CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Mar 10, 2016 9:48 pm

Einlazer84 escribió:Uhhhhh pobre los suscriptores de IG si copiaron lo que tire de la Antartida por MIRG, los OVNIS en TRAN, el Insecto Vaca come plantaciones de SAMI, la explosion de la planta de CECO, la crecida del rio Carcaraña y la inundacion de SEMI, y por su puesto el meteoro en la costa de usa que genere un Tsunami que vuele todos los edificios de CTIO. :115:

Si me copiaron los post a mi, mañana se quedan sin clientes.

y pobres los que te siguen con las bombas sin sentido !!!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 9:45 pm

taxiboy escribió:si en esta si pero vos no cobras

En Inversor Global te quieren cobrar y no todos pero algunos de los asesores copian de foros y de facebook info y te la venden como asesoramiento. Increíble !

Uhhhhh pobre los suscriptores de IG si copiaron lo que tire de la Antartida por MIRG, los OVNIS en TRAN, el Insecto Vaca come plantaciones de SAMI, la explosion de la planta de CECO, la crecida del rio Carcaraña y la inundacion de SEMI, y por su puesto el meteoro en la costa de usa que genere un Tsunami que vuele todos los edificios de CTIO. :115:

Si me copiaron los post a mi, mañana se quedan sin clientes.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 9:43 pm

Bochaterow escribió:Si tenes tarjeta Galicia te cobran por el precio de una 90 por lo menos en paseo alcorta y alto palermo

A full, igual esta carisimo el cine, osea con Pochoclos, un par de acompañantes y toda la joda te gastas como $600 por 2 horas de peli.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Mar 10, 2016 9:42 pm

taxiboy escribió:si en esta si pero vos no cobras

En Inversor Global te quieren cobrar y no todos pero algunos de los asesores copian de foros y de facebook info y te la venden como asesoramiento. Increíble !

no pegastes nada ,no te tires flores , dijiste que esta tocaba un digito cuando mal vendiste en $29 tenes que pedir disculpas a los comprados y a los que seguramente se fueron por estas bombas sin sentido y o fundamento alguno

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 10, 2016 9:40 pm

Einlazer84 escribió:En esta no me van a decir que no la pegue, de vez en cuando meto muy buenas inversiones.


si en esta si pero vos no cobras

En Inversor Global te quieren cobrar y no todos pero algunos de los asesores copian de foros y de facebook info y te la venden como asesoramiento. Increíble !

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Mar 10, 2016 9:39 pm

Einlazer84 escribió:No, en MIRG tire que se puede derretir la Antartida por el calentamiento Global y como la Planta de MIRG esta en Tierra del Fuego justo ahi nomas de la Antartida si se derrite sube el nivel del agua y adios MIRG porque queda inundado para siempre.

Por eso lastima que vendi mis MIRG casi en los $1000, porque sino iba a la asamblea y exigia que muevan la planta para Cordoba en las Sierras con la altura safan si se derrite la Antartida.

ajajaja te pasas vos eh y hasta la asamblea vas con los ovnis que perjudican a trans? por eso la baja de esta?

Bochaterow
Mensajes: 11230
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 9:37 pm

Einlazer84 escribió:Se viene CTIO = 2 entradas de Cine. :arriba: :arriba:

Si tenes tarjeta Galicia te cobran por el precio de una 90 por lo menos en paseo alcorta y alto palermo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 9:37 pm

cleon escribió:Primera vez que experimento un +20%! Einlazer, gracias por hacerme ver esta empresa :respeto: (aunque te diste vuelta un par de semanitas :115: )

A Full, y a este paso dentro de poco con una sola CTIO te compras una entrada de Cine y si los trimestrales siguen siendo crecientes, dentro de un par de años una CTIO = Una entrada de teatro de la calle Corrientes. :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 9:36 pm

atrevido escribió:en mirgor blanqueo que sus ahorros no llegan a 5 digitos(10000 pesos) Slds

Yo no blanquie nada, ademas no dije la moneda, capaz quise decir Euros, o Yuanes. :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 9:35 pm

cityfinanz escribió:ajaja esa me la perdi !!! no creo que en migor dijo que se va a un digito ajajajajaj!!! saludos cordiales

No, en MIRG tire que se puede derretir la Antartida por el calentamiento Global y como la Planta de MIRG esta en Tierra del Fuego justo ahi nomas de la Antartida si se derrite sube el nivel del agua y adios MIRG porque queda inundado para siempre.

Por eso lastima que vendi mis MIRG casi en los $1000, porque sino iba a la asamblea y exigia que muevan la planta para Cordoba en las Sierras con la altura safan si se derrite la Antartida.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 9:33 pm

taxiboy escribió:Enlazer , Inversor Global ???mamáááá

tamo al horno

gente por su bien ojo donde se asesoran !

increíble

En esta no me van a decir que no la pegue, de vez en cuando meto muy buenas inversiones.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 9:32 pm

Se viene CTIO = 2 entradas de Cine. :arriba: :arriba:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 10, 2016 9:18 pm

Maxrob escribió:Buenas, si no veo mal rompió banderín con objetivo $47

http://www.tradingview.com/x/FVDSAhqk

Felicitaciones a los comprados!

Saludos!!!!

tiene tan buenos fundamentos que no va necesitar de esa
bandera :wink: no se si mañana pero el lunes probable a
47

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DireStraits » Jue Mar 10, 2016 9:08 pm

Boogie ‏@MilloBoogie 22 hHace 22 horas
Para adaptarse a precios internacionales, Siderar tiene q bajar 50% la chapa y Pampa tiene q subir 100% el MWh, cosas del cambio de modelo


Hache81
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Hache81 » Jue Mar 10, 2016 8:58 pm

alvarez123 escribió:Vi el balance, no me alcanzaban los dedos para vender las ERAR a perdida -4%. Dicho sea de paso me tiene cansado esa $~#%#
Entré a 30.5. A los 5 minutos estaba en 31.
Cuando vi que llegó a 36, casi me emociono.
En tres años de bolsa nunca tuve una alegría así.
Espero siga.

A mí también me tiene re podrido siderar, hace meses que me amaga y me amaga,
Por suerte para este ejercicio pude armar un buen collar, pero no sé por qué no despega, desde todos los análisis que hago debería estar un 30% arriba de lo que está hoy....


Sent from my iPhone using Tapatalk


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Surero, Vivalalibertad y 1028 invitados