marcemarce escribió:Yyyy...el negocio es ir entrando y saliendo. Pbr no es la única oportunidad del mercado
??? El comentario era para darle mayores posibilidades a la suba ya que papu la ve bajista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcemarce escribió:Yyyy...el negocio es ir entrando y saliendo. Pbr no es la única oportunidad del mercado
ramifur escribió:22.7 ya pagan en el EWZ.. AGARRENSE QUE DESGEGA BRASIL Y LA GAROTA..
![]()
![]()
arriba de 4,25 la quiero ver hoy
santino92 escribió:Alguien me puede explicar que joraca compra Papu? Esta en renta fija?
No entiendo, viene tirando flechas rojas hace 1 mes y la bolsa subio 30% en promedio... NO entiendo quiero comprenderloo.. No se si lo hace de cabala para que las cosas suban..
neofito escribió:Che PIPU podés ser tan p.,elotudo ? Subió de 20 a 32 y te la perdiste si invertís como opinás
ramifur escribió:Bovespa casi 2% arriba en lo que pagan de futuros en pre makr.. 22.47 ya pagan..
Si el oil se queda plano. y el real acompa;a hoy.. vamos por numeros mas interesantes..
Tornado882 escribió:Si seguro, si los pasa se vola y con ese velon verde es probable. Es solo que es un nivel muy importante.
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, lalot, lehmanbrothers, PELÉ, Pirujo, Semrush [Bot] y 595 invitados