CTIO Consultatio S.A.

Panel general
real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Vie Mar 11, 2016 10:01 am

Mi AT indica q hoy hay carreras en San Isidro

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Vie Mar 11, 2016 9:56 am

Voy a realizar una defensa formal del Sr. Einlazer 84!!!

Mas allá de que es medio ciclotímico, los análisis realizados sobre este papel siempre suman y el, ya pronosticaba un buen balance.
También habíamos hecho la aclaración en cuanto a los anticipos de clientes, y que estos se iban a traducir en ganancia al cierre del ejercicio y sobre la diferencia de cotización. De la que a mi entender solo se tomo parte ya que el mismo al 31/12/2015 es de $ 13 y ahora esta en $ 15.50; con lo cual le queda mucho por subir en este rubro.
Todavía no tuve tiempo de mirar el balance completo.
Todos nos asustamos por el tema de la venta de acciones y que se pretendía con esto, ya que nunca fue bien explicado por la empresa. (yo también vendí parte de mi tenencia en por esto). Ahora me arrepiento.
Finalmente cada uno toma su decisión sobre las inversiones, el que lo hace por los dichos de alguien o por lo que lee en un foro, realmente es un bobo y no tiene idea de lo que es la bolsa.
Saludos y esperemos que siga subiendo mis estimaciones por AF para fin de año es de $ 100,00 ni hablar si el usd sigue subiendo.

hernus84
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hernus84 » Vie Mar 11, 2016 9:52 am

Veo que por conteo de Elliot da cerca de los $80 y por extensión de fibonacci arriba de $52. Una primer resistencia en $38,20 y otra en los $40 que si se pasan volaría, pero me deja algunas dudas aunque tiene mucho potencial con el balance que metio.

Si alguno que sabe AT mejor que yo puede agregar algo al respecto para compartir opinión se lo agradecería.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 11, 2016 9:51 am

elushi escribió:gomia estoy igual que vos en todo lo que dijiste. no me deja de sorprender la psicologia del inversor, en vez de comprar cuando te daban para que tengas, compran cotizando a +15%... :shock:
entiendo que es una señal clara de final de lateralizacion que era lo que muchos esperaban para entrar, pero igual...
y lo de einlazer tmb me pasa lo mismo, he pecado de rebatirle los analisis totalmente infundados que escribe como si fuera una estrella bursatil, pero hace poco dije ya esta viejo, listo, no contesto mas. el novato? y bueno que se joda, que aprenda a no confiar en cualquiera...no pierdo mas mi tiempo rebatiendole nada, si de todas formas lo que no sabe lo inventa y el que quiera confiarle su dinero que lo haga
como le dije a city, para subsistir aca tarde o temprano uno tiene que aprender a confiar en uno, aunque estes equivocado. es mucho mejor equivocarte por tus decisiones que por lo escriba otro

abrazo!

Si fuera asi tendria que tener muchos ignores y con suerte tengo 2 o 3 nada mas, algo interesante debe ser lo que tiro a veces si nadie me pone en el ignore ya que ahi directamente no se ve lo que pongo y si no es interesante deberían hacerlo de una, sin embargo no lo hacen, eso es contradicción o efecto Tinelli. :115:

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 11, 2016 9:46 am

gomia escribió: Si me llamo la atención que desde el anuncio hasta hoy lateralizara mas de un mes sobre un margen muy estrecho , cargue algo mas y espere ,
hoy no me dio tiempo de cargar mas , uno nunca se conforma del todo .

La lógica también seria ignorarlo a Einlazer , a esta altura me sorprende mas todos los que contestan a sus tonterias que el mismo.
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS , es un dicho muy viejo . Saludos a todos los ganadores de CTIO.

gomia estoy igual que vos en todo lo que dijiste. no me deja de sorprender la psicologia del inversor, en vez de comprar cuando te daban para que tengas, compran cotizando a +15%... :shock:
entiendo que es una señal clara de final de lateralizacion que era lo que muchos esperaban para entrar, pero igual...
y lo de einlazer tmb me pasa lo mismo, he pecado de rebatirle los analisis totalmente infundados que escribe como si fuera una estrella bursatil, pero hace poco dije ya esta viejo, listo, no contesto mas. el novato? y bueno que se joda, que aprenda a no confiar en cualquiera...no pierdo mas mi tiempo rebatiendole nada, si de todas formas lo que no sabe lo inventa y el que quiera confiarle su dinero que lo haga
como le dije a city, para subsistir aca tarde o temprano uno tiene que aprender a confiar en uno, aunque estes equivocado. es mucho mejor equivocarte por tus decisiones que por lo escriba otro

abrazo!

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 11, 2016 9:36 am

Einlazer84 escribió:Uhhhhh pobre los suscriptores de IG si copiaron lo que tire de la Antartida por MIRG, los OVNIS en TRAN, el Insecto Vaca come plantaciones de SAMI, la explosion de la planta de CECO, la crecida del rio Carcaraña y la inundacion de SEMI, y por su puesto el meteoro en la costa de usa que genere un Tsunami que vuele todos los edificios de CTIO. :115:

Si me copiaron los post a mi, mañana se quedan sin clientes.


esto es como mezclar eventos meterologicos con papeles bursatiles al azar y ver que queda
:lol:

pipioeste22
Mensajes: 10526
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 10, 2016 11:29 pm

Bochaterow escribió:No que la parte de cambio por suba del dólar no es ganancia para mi es como una perdida ya que si tenia 100 dólares tiene que pagar sobre el cambio de cotización igual gano un montón operativo yo compre 1000 mas pero podía comprar 500 mas que no compre y preferí sami el balance es bueno pero crease o no yo esperaba algo mejor


Oka. Gracias bocha.

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gomia » Jue Mar 10, 2016 10:35 pm

La verdad que se dio una lógica que habia pensado , no con certeza absoluta , pero si como lógica : si Constantini decidió aumentar el floating
del papel con ventas pactadas a inversores importantes a travez de un importante agente como Raymond James , es porque habia información
bien documentada que se iba a hacer pública con la llegada del balance , no podia empomar a grandes inversores , al contrario perderia algo
del dinero que le sobra para poner la empresa en el Merval y/o en W.S., CUANTO MENOS PONERLA EN MEJOR LUGAR BURSATIL .

Si me llamo la atención que desde el anuncio hasta hoy lateralizara mas de un mes sobre un margen muy estrecho , cargue algo mas y espere ,
hoy no me dio tiempo de cargar mas , uno nunca se conforma del todo .

La lógica también seria ignorarlo a Einlazer , a esta altura me sorprende mas todos los que contestan a sus tonterias que el mismo.
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS , es un dicho muy viejo . Saludos a todos los ganadores de CTIO.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 10, 2016 10:26 pm

Como menosprecié este papel... :oops:
Lo veía en una lateralización eterna, como Molinos.
Igual nadie se esperaba semejantes resultados.
Ni Héctor Tavares, el manijero number one de CTIO.
Saludos, felicitaciones a los comprados y a los históricos del papel :respeto:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Mar 10, 2016 10:07 pm

Einlazer84 escribió:Hasta antes que salga el balance Consultatio era un misterio y por las dudas era mirarla de afuera, porque asi como salio bien podia haber salido mal, si aparecia con perdida o algun comunicado negativo por el tema de las acciones en el balance el papel se iba a hacer percha, mejor era mirar de afuera hasta la confirmacion del balance, y tire 20000 veces que sali y desde afuera miraba esperando confirmacion en el balance para entrar o verla de afuera.

Por suerte se dio el escenario positivo. En mi caso siempre intento esquivar los empomes y agarrar lo mas rapido posible los super rallys y los mejores papeles.

Ademas todo lo tiro como opinion y uno siempre tiene que operar por uno mismo.

si ,por suerte opero hace varios años no me dejo llevar por las bombas sin sentido , pero hay gente que si ! date una vuelta por el foro y te daras cuenta que hay muchos que recien entran en el mundo bursatil y se asustan con estas tonterias que tiras en muchas acciones que salis mal o entraste mal .Y por af esta no daba un digito

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 10:07 pm

pipioeste22 escribió:bocha , lei por ahi que habias puesto algo , que el balance habia traido perdidas puede ser?

No que la parte de cambio por suba del dólar no es ganancia para mi es como una perdida ya que si tenia 100 dólares tiene que pagar sobre el cambio de cotización igual gano un montón operativo yo compre 1000 mas pero podía comprar 500 mas que no compre y preferí sami el balance es bueno pero crease o no yo esperaba algo mejor

pipioeste22
Mensajes: 10526
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 10, 2016 9:59 pm

Bochaterow escribió:Si tenes tarjeta Galicia te cobran por el precio de una 90 por lo menos en paseo alcorta y alto palermo


bocha , lei por ahi que habias puesto algo , que el balance habia traido perdidas puede ser?

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 10, 2016 9:49 pm

alvarez123 escribió:Vi el balance, no me alcanzaban los dedos para vender las ERAR a perdida -4%. Dicho sea de paso me tiene cansado esa $~#%#
Entré a 30.5. A los 5 minutos estaba en 31.
Cuando vi que llegó a 36, casi me emociono.
En tres años de bolsa nunca tuve una alegría así.
Espero siga.


eh que dices Willy ? justo en estos 3 años es cuando vimos chiquimil varios casos así
METRO APBR CAPU CTIO ESME etc etc
y ahora mas atras en el tiempo hoy estaban hablando de PATY y su 100% en el día.

Yo por suerte con poquito pero algo agarré casi todas las últimas y en el caso CAPUTO cometí el error de enviciarme y salir tarde.
La que me empomó bastante fué el año pasado o el anteaño no recuerdo Distribuídora Gas Cuyana. ya me acordé en el 2014.
pegó un agujazo espectacular al mediodía todo bien , despues no pude salir nunca mas ja

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 9:49 pm

cityfinanz escribió:no pegastes nada ,no te tires flores , dijiste que esta tocaba un digito cuando mal vendiste en $29 tenes que pedir disculpas a los comprados y a los que seguramente se fueron por estas bombas sin sentido y o fundamento alguno

Hasta antes que salga el balance Consultatio era un misterio y por las dudas era mirarla de afuera, porque asi como salio bien podia haber salido mal, si aparecia con perdida o algun comunicado negativo por el tema de las acciones en el balance el papel se iba a hacer percha, mejor era mirar de afuera hasta la confirmacion del balance, y tire 20000 veces que sali y desde afuera miraba esperando confirmacion en el balance para entrar o verla de afuera.

Por suerte se dio el escenario positivo. En mi caso siempre intento esquivar los empomes y agarrar lo mas rapido posible los super rallys y los mejores papeles.

Ademas todo lo tiro como opinion y uno siempre tiene que operar por uno mismo.

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Jue Mar 10, 2016 9:48 pm

Mañana compro mas de estas, no tengo tantas.. jà


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 767 invitados