CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Mar 10, 2016 5:36 pm

[quote="Einlazer84"]A este papel siempre le vi un potencial terrible pero hace un mes la venta de Constantini genero muchas dudas y el papel se puso fule por AT y si confirmaba que por suerte no confirmo lo ibas a buscar bien abajo, entonces en esa epoca lo ideal era estar afuera hasta que Constantini termine de vender o confirme el balance, sucedió lo segundo y ahora la inversion es sobre seguro.

si pero te repito por decima vez en mas de 15 dias , el at no es todo ,tambien esta el af,deuda total/pn. apalancamiento financiero, prueba acida , rendimientos de dividendos, flujo de caja libre , crecimiento anual y demas yerbas. Si vos te equivocaste y saliste, tenes que ayudar con tus errores a los que estan comprados y a los que estan por entrar. no diciendo esto toca un digito, tirando desgracia a el resto de los inversores.Aca hay gente con guita y años , pero hay muchos con poco dinero y poca experiencia. Algo similiar tirastes ayer en edenor se va abajo. fuerte piso en $12 cerro $12,5. No comparto para nada tus opiniones negativas y de terror absoluto, cuando salis de una accion , Tenes que pedir disculpas

Tato123
Mensajes: 297
Registrado: Mar Jun 02, 2015 4:56 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Tato123 » Jue Mar 10, 2016 5:33 pm

Hola soy nuevo en el foro. Compre esta acción por una nota que leí de inversor global pero me daba desconfianza la venta que hizo constantini. Espero que siga

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Jue Mar 10, 2016 5:30 pm

Einlazer84 escribió:Obvio, en su momento lleve en $27, pero vendi en $30 - $29,50 varios precios por ahi cuando se puso fule y las recompre todas hoy entre $30,15 y $31 varios precios por ahi, me perdi alrededor de 1,5% de suba pero fui sobre seguro, el balance y el AT confirmaron al final para arriba.

Pero pudo haber sido para abajo tambien que por suerte no se dió, entonces mirar de afuera y entrar con confirmacion de balance o fin de los nominales de Constantini era la señal, y se dio lo primero, porque asi como salio bien podia haber salido muy mal.

Te salio bien. Tardo en reaccionar. Por rata puse precio limite justo y se paso... no esperaba tanta suba con el resultado a la vista.

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Jue Mar 10, 2016 5:29 pm

Mañana abre 38, guardà este twit

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 10, 2016 5:25 pm

cityfinanz escribió:no fue asi enilazer84 venis diciendo hace 15 dias que esta toca un digito y por eso vendiste todo.no pegas una ni por at ni por af.
ahora con el diario del lunes es la mejor accion del panel general . espero que pidas disculpa a todos los que recien invierten y seguramente con tus pronosticos de terror vendieron sus acciones en $29, o $29,5 perdiendo una muy buena entrada, ahora seguro que dicen la bolsa es una mier. no gane nada

asi es!! seria bueno para el mismo disculparse. igual perde cuidado que no guiarse de nadie es parte del aprendizaje de cada uno...

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 10, 2016 5:23 pm

se lleno el boliche...vienieron todos hoy??
mucho olor a huevos eso si...no hay damas por aca? jaja

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 5:22 pm

Jotage2014 escribió:¡¡+20% el papel en un día!!. Es la primera vez que me agarra comprado un papel con una suba así. Buen volumen, buenos fundamentos. Creo que esto sigue!!

Es una gran sensacion, a mi es la tercera vez que me toca vivir un +20%, 2 fueron en CECO y la tercera hoy en CTIO.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 10, 2016 5:21 pm

DireStraits escribió:elushi, yo ya me empomé en esta acción y le perdí la confianza a Constantini.

Preveyendo posible empome decidí no esperar comprado el balance y pagar posible peaje. De haber tenido más liquidez compraba más, pero algo me llevé. Me queda igual un poco de bronquita porque supe tener un % muy importante de mi comitente en este papel.

mark knopfler, yo al reves. al unico que no le pierdo la confianza por ahora es a constantini...siempre van a venir dos mil a hablar pavadas (tavares) o a sacar conclusiones de la nada. lo importante son los hechos. pero bueno, te entiendo, no te estoy juzgando. nos puede pasar a todos. abz!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 5:21 pm

Bochaterow escribió:Pero si te hubieras quedado en ctio era mejor no podía bajar de 28 siempre había compradores y los que salían eran pequeños compradores de 29,50

Obvio, en su momento lleve en $27, pero vendi en $30 - $29,50 varios precios por ahi cuando se puso fule y las recompre todas hoy entre $30,15 y $31 varios precios por ahi, me perdi alrededor de 1,5% de suba pero fui sobre seguro, el balance y el AT confirmaron al final para arriba.

Pero pudo haber sido para abajo tambien que por suerte no se dió, entonces mirar de afuera y entrar con confirmacion de balance o fin de los nominales de Constantini era la señal, y se dio lo primero, porque asi como salio bien podia haber salido muy mal.

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jotage2014 » Jue Mar 10, 2016 5:19 pm

¡¡+20% el papel en un día!!. Es la primera vez que me agarra comprado un papel con una suba así. Buen volumen, buenos fundamentos. Creo que esto sigue!!

maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor maldofranco » Jue Mar 10, 2016 5:18 pm

cityfinanz escribió:no fue asi enilazer84 venis diciendo hace 15 dias que esta toca un digito y por eso vendiste todo.no pegas una ni por at ni por af.
ahora con el diario del lunes es la mejor accion del panel general . espero que pidas disculpa a todos los que recien invierten y seguramente con tus pronosticos de terror vendieron sus acciones en $29, o $29,5 perdiendo una muy buena entrada, ahora seguro que dicen la bolsa es una mier. no gane nada

:respeto: :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 5:18 pm

cityfinanz escribió:no fue asi enilazer84 venis diciendo hace 15 dias que esta toca un digito y por eso vendiste todo.no pegas una ni por at ni por af.
ahora con el diario del lunes es la mejor accion del panel general . espero que pidas disculpa a todos los que recien invierten y seguramente con tus pronosticos de terror vendieron sus acciones en $29, o $29,5 perdiendo una muy buena entrada, ahora seguro que dicen la bolsa es una mier. no gane nada

A este papel siempre le vi un potencial terrible pero hace un mes la venta de Constantini genero muchas dudas y el papel se puso fule por AT y si confirmaba que por suerte no confirmo lo ibas a buscar bien abajo, entonces en esa epoca lo ideal era estar afuera hasta que Constantini termine de vender o confirme el balance, sucedió lo segundo y ahora la inversion es sobre seguro.

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 5:18 pm

Einlazer84 escribió:Si busca un PER de 12-15 como la mayoria de los papeles, este papel sin contar sus resultados futuros que serán superadores por un dolar mas alto tiene que valer 3 digitos osea arriba de $100.

Pero si te hubieras quedado en ctio era mejor no podía bajar de 28 siempre había compradores y los que salían eran pequeños compradores de 29,50

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 10, 2016 5:18 pm

felicitaciones a todos!!
:respeto:

con respecto al merval acuerdense que no hay limite de empresas para su conformacion, mientras cumplan con el criterio de la metodologia

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Mar 10, 2016 5:17 pm

Einlazer84 escribió:El papel a superar no es MIRG, hay que superar a MOLI, la ultima en entrar al MERVAL es MOLI, a la que hay que pasar es a ella y le venimos sacando diferencia a velocidad crucero espacial.

no fue asi enilazer84 venis diciendo hace 15 dias que esta toca un digito y por eso vendiste todo.no pegas una ni por at ni por af.
ahora con el diario del lunes es la mejor accion del panel general . espero que pidas disculpa a todos los que recien invierten y seguramente con tus pronosticos de terror vendieron sus acciones en $29, o $29,5 perdiendo una muy buena entrada, ahora seguro que dicen la bolsa es una mier. no gane nada


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot] y 813 invitados