BMA Banco Macro

Panel líder
JSBach
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JSBach » Mar Mar 01, 2016 6:07 pm

marferna escribió:Miren la figura que esta formando el banco .
Que les parece?

Cuál es la figura que está formando? Al menos decí cuál ves vos en vez de tirar un caza bobos para que alguno te diga cómo viene la mano... No?

JSBach
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JSBach » Mar Mar 01, 2016 6:05 pm

cheloxxx escribió:Saludos a todos , mi primer post aca en macro.
Alguno operó intradia en estos últimos días ?
Desde el viernes veo que la suben hasta casi las 13 para a luego tirarla y dejarla casi neutra
Aquellos que se la juegan pueden sacarle un extra , con cautela obviamente
De todos modos voy de largo desde el 23 de enero y no me puedo quejar por suerte

No es que la suben, el pelpa está en la zona de máximos históricos, es lógico que haya tensiones para que el papel quiebre dicha barrera psicológica del mercado...

cheloxxx
Mensajes: 488
Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor cheloxxx » Mar Mar 01, 2016 6:01 pm

Saludos a todos , mi primer post aca en macro.
Alguno operó intradia en estos últimos días ?
Desde el viernes veo que la suben hasta casi las 13 para a luego tirarla y dejarla casi neutra
Aquellos que se la juegan pueden sacarle un extra , con cautela obviamente
De todos modos voy de largo desde el 23 de enero y no me puedo quejar por suerte

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor marcelos » Mar Mar 01, 2016 5:37 pm

santino92 escribió:Aca te dejo lo que le comente a marcelos el viernes.

Re: BMA Banco Macro
Mensajepor santino92 » Vie Feb 26, 2016 4:10 pm

marcelos escribió:
Atenti, están redactando la nota, en la que TG le dice que no hay prórroga a los buitres y ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPLOTA :arriba: :arriba:


Se notan sus intereses en el papel, (Estimo un 60% de cartera en BMA) y me parece bien.. Pero no ponga flechas verdes de mas, porque puede generar que algún desprevenido compre en máximos y lo abrochen en la corrección que tiene que dar en poco tiempo..

Saludos!

Bajo????

marferna
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 03, 2004 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor marferna » Mar Mar 01, 2016 4:59 pm

Miren la figura que esta formando el banco .
Que les parece?

santino92
Mensajes: 422
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor santino92 » Mar Mar 01, 2016 4:10 pm

eduinver escribió:Que GRUPO DE ATORRANTES,, q hay en este foro o de ignorantes , p q no pronostican ahora, sabiondos
les hicieron comprar a los giles o a los nuevos, en máximos

Se venia una toma o correccion

Aca te dejo lo que le comente a marcelos el viernes.

Re: BMA Banco Macro
Mensajepor santino92 » Vie Feb 26, 2016 4:10 pm

marcelos escribió:
Atenti, están redactando la nota, en la que TG le dice que no hay prórroga a los buitres y ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPLOTA :arriba: :arriba:


Se notan sus intereses en el papel, (Estimo un 60% de cartera en BMA) y me parece bien.. Pero no ponga flechas verdes de mas, porque puede generar que algún desprevenido compre en máximos y lo abrochen en la corrección que tiene que dar en poco tiempo..

Saludos!

eduinver
Mensajes: 142
Registrado: Dom Ago 03, 2014 8:34 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor eduinver » Mar Mar 01, 2016 2:49 pm

Que GRUPO DE ATORRANTES,, q hay en este foro o de ignorantes , p q no pronostican ahora, sabiondos
les hicieron comprar a los giles o a los nuevos, en máximos

Se venia una toma o correccion

MAGNANIMO
Mensajes: 4924
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Mar 01, 2016 2:12 pm

Sanguijuela guiarse del SPY en paralelo con el merval no es acertado ya q ambos indices van en contextos diferentes... si recuerda bien, las subas de nuestras cotizantes locales y ADRs lo hacían desmarcandose del norte y es por eso que el Merval acumula un anual 12.5 :arriba: de 3.5 :abajo: de allá

El OIL en maximos de corto con altas probabilidad de corrección... lo del arreglo con los buitres esta descontado pero no dijerido aun como para no serprenderse de caída en ruedas para nuestro indice sabiendo aún más que subiendo las calificadoras la nota para ARG después de derogar la ley cerrojo replicará recién en 3 meses tiempo para q ingresen capitales y hacer efectivo en un buen reversal... el 14/04 vence el pago a los fondos q ingresaron al canje (q indudablemente se hará la cancelación antes) para buscar financiamiento por 15 mil mill ya destinados.
Desde el balotaje este sector subió entre 25/30% y me parece q hoy día escasean noticias para darle un impulso mayor... ya esta hablando. :idea:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Mar Mar 01, 2016 2:00 pm

no termino de entender porque al Frances le autorizaron a ditribuir 400 palos por el ejercicio 2014 y aca de los 600 que pretendia repartir solo 227 :? :?

manu
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 03, 2005 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor manu » Mar Mar 01, 2016 2:00 pm

no entiendo bien porq Fran y Bma valen lo mismo por bolsa, siendo que uno gano el doble que le otro en el año, estan en el mismo sector etc.
Sera por proyecciones a futuro de uno y otro? la verdad no entiendo.

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Mar 01, 2016 1:24 pm

MAGNANIMO escribió:Y no hubiese estado equivocado si se bajaba cuando desde el jueves este banco viene haciendo una distribución ordenada... :abajo:

SIII MUY BUENA SU APRECIACION... PEROOOO MIRO --BRENT --S Y P AHORA EN 1560--- OSEA MUNDO EN VERDE--- QUE SE YO ,,, OBJETIVOS MACRI PRO MARKET, AL S Y P CON RUMBOS A 2000.. NO VEO NUBARRONES EN EL HORIZONTE... SI VEO DISTRIBUCION --- LOS Q ESTAN COMPRANDO A ESTOS PRECIOS MERECEN UN :arriba: .. SALUDOS

MAGNANIMO
Mensajes: 4924
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Mar 01, 2016 12:57 pm

SANGUIJUELA escribió:CASI ME BAJO AYER.... :100: SEGUIMOSSSSS

Y no hubiese estado equivocado si se bajaba cuando desde el jueves este banco viene haciendo una distribución ordenada... :abajo:

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Mar 01, 2016 11:09 am

buen dia---la lista de compradores se ve a precios razonables,,, el volumen sigue bien... CASI ME BAJO AYER.... :100: SEGUIMOSSSSS

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor marcelos » Lun Feb 29, 2016 5:18 pm

utopista escribió:Marcelos, MIRGOR esta relacionada con un tal Caputo, hay un plan de cambio de celulares del Gobierno, todavia no todos tienen un smartphone y descomprimio sin bajar mucho en los ultimos dias.

Te lo digo como alguien que se perdio la gran suba.

Tambien esta la veo bien, no se que onda Petrobras porque no le creo a la suba del Oil, depende de lo que USA arregle con sus Amos/subditos (quien sabe) sauditas

Igual yo sigo siendo un principiante, sino habria comprado Edenor (con vos) y Mirgor en 120 y hoy viviria de esto.

El único pleno que pegué fue EDN y un semipleno PAMPA el año pasado.
Lo que pasa que con una inflación de 40%, tenes que sacarle minimo 100% por el riesgo de tenerla aquí y para no descapitalizarte.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor taxiboy » Lun Feb 29, 2016 3:03 pm

deportado escribió:yo no se que mkd quieren ver algunos, hasta aca todo bull es maravillosa esta suba en general :100:


es cierto estamos mal acostumbrados , uno esperaba subas fuertes pero es mejor así de a poco y constante


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, eduardo1, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Naponico, Semrush [Bot] y 915 invitados