CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hernanapoc
Mensajes: 412
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hernanapoc » Vie Mar 11, 2016 1:15 pm

hernanapoc escribió:ojala muchos se sumen como vos.. esta va a ir al general, y no tiene techo, la veo en el año al doble facil., y tambien bien el corto un 15 o 20% mas le queda... asi que a preparar la fiestita :mrgreen:

al lider quize decir

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor davinci » Vie Mar 11, 2016 1:15 pm

LIndo el grafico de este papel.. :arriba: :arriba:

kanuwanku
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kanuwanku » Vie Mar 11, 2016 1:04 pm

Bueno mate la mitad de mis USD y lo meti aca en pesos..... Espero que salga todo bien y en breve la tengamos en 50!

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor seba.tuc » Vie Mar 11, 2016 1:03 pm

eric1939 escribió:El volumen que está negociando es el tercero detrás de APBR y MIRG. Por encima de los bancos, YPF y TS.

Viendo el volumen y el bajo porcentaje de suba en MIRG, me da la sensación que están saliendo de ahí. Estarán entrando aquí?

hernanapoc
Mensajes: 412
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hernanapoc » Vie Mar 11, 2016 12:56 pm

seba.tuc escribió:Bueno, me pasé de APBR a esta, linda ganancia obtuve por allá, pero creo que no le queda mucha cuerda en el corto y veo a esta como la nueva joyita del panel. Espero no equivocarme

ojala muchos se sumen como vos.. esta va a ir al general, y no tiene techo, la veo en el año al doble facil., y tambien bien el corto un 15 o 20% mas le queda... asi que a preparar la fiestita :mrgreen:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor eric1939 » Vie Mar 11, 2016 12:54 pm

El volumen que está negociando es el tercero detrás de APBR y MIRG. Por encima de los bancos, YPF y TS.

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor seba.tuc » Vie Mar 11, 2016 12:47 pm

Bueno, me pasé de APBR a esta, linda ganancia obtuve por allá, pero creo que no le queda mucha cuerda en el corto y veo a esta como la nueva joyita del panel. Espero no equivocarme

hernanapoc
Mensajes: 412
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hernanapoc » Vie Mar 11, 2016 12:41 pm

beuno me mande una jugadita jugada,.. adentro en 30 hace dos semanas y aguantandola, hoy suplique nominales en 37.50, a todo o nada!; la veo cerrando en 41 hoy facil, me da valor el volumen que movio..... esperemos me salga bien la jugada, ...

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 11, 2016 12:30 pm

einlazer te ignoro pero sin necesidad de ponerte en ignorados. ya tengo un tiempo aca, por suerte no preciso leerte en ningun papel
sebamar, con lo del buen balance la pego, porque no hizo ninguna cuenta. la unica que hizo hace poco no estaba basada en nada mas que en alguna serie numerica, que si pensas que eso tiene algo que ver con las ganancias de una empresa estas al horno (peor, con la particularidad operativa del rubro de real estate). si hubiese hecho un buen analisis hubiese comprado mucho antes...el mismo decia hace unos dias que no tenia ni idea y que los vendedores podian estar vendiendo porque venia mal el alance.
no estoy diciendo que yo nunca me equivoco. inclusive si me equivoco lo reconozco, no le tengo que demostrar nada a nadie
y city tiene razon, cuando esta vendido dice lo que se le antoja para mal, cuando esta comprado lo que se le antoja para bien. en ambos casos es igualmente peligroso

diegovara
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor diegovara » Vie Mar 11, 2016 12:15 pm

q lindo aumentooooo en 2 ruedas y yo mirandola de afuera :(

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Vie Mar 11, 2016 12:12 pm

sebamar2000 escribió:Voy a realizar una defensa formal del Sr. Einlazer 84!!!

Mas allá de que es medio ciclotímico, los análisis realizados sobre este papel siempre suman y el, ya pronosticaba un buen balance.
También habíamos hecho la aclaración en cuanto a los anticipos de clientes, y que estos se iban a traducir en ganancia al cierre del ejercicio y sobre la diferencia de cotización. De la que a mi entender solo se tomo parte ya que el mismo al 31/12/2015 es de $ 13 y ahora esta en $ 15.50; con lo cual le queda mucho por subir en este rubro.
Todavía no tuve tiempo de mirar el balance completo.
Todos nos asustamos por el tema de la venta de acciones y que se pretendía con esto, ya que nunca fue bien explicado por la empresa. (yo también vendí parte de mi tenencia en por esto). Ahora me arrepiento.
Finalmente cada uno toma su decisión sobre las inversiones, el que lo hace por los dichos de alguien o por lo que lee en un foro, realmente es un bobo y no tiene idea de lo que es la bolsa.
Saludos y esperemos que siga subiendo mis estimaciones por AF para fin de año es de $ 100,00 ni hablar si el usd sigue subiendo.

mi estimado , no podes defender un tipo que lo unico que hace es tirar bombas , sin sentido y sin fundamento alguno, nunca dijo que esta tenia un buen balance ya que cierta informacion la maneja muy poca gente , si todos tendriamos la informacion dias antes seria otra nuestras ganancias y la bolsa de comercio que tiene mas de 100 años. Es tipo cuando se equivoca al entran o salir mas de una accion , delira a los comprados diciendo esto se va a un digito , ctio , edenor pampa vale un $1 por per segur este payaso y trans se funde por los ovnis.Si bien nadie se deja guiar por tonterias , hay gente que recien entra en el mundo bursatil y queire aprender , no entienden el manejo , no conocen at ni af , actuan en consecuencia y mal venden sus acciones.
Necesitamos mas inversores en el mercado y que no se rajen a el plazo fijo , en argentita la bolsa sigue siendo tema tabu para mucha gente , con estos personajes diciendo :abajo: cada 30 minutos haces que no regresen nunca mas a colocar un peso aca. AL DIA DE LA FECHA NO PIDIO DISCULPAS !! DE LAS LOCAURAS QUE TIRO

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Vie Mar 11, 2016 11:17 am

JohnWayne escribió:Y a vos quien te conoce, de donde saliste ?? :arrow: :mrgreen:

John a cucha!!!!!!

Volvete a tgn!!!!!!

:2230:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor JohnWayne » Vie Mar 11, 2016 11:11 am

sebamar2000 escribió:Voy a realizar una defensa formal del Sr. Einlazer 84!!!

Mas allá de que es medio ciclotímico, los análisis realizados sobre este papel siempre suman y el, ya pronosticaba un buen balance.
También habíamos hecho la aclaración en cuanto a los anticipos de clientes, y que estos se iban a traducir en ganancia al cierre del ejercicio y sobre la diferencia de cotización. De la que a mi entender solo se tomo parte ya que el mismo al 31/12/2015 es de $ 13 y ahora esta en $ 15.50; con lo cual le queda mucho por subir en este rubro.
Todavía no tuve tiempo de mirar el balance completo.
Todos nos asustamos por el tema de la venta de acciones y que se pretendía con esto, ya que nunca fue bien explicado por la empresa. (yo también vendí parte de mi tenencia en por esto). Ahora me arrepiento.
Finalmente cada uno toma su decisión sobre las inversiones, el que lo hace por los dichos de alguien o por lo que lee en un foro, realmente es un bobo y no tiene idea de lo que es la bolsa.
Saludos y esperemos que siga subiendo mis estimaciones por AF para fin de año es de $ 100,00 ni hablar si el usd sigue subiendo.

Y a vos quien te conoce, de donde saliste ?? :arrow: :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 11, 2016 10:16 am

sebamar2000 escribió:Voy a realizar una defensa formal del Sr. Einlazer 84!!!

Mas allá de que es medio ciclotímico, los análisis realizados sobre este papel siempre suman y el, ya pronosticaba un buen balance.
También habíamos hecho la aclaración en cuanto a los anticipos de clientes, y que estos se iban a traducir en ganancia al cierre del ejercicio y sobre la diferencia de cotización. De la que a mi entender solo se tomo parte ya que el mismo al 31/12/2015 es de $ 13 y ahora esta en $ 15.50; con lo cual le queda mucho por subir en este rubro.
Todavía no tuve tiempo de mirar el balance completo.
Todos nos asustamos por el tema de la venta de acciones y que se pretendía con esto, ya que nunca fue bien explicado por la empresa. (yo también vendí parte de mi tenencia en por esto). Ahora me arrepiento.
Finalmente cada uno toma su decisión sobre las inversiones, el que lo hace por los dichos de alguien o por lo que lee en un foro, realmente es un bobo y no tiene idea de lo que es la bolsa.
Saludos y esperemos que siga subiendo mis estimaciones por AF para fin de año es de $ 100,00 ni hablar si el usd sigue subiendo.

A full, comparto todo lo que decis, yo la veo arriba de $100,00 falta otro mega resultado porque el dolar salto estos 3 meses de nuevo y el 4T del 2016 si sale todo bien reconocen enteras las ventas que tienen colgadas en anticipo de clientes de uno de los proyectos de USA y a un Dolar XX mas alto no me extrañará que sea un año fantastico.

Me puse a mirar los resultados anuales y los postie aca y cada año CTIO gana entre un 50% y un 200% mas que el año anterior.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 11, 2016 10:13 am

hernus84 escribió:Veo que por conteo de Elliot da cerca de los $80 y por extensión de fibonacci arriba de $52. Una primer resistencia en $38,20 y otra en los $40 que si se pasan volaría, pero me deja algunas dudas aunque tiene mucho potencial con el balance que metio.

Si alguno que sabe AT mejor que yo puede agregar algo al respecto para compartir opinión se lo agradecería.

El 1T 2016 va a ser mejor todavia que este porque es con un Dolar mas alto $16, hay un 20% de diferencia entre el Dolar al 31/12 y al dia de hoy.

Por otro lado este año creo que se termina uno de los mega proyectos de USA y ahi van a reconocer todas las ventas pactadas en los boletos de compra y venta de una en seco y eso va a generar un 4T del 2016 infernal. :arriba: :arriba: :arriba: y ni hablar con el Dolar de esa epoca.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, mcv, Metano, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, tantallon y 767 invitados