsp del emperne salir de los lotes timberos de la 3,60 un diego abajo es negocio.
Mas de 45 millones de papeles en lotería, no es mucho? !!!!!!!!!!