GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
scalper
Mensajes: 352
Registrado: Mié Mar 05, 2014 6:43 pm

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor scalper » Sab Mar 12, 2016 9:56 pm

scalper escribió:Por otro lado esto no va a caer bien el lunes. Otra piedra mas en el camino:

Sebastian Maril ‏@SebastianMaril 5h5 hours ago
[HOLDOUTS] No habrá fin de default hasta que la Corte de Apelaciones dicte su fallo.

Sebastian Maril ‏@SebastianMaril 5h5 hours ago
[HOLDOUTS] La Corte de Apelaciones aplica un 'stay' al fallo de Griesa.

Y se pone peor... Imagen

http://m.lapoliticaonline.com/nota/96406/

Sebascotiza
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 07, 2014 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sebascotiza » Sab Mar 12, 2016 12:45 pm

Galicia a testear los 41.6 para mantener la tendencia alcista de mediano Plazo no inventemos que esta todo inventado Ya, :2230:


$GGAL chart http://www.tradingview.com/x/gNBIdqq2 via http://www.tradingview.com

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Mar 12, 2016 12:37 pm

Ojo que los bancos empiezan a tener buenos negocios con el campo de vuelta, para muestra estan
lso negocios que hicieron en expoagro..



Los bancos, con un cierre favorable

Los bancos privados también hicieron un cierre favorable. "Se vio euforia en el ánimo de hacer negocios", dijo Daniel Caimi, de BBVA Francés, que no obstante recordó que hay ciertas economías regionales que aun hoy enfrentan problemas. En este banco, las operaciones crecieron 50%. Allí ofrecieron diversos convenios con fabricantes de maquinaria y una tasa al 16% a cuatro años. Además vinieron con líneas en dólares.

Pablo Bullrich, de Santander Río, subrayó: "Fue el mejor año de los últimos años por las expectativas de la demanda".

http://www.lanacion.com.ar/1879082-expo ... a-agricola

scalper
Mensajes: 352
Registrado: Mié Mar 05, 2014 6:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor scalper » Vie Mar 11, 2016 11:55 pm

Por otro lado esto no va a caer bien el lunes. Otra piedra mas en el camino:

Sebastian Maril ‏@SebastianMaril 5h5 hours ago
[HOLDOUTS] No habrá fin de default hasta que la Corte de Apelaciones dicte su fallo.

Sebastian Maril ‏@SebastianMaril 5h5 hours ago
[HOLDOUTS] La Corte de Apelaciones aplica un 'stay' al fallo de Griesa.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 11, 2016 10:42 pm

El Conde escribió:Golday recién lo leo, lancé todo cuando llegó al techo del canal de mediano plazo, los 30,60, esos lotes no los miro más, ya valen la tercera parte, pagaron cualquier verdura en las bases altas.
Tengo algunos puts que tuve que labrar la tierra para conseguirlos, no han lanzado prácticamente nada de puts, a diferencia de cualquier ejercicio que te bañan, se te paran con 200 lotes una y otra vez.
En este no hay nada, tengo unos de la 40 llevados a 0,50 promedio y de la 44 a 1,15, nada más.

Techo de mediano plazo en el ADR, cuña alcista con resolución bajista ejecutada, corrección de 3 piernas en proceso con la A y la B finalizada, solo me siento a mirar y esperar el desenlace.
Triple techo del dolar en $ 16.- camino a $ 14,50
Solo hay que tener paciencia.

Como están los mercados afuera, si tenía algo más para dar, lo hubiera dado, pero no hay interés en el pelpa.

Para el que piensa para arriba, primero recuperar la cuña que es lo mismo que decir romper el techo de mediano en casi u$s 31.-
Se puede dar? todo es posible en el mkt

P.D.: Y espero fuerte corrección en los mercados rectores, el dow llegando a un techo de corto, el esanpi rebotó contra la media de 200 ruedas y el volumen en los mercados de USA, es bajo, divergencias bajistas etc.
Vienen en la curva de la muerte, los máximos para mi ya fueron vistos, desde entonces está haciendo máximos cada vez más bajos y las correcciones van hasta el mismo suelo, me juego más a que van a romper ese triple suelo, a que van a ir por nuevos máximos.

Pero es mi visión, a 30 días vista, nada más que eso, nada importante y nada para enojarse o agarrarme de los pelos ni desearme el mal. :mrgreen:

Cada uno analice por su cuenta y actúe en consecuencia, pero decir se vuela o se estrola lo único que hace es confundir al que lee.

Este es mi fundamento por el cual estoy posicionado de esta manera en este papel en este momento.

Descubierto lanzaste?? Yo elimine un lanzamiento e. La 48 a 2,7 :lol: Era "lanzar con la noticia" del viejo griesa :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Mar 11, 2016 10:06 pm

El Conde escribió:Este es mi fundamento por el cual estoy posicionado de esta manera en este papel en este momento.

Y puede recontra fallar y desdoblarse e ir a u$s 40, pero como no lo veo, para ese lado no le juego.
Pero se puede dar, siempre hay que darle una oportunidad al peor escenario y en este caso ese sería el peor escenario, si se da, perderé los puts y algo de lo lanzado, pero con la primera corrección que hizo ya estoy cubierto.

Cuando uno inicia una operación pueden pasar 2 cosas, que se ponga rápido en contra o rápido a favor.
Si pasa lo primero hay que cortar de raíz, pero si pasa lo segundo hay que dejar correr.
En eso ando, sin apuro y sin recomendar a nadie absolutamente nada, la entrada para arriesgar jugar para abajo era allá arriba contra el techo.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Mar 11, 2016 9:54 pm

Golday escribió:como estas Conde, lanzado? o c/puts? bueno recien 29.03 el adr, eso puede hacer fallar el AT de la C y darle rienda a una recuperación EN LA LOCAL a pesar q afuera tiene abierto el GAP x ahora. A eso apuesto para ir cargando calls.

Golday recién lo leo, lancé todo cuando llegó al techo del canal de mediano plazo, los 30,60, esos lotes no los miro más, ya valen la tercera parte, pagaron cualquier verdura en las bases altas.
Tengo algunos puts que tuve que labrar la tierra para conseguirlos, no han lanzado prácticamente nada de puts, a diferencia de cualquier ejercicio que te bañan, se te paran con 200 lotes una y otra vez.
En este no hay nada, tengo unos de la 40 llevados a 0,50 promedio y de la 44 a 1,15, nada más.

Techo de mediano plazo en el ADR, cuña alcista con resolución bajista ejecutada, corrección de 3 piernas en proceso con la A y la B finalizada, solo me siento a mirar y esperar el desenlace.
Triple techo del dolar en $ 16.- camino a $ 14,50
Solo hay que tener paciencia.

Como están los mercados afuera, si tenía algo más para dar, lo hubiera dado, pero no hay interés en el pelpa.

Para el que piensa para arriba, primero recuperar la cuña que es lo mismo que decir romper el techo de mediano en casi u$s 31.-
Se puede dar? todo es posible en el mkt

P.D.: Y espero fuerte corrección en los mercados rectores, el dow llegando a un techo de corto, el esanpi rebotó contra la media de 200 ruedas y el volumen en los mercados de USA, es bajo, divergencias bajistas etc.
Vienen en la curva de la muerte, los máximos para mi ya fueron vistos, desde entonces está haciendo máximos cada vez más bajos y las correcciones van hasta el mismo suelo, me juego más a que van a romper ese triple suelo, a que van a ir por nuevos máximos.

Pero es mi visión, a 30 días vista, nada más que eso, nada importante y nada para enojarse o agarrarme de los pelos ni desearme el mal. :mrgreen:

Cada uno analice por su cuenta y actúe en consecuencia, pero decir se vuela o se estrola lo único que hace es confundir al que lee.

Este es mi fundamento por el cual estoy posicionado de esta manera en este papel en este momento.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Mar 11, 2016 9:10 pm

Sebascotiza escribió:Fuerte techo, ADR arriba de 29 es otra cosa - El CCL nos queda en 14.75 Barato?.. mmm nose después del martes te digo como seguimos, si no le dan respiro a la tasa, mucha presión bajista con el VERDE, volvemos a la era de las COBERTURAS BARATAS..? el martes te contesto, Lateraliza por ahora.

No se emociones, el volumen en los ADR da cuenta de la sequia que hay actualmente en cuanto a Argentina. Son volumen de risa, es obvio que son los mismo que operan aca. La suba de los ADR responde a la terrible apreciacion del peso hoy. De otro modo, varias acciones hubieran caido 4%. Cuando el contado rebote caera afuera. Recien cuando vuelvan los vol de +700k ADR podremos decir que hay interes en la gallega. Por ahora esto esta muerto, todo descontado. Y con indices cerca de maximos.

plata fresca
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor plata fresca » Vie Mar 11, 2016 8:28 pm

ALGUNOS PAPELES BAJARON MAS DEL 3% EN LA LOCAL

GGAL SE DEFENDIO BIEN :mrgreen: :mrgreen:

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Mar 11, 2016 6:08 pm

Tweed escribió:Cómo subieron los ADR´s al cierre de acá. Qué perversos son los muchachos...

va a testear los 30 usd de vuelta :mrgreen:

cabeza70
Mensajes: 14153
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Vie Mar 11, 2016 5:45 pm

urgente hay que volver al mismo horario...que hace la gallega por los 29 otra vez... :mrgreen:

Golday
Mensajes: 1614
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Golday » Vie Mar 11, 2016 5:18 pm

ROP escribió:Hola???

Hola, el gringo habla.

Que querés gringo. Son las cinco. Es viernes. Ya estoy franco. Hasta el lunes 11:00 hs

Quería pedirte por el tiburón.

Qué te pasa con el tiburón. Como insistís?

No lo tires.

Hola ROP, me contas que significa el tiburòn bco o azul? Gracias. me intriga como los acertijos de batman.
Buen fin de semana!

Sebascotiza
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 07, 2014 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sebascotiza » Vie Mar 11, 2016 5:09 pm

Golday escribió:como estas Conde, lanzado? o c/puts? bueno recien 29.03 el adr, eso puede hacer fallar el AT de la C y darle rienda a una recuperación EN LA LOCAL a pesar q afuera tiene abierto el GAP x ahora. A eso apuesto para ir cargando calls.


Terriblemente lanzado, otra no queda! :2230: :2230:

samas
Mensajes: 63
Registrado: Mié Mar 02, 2011 10:50 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor samas » Vie Mar 11, 2016 5:06 pm

Lunes próximo NYSE abre 10.30, no?

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Vie Mar 11, 2016 5:00 pm

Hola???

Hola, el gringo habla.

Que querés gringo. Son las cinco. Es viernes. Ya estoy franco. Hasta el lunes 11:00 hs

Quería pedirte por el tiburón.

Qué te pasa con el tiburón. Como insistís?

No lo tires.

ROP escribió:El S&P 500 en resistencia de 2020.

Para la próxima semana, el mercado centrará su interés en la Reserva Federal de Estados Unidos, que publicará su comunicado sobre política monetaria. Los comentarios del banco central americano serán cruciales para comprobar si las bolsas mundiales siguen teniendo recorrido alcista.

A mí me preocupa el tiburón. Llueve o no llueve?

Está muy nublado. Y el tiburón hay que mirarlo al sol. Blanco del todo no está. Tampoco azul.

Y entonces?

Todavía le tengo fe. Si le erro revoleo el tiburón.

Pobre.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chelito, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Kamei, lehmanbrothers, Merlin, Omega, PiConsultora, RICHI7777, riv86, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1337 invitados