Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 09, 2016 12:11 pm

No se preocupen, no hay que ajustar, hace más de 100 años que hacemos lo mismo y así nos ha ido, además no se olviden de la famosa frase del filósofo de Lomas de Zamora : "La argentina esta condenada al éxito"



Hay todavía algún ingenuo que lo dude ? :mrgreen:

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Mié Mar 09, 2016 12:10 pm

ELQUILMEÑO escribió:Buenas a todos, algun alma caritativa que pueda contestarme se agradecera, ando con ganas de suscribirme a la proxima licitacion de lebacs ya que tengo una plata que estare necesitando utilizar los primeros dias de mayo y por el corto tiempo no me estaria siendo conveniente invertirla en otro tipo de activo, suponiendo que la proxima licitacion se da como la de esta semana en 38%, a ese 38% que descuentos hay que hacerle y/o tener en cuenta mas alla de la comision que cobra el agente? alguien podria hacerme algun comentario al respecto. Muchisimas gracias!

a la tasa del 38% solo le descontas la comisión de tu agente

PABLON_GM
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 16, 2011 11:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PABLON_GM » Mié Mar 09, 2016 12:08 pm

ELQUILMEÑO escribió:Buenas a todos, algun alma caritativa que pueda contestarme se agradecera, ando con ganas de suscribirme a la proxima licitacion de lebacs ya que tengo una plata que estare necesitando utilizar los primeros dias de mayo y por el corto tiempo no me estaria siendo conveniente invertirla en otro tipo de activo, suponiendo que la proxima licitacion se da como la de esta semana en 38%, a ese 38% que descuentos hay que hacerle y/o tener en cuenta mas alla de la comision que cobra el agente? alguien podria hacerme algun comentario al respecto. Muchisimas gracias!

Por que agente licitas? si queres escribime por privado que te puedo dar una mano con eso.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 09, 2016 12:04 pm

Adrianus escribió:DargomJun tenia razón!!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=830638

El tema es que si esto solo lo estan pensando para los que tienen plata afuera o para los que compramos dolares en el blue!!

¿cuál es la puerta para los que compramos blue? ¿que piensan?

che, pero este es distinto!!!
nada que ver al blankeo de los choripanerosKKK, este es un blanqueo bien blanco blanco... cambiado... nada que ver... ahora si vamos a poner con gusto en blanco esos verdes sucios comprados a los choripanerosKKKKKK... ahora siii ahora seeeeeeeeeeeeee

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 09, 2016 12:03 pm

Buenas a todos, algun alma caritativa que pueda contestarme se agradecera, ando con ganas de suscribirme a la proxima licitacion de lebacs ya que tengo una plata que estare necesitando utilizar los primeros dias de mayo y por el corto tiempo no me estaria siendo conveniente invertirla en otro tipo de activo, suponiendo que la proxima licitacion se da como la de esta semana en 38%, a ese 38% que descuentos hay que hacerle y/o tener en cuenta mas alla de la comision que cobra el agente? alguien podria hacerme algun comentario al respecto. Muchisimas gracias!

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Mar 09, 2016 11:59 am

Alfredo 2011 escribió:OPINION

Germán Fermo


DIARIO - 09/03/2016

Si los Argentinos no se bancan un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada

Los invito en este artículo a mirarnos el ombligo propio y a dejar de hacernos los giles. Twiteaba:

“Si la sociedad argentina no se banca un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada. El cambio es endógeno a nosotros: ¿queremos cambiar o es sólo verso?”

“Endeudar al país no implica cambiar, no nos comamos otro sapo. Cambiar implica ajustar, no hay otra forma”

A todos los argentinos les digo que sin sacrificio el cambio será imposible. El gradualismo es un verso que nos estamos contando a nosotros mismos y culminará con endeudamiento sin ajuste fiscal. No quiero culminar así otra vez más, yo estoy, ¿ustedes, están?

¿Cuál es el ADN que nos define como sociedad?: el pancho y la coca, ¿es eso sólo?, ¿así de pedorros somos como sociedad? ¿Hay alguien en este país que sea lo suficientemente ingenuo o mentiroso para creer que un cambio contundente será socialmente gratis?



Nota Completa
http://germanfermo.com/2016/03/si-los-a ... -nada.html

Este salame me quiere vender el ajuste ?. Flaco primero que vayan en cana todos los chorros y corruptos de los tres poderes. Despues vemos si bancamos o no el ajuste.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Mar 09, 2016 11:50 am

Alfredo 2011 escribió:OPINION

Germán Fermo


DIARIO - 09/03/2016

Si los Argentinos no se bancan un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada

Los invito en este artículo a mirarnos el ombligo propio y a dejar de hacernos los giles. Twiteaba:

“Si la sociedad argentina no se banca un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada. El cambio es endógeno a nosotros: ¿queremos cambiar o es sólo verso?”

“Endeudar al país no implica cambiar, no nos comamos otro sapo. Cambiar implica ajustar, no hay otra forma”

A todos los argentinos les digo que sin sacrificio el cambio será imposible. El gradualismo es un verso que nos estamos contando a nosotros mismos y culminará con endeudamiento sin ajuste fiscal. No quiero culminar así otra vez más, yo estoy, ¿ustedes, están?

¿Cuál es el ADN que nos define como sociedad?: el pancho y la coca, ¿es eso sólo?, ¿así de pedorros somos como sociedad? ¿Hay alguien en este país que sea lo suficientemente ingenuo o mentiroso para creer que un cambio contundente será socialmente gratis?



Nota Completa
http://germanfermo.com/2016/03/si-los-a ... -nada.html


Pedirle sacrificio al que gana 16 lucas, que tiene que pagar 2 meses de comisión a una inmobiliaria para renovar el contrato de alquiler, que tienen que ver como la inflación se lleva el 5% de su salario por mes, que tiene que pagar un 700% más la electricidad, otro tanto el gas, otro tanto el trasporte publico...eso no es sacrificarse eso es suicidio y los argentinos no se van a suicidar por Mauricio Macri. Pero no me hago de muchas esperanzas...en argentina es probable que ganen las legislativas 2017 incluso con un dolar a 30 mangos

Adrianus
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 01, 2015 2:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Mié Mar 09, 2016 11:45 am

DargomJun tenia razón!!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=830638

El tema es que si esto solo lo estan pensando para los que tienen plata afuera o para los que compramos dolares en el blue!!

¿cuál es la puerta para los que compramos blue? ¿que piensan?

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Mié Mar 09, 2016 11:43 am

Pocoyo escribió:La ropa entra, ahora que todos se hagan los b*ludos es otra cosa

Exenciones y Franquicias en el Equipaje

El equipaje acompañado de todas las categorías de viajeros está libre del pago de gravámenes relativos a ropas y objetos de uso personal, libros, folletos y periódicos.

Tipos de franquicias

Existen (2) dos tipos de franquicias:

Franquicia para el ingreso de otros objetos dentro del concepto de equipaje (que no son ropas, objetos de uso personal, libros, folletos y periódicos); y

Franquicia para la compra en tiendas libres (free shops)

http://www.afip.gov.ar/turismo/

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 09, 2016 11:39 am

fabio escribió:si pero los grandes inventores para magnificar el impuestos a las ganancias 4ta categoría fueron uds, no se de que te quejas, o no tuvieron tiempo en 12 años para corregir las escalas?

Fabio: dejan un pais incendiado y ahora se quejan de que hay olor a humo a Macri y que las mangueras de las bomberos estan rotas :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 09, 2016 11:38 am

OPINION

Germán Fermo


DIARIO - 09/03/2016

Si los Argentinos no se bancan un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada

Los invito en este artículo a mirarnos el ombligo propio y a dejar de hacernos los giles. Twiteaba:

“Si la sociedad argentina no se banca un ajuste, Cambiemos no podrá cambiar nada. El cambio es endógeno a nosotros: ¿queremos cambiar o es sólo verso?”

“Endeudar al país no implica cambiar, no nos comamos otro sapo. Cambiar implica ajustar, no hay otra forma”

A todos los argentinos les digo que sin sacrificio el cambio será imposible. El gradualismo es un verso que nos estamos contando a nosotros mismos y culminará con endeudamiento sin ajuste fiscal. No quiero culminar así otra vez más, yo estoy, ¿ustedes, están?

¿Cuál es el ADN que nos define como sociedad?: el pancho y la coca, ¿es eso sólo?, ¿así de pedorros somos como sociedad? ¿Hay alguien en este país que sea lo suficientemente ingenuo o mentiroso para creer que un cambio contundente será socialmente gratis?



Nota Completa
http://germanfermo.com/2016/03/si-los-a ... -nada.html

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Mar 09, 2016 11:37 am

Z37A escribió:Yo estaba exento, ahora vuelvo a pagar..... pero si paso que el que cobro 15001 para agosto del 2013 lo estaban matando...... o sea no estuvo del todo bien ese decreto, en mi caso si yo pasaba a ser CEO del banco seguía sin pagar ganancias.... pero claro, yo ahora vuelvo a ganancias solo por paritarias!!!!! o sea no por que ascendí de puesto, no por que me dieron aumento, solo por inflacion, lo cual también esta como el o.g.t.!!!!! según estiman de 1,3millones que pagaban ganancias, ahora de inmediato pasan a ser 1,2millones y cuando cierren paritarias este año casi 2 millones, o sea ahora pagamos mas que antes..... parche de parche de parche... no cambio nada....


Estoy de acuerdo con tu comentario y estoy de acuerdo con que son más brutos que los anteriores...

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Mar 09, 2016 11:35 am

fabio escribió:si pero los grandes inventores para magnificar el impuestos a las ganancias 4ta categoría fueron uds, no se de que te quejas, o no tuvieron tiempo en 12 años para corregir las escalas?

y ustedes ganaron para licuar el 40% del valor de los salarios, subir la tasa al 40% y encima tener la cara de ir a cobrarle ganancias a un pibe que gana 16 lucas...no tienen cara, ni subiendo la tasa al 40% pueden controlar el tipo de cambio!

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mié Mar 09, 2016 11:35 am

hstibanelli escribió:no seas ridículo fabio todos los que cobraban menos de 15 quedaron excentos desde 2013

Yo estaba exento, ahora vuelvo a pagar..... pero si paso que el que cobro 15001 para agosto del 2013 lo estaban matando...... o sea no estuvo del todo bien ese decreto, en mi caso si yo pasaba a ser CEO del banco seguía sin pagar ganancias.... pero claro, yo ahora vuelvo a ganancias solo por paritarias!!!!! o sea no por que ascendí de puesto, no por que me dieron aumento, solo por inflacion, lo cual también esta como el o.g.t.!!!!! según estiman de 1,3millones que pagaban ganancias, ahora de inmediato pasan a ser 1,2millones y cuando cierren paritarias este año casi 2 millones, o sea ahora pagamos mas que antes..... parche de parche de parche... no cambio nada....

------------------

Ahora cambiando tema ganancias, no se si reir o llorar: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=830629

Quiere decir que no venderán mas por ahora? Con LEBACs tan altas y en tanta cantidad esto lo veo muy peligroso....

Con esto apoyo a fabio, hay que cortar con las lebacs y dejar que el verde suba de golpe ya no hay otra....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 09, 2016 11:30 am

hstibanelli escribió:no seas ridículo fabio todos los que cobraban menos de 15 quedaron excentos desde 2013

si pero los grandes inventores para magnificar el impuestos a las ganancias 4ta categoría fueron uds, no se de que te quejas, o no tuvieron tiempo en 12 años para corregir las escalas?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1214 invitados