atrevido escribió:A ver, no solo se trata del cuarto trimestre, con ventas de 5000 palos....eso puede estar pagando el mercado anticipadamente y se ve en la suba de precios....pero....esto es el principio nomas, no leyeron a celes decir que este primer trimestre 2016 va a tener ventas entre 4000 y 4500 millones de pesos) ...
y las estimaciones de ganancias por 31000 mm este 2016 vs 9720 del 2015???
Ustedes piensan que el mercado no tiene presbicia y si miopia?

Esto es , ustedes piensan que el mercado pudo anticiparse a este balance pero no sera capaz de anticiparse al tamaño de las ventas de mirgor para el 2016?
Muchos se piensan que el mercado solo ve el corto plazo y el largo, mediano no...
Pues , yo creo que no...yo creo en que el mercado ya vio en Mirgor no solo un excelente cuarto trimestre 2015 sino anticipa un excelente 2016 ....y que los 930 de maniana seran 1800 pesos el 31 de dic 2016....
tocayo ojala asi sea, y seguramente sera asi, lo que yo simplemente quise expresar, es vea como puede estar pensando el tipo que no lee el foro, que compra por recomendacion de un operador de bolsa o banco, que recien empieza etc etc, obvio que si estas por af no largas ni a palos, pero creo que hay que tener en cuenta que no todos los que operan piensan igual, como asi tambien los que estan muy seguros hoy, tal vez mañana largan porque les empiezan las dudas, te mando un saludo y solo es para tener otra vision de la cosa, y como dice otro forista puede fallar, y ojala asi sea!! puesto a que lejos estoy de desear que los comprados en este u otro papel pierdan plata.....