AGRO Agrometal

Panel general
CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor CHIKI » Lun Abr 04, 2016 10:16 am

Einlazer84 escribió:Al menos que uno quiera tener contacto con los directores y hasta lograr tener relación con ellos, no le veo el sentido ir a las Asambleas.

Para empezar es un lio pedir permiso en el Laburo, y ademas si sucede algo relevante sale publicado en horas en algun portal o diario, y si sucede algo interesante en unas horas sale publicado en algun foro.

Y por mas que se sepa en vivo y en directo tiempo para hacer operaciones antes que el comun de los inversores tampoco hay, mas si sucede en la segunda parte de la rueda, tampoco se puede sacar un capital grande en 20 minutos.

Me parece muy poco productivo ir a las Asambleas, salvo que se tenga 8 digitos en $$$ en el papel ahi puede ser, pero sino ni a palos en mi caso voy.

a vos te parece que alguien que tiene $10 palos en la bolsa tenga que pedir permiso en el trabajo? vos pensas lo que escribis? o mejor dicho, vos pensas?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 10:12 am

Al menos que uno quiera tener contacto con los directores y hasta lograr tener relación con ellos, no le veo el sentido ir a las Asambleas.

Para empezar es un lio pedir permiso en el Laburo, y ademas si sucede algo relevante sale publicado en horas en algun portal o diario, y si sucede algo interesante en unas horas sale publicado en algun foro.

Y por mas que se sepa en vivo y en directo tiempo para hacer operaciones antes que el comun de los inversores tampoco hay, mas si sucede en la segunda parte de la rueda, tampoco se puede sacar un capital grande en 20 minutos.

Me parece muy poco productivo ir a las Asambleas, salvo que se tenga 8 digitos en $$$ en el papel ahi puede ser, pero sino ni a palos en mi caso voy.

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mariosoftnet » Lun Abr 04, 2016 8:56 am

Bochaterow escribió:Atravez del agente de bolsa

Gracias!!!

Bochaterow
Mensajes: 11274
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 04, 2016 8:49 am

mariosoftnet escribió:Gracias!!
Ese certificado lo puedo pedir directamente en la CNV, o a traves de mi sociedad de bolsa? yo tengo 1nv 0nl1n3

Atravez del agente de bolsa

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mariosoftnet » Lun Abr 04, 2016 8:47 am

Bochaterow escribió:500km

Gracias!!
Ese certificado lo puedo pedir directamente en la CNV, o a traves de mi sociedad de bolsa? yo tengo 1nv 0nl1n3

Bochaterow
Mensajes: 11274
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 03, 2016 11:04 pm

Bochaterow escribió:Esta es a 500 en monte maiz Cordoba kilómetros en el bolsar esta la fecha limite para pedir el certificado

500km

Bochaterow
Mensajes: 11274
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 03, 2016 11:04 pm

mariosoftnet escribió:Rafa, o quien me pueda asesorar:

Estoy interesado en empezar a ir a todas las asambleas de las empresas que invierto, siempre que pueda y que sean relativamente cerca (soy de caba). Hay que pedir un certificado cierto? Tienen una fecha en la que se suelen hacer? Cualquier información que tengan me va a venir muy bien.
Gracias Rafa y a todos los q hacen aportes muy sólidos sobre la empresa

Esta es a 500 en monte maiz Cordoba kilómetros en el bolsar esta la fecha limite para pedir el certificado

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mariosoftnet » Dom Abr 03, 2016 10:59 pm

rafa escribió:Yo asisto generalmente a las asambleas y efectivamente en empresas del panel general
te encontras con dos o tres accionistas nada mas. Eso es muy bueno por que tenes la oportunidad
de conversar con los directores. En este caso no podre asistir.
Respecto de lo que mencionas de lo pagado a directores por honorarios de debio a pagos
de ejercicios anteriores que no se pudieron cobrar antes. Se vienen buenos tiempos para
Agrometal.

Saludos.

Rafa, o quien me pueda asesorar:

Estoy interesado en empezar a ir a todas las asambleas de las empresas que invierto, siempre que pueda y que sean relativamente cerca (soy de caba). Hay que pedir un certificado cierto? Tienen una fecha en la que se suelen hacer? Cualquier información que tengan me va a venir muy bien.
Gracias Rafa y a todos los q hacen aportes muy sólidos sobre la empresa

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Dom Abr 03, 2016 5:02 pm

Yo asisto generalmente a las asambleas y efectivamente en empresas del panel general
te encontras con dos o tres accionistas nada mas. Eso es muy bueno por que tenes la oportunidad
de conversar con los directores. En este caso no podre asistir.
Respecto de lo que mencionas de lo pagado a directores por honorarios de debio a pagos
de ejercicios anteriores que no se pudieron cobrar antes. Se vienen buenos tiempos para
Agrometal.

Saludos.

Bochaterow
Mensajes: 11274
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 03, 2016 4:54 pm

rafa escribió:Te respondo, cuando una empresa te gusta para comprar, debes comprar 100 acciones,
asistir a la asamblea, interiorizarte, conocer a los directores y si entonces te parece
un buen lugar para invertir, ahi compras 55.000 acciones.

Saludos.

En las reuniones de asamblea las veces que fui en otras empresas no había gente prácticamente aparte las compre la mayoría un dia después de la primera elección en octubre por el cambio de expectativa para el campo .lo que no me gusto ahora es que los directores se hayan cobrado mas de 7 millones en este ejercicio.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Dom Abr 03, 2016 4:45 pm

Bochaterow escribió:Valdrá la pena ir a la asamblea en monte maiz ,teniendo solo 55 mil acciones ?

Te respondo, cuando una empresa te gusta para comprar, debes comprar 100 acciones,
asistir a la asamblea, interiorizarte, conocer a los directores y si entonces te parece
un buen lugar para invertir, ahi compras 55.000 acciones.

Saludos.

Bochaterow
Mensajes: 11274
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Sab Abr 02, 2016 11:46 pm

Valdrá la pena ir a la asamblea en monte maiz ,teniendo solo 55 mil acciones ?

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Sab Abr 02, 2016 1:55 pm

.
La cola bien larga que dejo la vela de ayer viernes es una buena señal.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Jue Mar 31, 2016 11:02 pm

el tata escribió:
agro.jpg
Rafa, les posteo la actualización "a hoy" del gráfico que te pasé por Wapp ayer.

No veo motivo alguno para no volver a máximos en lo inmediato.... no hay resistencias.
Y si ejecuta completa la figura (la que ya empezó a ejecutar).... no sería raro verla en un par de meses en $15... ya que hasta aproximadamente ese punto se proyecta el mástil de la figura.

Pero mejor ir paso a paso.... la tendencia es alcista.... a tener paciencia.
saludos


Asi es Tata y yo me jugaria que la vamos a ver antes de fin de año en 1,5 dolares.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el tata » Jue Mar 31, 2016 10:57 pm

agro.jpg
agro.jpg (146.47 KiB) Visto 949 veces
Rafa, les posteo la actualización "a hoy" del gráfico que te pasé por Wapp ayer.

No veo motivo alguno para no volver a máximos en lo inmediato.... no hay resistencias.
Y si ejecuta completa la figura (la que ya empezó a ejecutar).... no sería raro verla en un par de meses en $15... ya que hasta aproximadamente ese punto se proyecta el mástil de la figura.

Pero mejor ir paso a paso.... la tendencia es alcista.... a tener paciencia.
saludos


Volver a “Acciones general”