SAMI San Miguel

Panel general
risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor risky » Vie Feb 26, 2016 11:36 am

:lol: :lol:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Vie Feb 26, 2016 10:12 am

Einlazer84 escribió:Mas que las sequias me preocupan mas las langosas, la sequia de ultima pones a todos a laburar 25 horas por dia y mantenes todo regado, pero las Langostas y sobre todo las de Africa es una amenaza peor para mi, en Africa las arañas, las serpientes, los bichos en general son mas grandes y destructivos que los de cualquier otro lado.

:2230: :2230:
Imagen

maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor maldofranco » Vie Feb 26, 2016 9:59 am

Einlazer84 escribió:Mas que las sequias me preocupan mas las langosas, la sequia de ultima pones a todos a laburar 25 horas por dia y mantenes todo regado, pero las Langostas y sobre todo las de Africa es una amenaza peor para mi, en Africa las arañas, las serpientes, los bichos en general son mas grandes y destructivos que los de cualquier otro lado.

:respeto: te superaste

Gracias al resto por sus respuestas!!

lreyvega
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lreyvega » Vie Feb 26, 2016 9:46 am

Einlazer84 escribió:Mas que las sequias me preocupan mas las langosas, la sequia de ultima pones a todos a laburar 25 horas por dia y mantenes todo regado, pero las Langostas y sobre todo las de Africa es una amenaza peor para mi, en Africa las arañas, las serpientes, los bichos en general son mas grandes y destructivos que los de cualquier otro lado.

Jaja!! No me queda otra que decirte que sos un genio!! Te reinvestas siempre!! Idolo!!

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

No sube porque si nomas...

Mensajepor Gustavo » Vie Feb 26, 2016 9:36 am

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html
.
.
.

-El tema agricultura justamente es uno de los temas históricamente complicados en la relación comercial con Estados Unidos, por el perfil económico de ambos países…

-En el gobierno estadounidense hay mucho interés en avanzar en la relación bilateral. He estado en Uruguay 3 años y tuvimos una situación complicada con el asunto de los cítricos uruguayos, un caso similar al de los limones de Argentina. Fue un proceso de casi 20 años la apertura de los cítricos uruguayos para ser exportados a Estados Unidos. Ustedes tienen la misma petición. No sé cuál es la opinión actual del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, pero imagino que hay un interés en tratar de avanzar con esos temas. El Departamento tiene un equipo de trabajo muy importante, que conoce bastante la agricultura argentina y si hay un espacio para avanzar se hará...

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor tordosoy » Vie Feb 26, 2016 9:35 am

Einlazer84 escribió:Mas que las sequias me preocupan mas las langosas, la sequia de ultima pones a todos a laburar 25 horas por dia y mantenes todo regado, pero las Langostas y sobre todo las de Africa es una amenaza peor para mi, en Africa las arañas, las serpientes, los bichos en general son mas grandes y destructivos que los de cualquier otro lado.

No estas bien.. seguro que en Africa el "Hombre de la Bolsa" no pasa x las plantaciones y se lleva los limones?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 26, 2016 9:30 am

Mas que las sequias me preocupan mas las langosas, la sequia de ultima pones a todos a laburar 25 horas por dia y mantenes todo regado, pero las Langostas y sobre todo las de Africa es una amenaza peor para mi, en Africa las arañas, las serpientes, los bichos en general son mas grandes y destructivos que los de cualquier otro lado.

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Vie Feb 26, 2016 8:46 am

maldofranco escribió:Alguien sabe como estan las plantaciones de sudafrica con la sequia historica que hay alla??? cuanto representa sudarfica en la empresa?

Cuando informó a la CNV la compra de plantaciones en Sudáfrica mencionó que las compraba con derecho de agua para las mismas, por lo que no creo que la sequía pueda llegar a mermar la producción.

hernus84
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor hernus84 » Jue Feb 25, 2016 9:07 pm

Uno quiere comprar lotes de Abril y no hay ninguno, solo de junio y no se...mucho tiempo se me pueden secar los limoneros :lol: .

tigerwoods
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 25, 2016 8:11 pm

maldofranco escribió:Alguien sabe como estan las plantaciones de sudafrica con la sequia historica que hay alla??? cuanto representa sudarfica en la empresa?

Segun ultima info Sudafrica es donde menos plantaciones tiene. Argentina (5600has), Uruguay (1500has) , Sudafrica (500 has).

Las ventas de SAMI de sus empresas en el exterior representan 30% de la facturacion total (y 22% del margen bruto). Por lo escrito antes apostaria que Uruguay se lleva el grueso de estos numeros. Ponemos SA en 10%?

lreyvega
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lreyvega » Jue Feb 25, 2016 6:45 pm

LEMAGISCIEN escribió:Qué Maravilla SAMI!!!
Papel que da alegrías!!!



En su momento lo habia averiguado, no es sencillo y leva mucho tiempo acceder al indice Merval. Si es posible el Merval 25 y el M.AR
Si queres informarte más anda a la pagina:
http://www.iamc.com.ar/informes/
busca:
"Índices"
"índices bursátiles"
"Metodología"
y tambien es interesante mirar "Carteras Proyectadas"

Si claro, por eso dije en un tiempo. Quizás no un tiempo corto. De todas formas ya esta en el Merval 25 y es posible que entre en el M. AR proximamente. Un saludo

maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor maldofranco » Jue Feb 25, 2016 6:33 pm

Alguien sabe como estan las plantaciones de sudafrica con la sequia historica que hay alla??? cuanto representa sudarfica en la empresa?

DireStraits
Mensajes: 986
Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
Ubicación: mantrul

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor DireStraits » Jue Feb 25, 2016 5:11 pm

Juan Luis Manzur
‏@JuanManzurOK
Estoy reunido con el Embajador de los EEUU, @NoahMamet, para q la producción de #Tucumán ingrese a ese importante mercado

10:39 - 25 feb. 2016
San Miguel de Tucumán, Argentina

bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor bocha1975 » Jue Feb 25, 2016 5:03 pm

[quote="LEMAGISCIEN"]Qué Maravilla SAMI!!!
Papel que da alegrías!!!



:respeto: :respeto:

bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor bocha1975 » Jue Feb 25, 2016 5:02 pm

[quote="LEMAGISCIEN"]Qué Maravilla SAMI!!!
Papel que da alegrías!!!



:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, javi, Mongo Aurelius, Onore, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Traigo y 960 invitados