MIRG Mirgor

Panel líder
gusararver
Mensajes: 265
Registrado: Mié May 29, 2013 12:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gusararver » Jue Feb 18, 2016 10:38 am

Alguien sabe quien fue el vendedor de esos 2200`papeles en el dia de ayer ?

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor El Conde » Mié Feb 17, 2016 11:17 pm

Einlazer84 escribió:El Patron son las velas de MIRG de Ante ayer y de Ayer.

Mientras MIRG lateraliza o cae, tiene que haber un día rojo seguido de un día verde que arranco con un GAP hacia abajo pero ese mismo dia el papel subió cerro el GAP y entonces quedo una vela verde que es muy parecida a la vela roja del dia anterior y esta casi en el mismo nivel, pero la vela verde arranca un cachito mas abajo.

Mi hija de 5 años me dice: ese hombre habla parecido a mi maestra de salita de 2 :mrgreen:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 17, 2016 11:09 pm

FORISTA EINLAZER84
Con profunda sorpresa he tomado nota de que a partir de hoy miércoles en cierta manera somos socios.
Espero que a fîn de dar manija para que suba el papel, no publique argumentos estrambóticos como los que usô sistemáticamente para que el papel bajara.
Ademâs le sugiero que ejerza una autocrîtica in extremus sobre su actuación en un foro.
Comprenda que hay mucha gente joven que puede ser influenciada por opiniones publicadas en el Foro y ud. puede ser el responsable de malas decisiones tomadas por las mismas.
Con respecto a Ud. es inútil ponerlo en ignorados, puês el cùmulo de sus disparatadas teorîas hacen que los mismos sean reflejados en posteos de otros foristas.
Posteê menos y estudie mâs- Si su cantidad de posteos se debe a un exceso de tiempo libre, le ofrezco tratar de encontrarle un conchabo como meteôrologo en TN, lugar en el que tengo contactos.
Yo creo que una mañana con Matias Bertolotti, Ernesto Arriaga y Ud. no tendría desperdicios.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 17, 2016 10:52 pm

Benzo_Man escribió:Moraleja de la historia: Si vos sabés lo que vale lo que comprastes (deberías saberlo, ya que lo compraste, o sea pusiste la guita).. Qué te importa lo que cotice mañana? Tarde o temprano el mercado te va a dar la razón y lo estamos viendo, porque nadie sale como loco a vender, aunque mañana te la pongan -5 con 100 papeles.. al balance eso no le afecta

Muchas veces uno no sabe el vallor de lo que tiene....

Hasta que lo pierde (o vende en este caso :lol: :lol: )

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Mié Feb 17, 2016 10:50 pm

Moraleja de la historia: Si vos sabés lo que vale lo que comprastes (deberías saberlo, ya que lo compraste, o sea pusiste la guita).. Qué te importa lo que cotice mañana? Tarde o temprano el mercado te va a dar la razón y lo estamos viendo, porque nadie sale como loco a vender, aunque mañana te la pongan -5 con 100 papeles.. al balance eso no le afecta

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mié Feb 17, 2016 10:43 pm

Einlazer84 escribió:El Patron son las velas de MIRG de Ante ayer y de Ayer.

Mientras MIRG lateraliza o cae, tiene que haber un día rojo seguido de un día verde que arranco con un GAP hacia abajo pero ese mismo dia el papel subió cerro el GAP y entonces quedo una vela verde que es muy parecida a la vela roja del dia anterior y esta casi en el mismo nivel, pero la vela verde arranca un cachito mas abajo.

Esta hablando del fasoooo

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Mié Feb 17, 2016 10:38 pm

MONOCOME escribió:Tendrâ esto algo que ver ????
Sres. Rosario Finanzas
Me dirijo a Uds. en virtud de ser accionista minorista de la empresa Mirgor S.A. y para expresarles mi màs claro repudio sobre comentarios y consejos sobre la tenencia de Mirgor efectuado por cierta persona en espacio cedido por Uds.
El comentario en cuestión dice :
¡¡Alerta roja en Mirgor!!!Los $800 se han transformado en un techo psicológico muy difícil de superar. Desde hace casi dos semanas la acción cotiza muy cerca de ese valor y no lo puede superar, por lo que situación es de alto riesgo para aquellos que están comprados ya que puede estar por iniciarse el movimiento correctivo que lleve los precios nuevamente a la media móvil de 50 ruedas y eso implica una caída al nivel de 38,2% de Fibonacci en torno a los $650.Si están comprados en esta acción, recomiendo encarecidamente tomar ganancias, de lo contrario, estarán en el medio de una inversión de muy alto riesgo.
Tengo 72 años de edad y 44 años de actividad bursátil y jamâs he visto publicado un comentario bursátil tan ridículo como el precitado en lo referente a la sùplica benefactora sobre la toma de Ganancias
¿¿¿¿ ¿¿ Sabe el Sr analista que el Balance Anual viene con una ganancia aproximada de $ 400.000.000 y que la venta de Enero (a ¾ de màquina por vacaciones y ajustes nuevos puestos de trabajo ) es de aproximadamente de $ 1.100.000.000 contra 980.000.000 vendido en todo el primer trimestre de 2015 ????
¿¿¿¿ Sabe además el Sr Analista que la Ganancia del 4to. Trimestre del 2015 serâ superior a la de los últimos 11 trimestres juntos ??????
Si hay dudas sobre las Ventas, sepa el Sr. Analista que las mismas son las mâs medibles de las empresas cotizantes, ya que pueden comprobarse a través del Sistema Marîa instalado por la AFiP para controlar el egreso de equipos desde la Isla y su correspondiente facturación.Y por último ¿¿¿¿¿ Sabe el Sr. Analista que Mirgor es partîcipe mayoritario de un fideicomiso millonario, que entre otros negocios comienza en el segundo semestre la explotación de una mina de oro y plata.????????
No escapa a mi criterio que la acción puede bajar, gente que toma ganancias, Agentes de Bolsa que recomiendan vender entre ellas Allaria una o la mas grandes de las Sociedades de Bolsa ,esta semana se rumoreô que Rosario Finanzas estuvo desarmando posición en Mirgor. etc. Y la acción no baja. Eso sî el analista muy sagazmente aclara que le cuesta pasar los $ 800 .Recordar 04/01/2016 Cierre $ 565,00
Si escapa a mi criterio la reacción de aquellos que vendad aceptando la sùplica divina del analista de que vendan su tenencia, si la baja no se produce y sigue la voladura como
Fueron en su momento EDN, PAMP, TRAN, CAPU. etc.
Existe una parte de la publicación de Rosario Finanzas que dice :
Advertencia / Disclaimer
Las opiniones y comentarios vertidos son personales y no necesariamente representan la visión de las Instituciones a las que pertenecen los autores. Los artículos de análisis de mercado no constituyen una recomendación u oferta de inversión. Si esto es verdad como debe interpretarse lo dicho por el analista, o sea :
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Si están comprados en esta acción, recomiendo encarecidamente tomar ganancias, de lo contrario, estarán en el medio de una inversión de muy alto riesgo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si bien Rosario Finanzas advierte que los comentarios son responsabilidad de sus autores, creo que existe una cuota de responsabilidad de parte de la Empresa.
Esto lo dictamirâ el sector Auditorîa de la Comisiôn Nacional de Valores.
Sin màs los saluda muy atte.
xxxxxxxxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxxxx
Mail xxxxxxxxxxxxx

Un genio ese Señor! Ojalá yo llegue a ser como él (o a llegar a su edad con esa lucidés)... Si querés saber mi opinión, es que los tipos quieren comprar... Fijate hoy las ordenes monstruosas que pusieron.. A vos te parece "mostrar" 205 nominales a la venta en $800 si realmente querés vender cuando en la cola de compra tenés con toda la furia 100 nominales? Si hacés eso NO LAS VENDÉS, porque estás forzando al que realmente quiere vender a ponerse en la punta y provocás un efecto cascada.. Si yo quiero vender a $810 5 nominales, tengo que esperar que se lleven las 205 de este tipo... Es un viejo truco... Pero en este papel no les sale porque el que quiere comprar aprovecha la pared (yo una vez lo hice y lo postié) y el que quiere vender sabe que se los van a llevar puestos y las aguanta...
Esa es mi humilde opinión... en que me fundamento? En que no puede salir un flaco a rogarte que vendas! Si vamos al caso te rogo yo que me los regales, te copás? El que compró 2200 hoy, Señor, con que me regale 3 así llego a tener 110 estoy contento! No me las regalaría? Sea buenito :2223: dele.. no sea tan ambicioso...

Si mi pedido te parece absurdo...Pensalo, a lo mejor el que las compró se cree lo del loco ese y me las da a $1

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 17, 2016 10:11 pm

Faltô el primer pârrafo :
rodrigovn escribió:
Ahora, hablando mas en serio, el de Rosario no está vendiendo mas (al menos por ahora).

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 17, 2016 9:53 pm

Benzo_Man escribió:Y quién es el que esta dando?

Tendrâ esto algo que ver ????
Sres. Rosario Finanzas
Me dirijo a Uds. en virtud de ser accionista minorista de la empresa Mirgor S.A. y para expresarles mi màs claro repudio sobre comentarios y consejos sobre la tenencia de Mirgor efectuado por cierta persona en espacio cedido por Uds.
El comentario en cuestión dice :
¡¡Alerta roja en Mirgor!!!Los $800 se han transformado en un techo psicológico muy difícil de superar. Desde hace casi dos semanas la acción cotiza muy cerca de ese valor y no lo puede superar, por lo que situación es de alto riesgo para aquellos que están comprados ya que puede estar por iniciarse el movimiento correctivo que lleve los precios nuevamente a la media móvil de 50 ruedas y eso implica una caída al nivel de 38,2% de Fibonacci en torno a los $650.Si están comprados en esta acción, recomiendo encarecidamente tomar ganancias, de lo contrario, estarán en el medio de una inversión de muy alto riesgo.
Tengo 72 años de edad y 44 años de actividad bursátil y jamâs he visto publicado un comentario bursátil tan ridículo como el precitado en lo referente a la sùplica benefactora sobre la toma de Ganancias
¿¿¿¿ ¿¿ Sabe el Sr analista que el Balance Anual viene con una ganancia aproximada de $ 400.000.000 y que la venta de Enero (a ¾ de màquina por vacaciones y ajustes nuevos puestos de trabajo ) es de aproximadamente de $ 1.100.000.000 contra 980.000.000 vendido en todo el primer trimestre de 2015 ????
¿¿¿¿ Sabe además el Sr Analista que la Ganancia del 4to. Trimestre del 2015 serâ superior a la de los últimos 11 trimestres juntos ??????
Si hay dudas sobre las Ventas, sepa el Sr. Analista que las mismas son las mâs medibles de las empresas cotizantes, ya que pueden comprobarse a través del Sistema Marîa instalado por la AFiP para controlar el egreso de equipos desde la Isla y su correspondiente facturación.Y por último ¿¿¿¿¿ Sabe el Sr. Analista que Mirgor es partîcipe mayoritario de un fideicomiso millonario, que entre otros negocios comienza en el segundo semestre la explotación de una mina de oro y plata.????????
No escapa a mi criterio que la acción puede bajar, gente que toma ganancias, Agentes de Bolsa que recomiendan vender entre ellas Allaria una o la mas grandes de las Sociedades de Bolsa ,esta semana se rumoreô que Rosario Finanzas estuvo desarmando posición en Mirgor. etc. Y la acción no baja. Eso sî el analista muy sagazmente aclara que le cuesta pasar los $ 800 .Recordar 04/01/2016 Cierre $ 565,00
Si escapa a mi criterio la reacción de aquellos que vendad aceptando la sùplica divina del analista de que vendan su tenencia, si la baja no se produce y sigue la voladura como
Fueron en su momento EDN, PAMP, TRAN, CAPU. etc.
Existe una parte de la publicación de Rosario Finanzas que dice :
Advertencia / Disclaimer
Las opiniones y comentarios vertidos son personales y no necesariamente representan la visión de las Instituciones a las que pertenecen los autores. Los artículos de análisis de mercado no constituyen una recomendación u oferta de inversión. Si esto es verdad como debe interpretarse lo dicho por el analista, o sea :
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Si están comprados en esta acción, recomiendo encarecidamente tomar ganancias, de lo contrario, estarán en el medio de una inversión de muy alto riesgo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si bien Rosario Finanzas advierte que los comentarios son responsabilidad de sus autores, creo que existe una cuota de responsabilidad de parte de la Empresa.
Esto lo dictamirâ el sector Auditorîa de la Comisiôn Nacional de Valores.
Sin màs los saluda muy atte.
xxxxxxxxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxxxx
Mail xxxxxxxxxxxxx

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ernie Els- » Mié Feb 17, 2016 9:26 pm

El iceberg...mamá :roll:
Para mi mas q un iceberg es el cascote flotante de Eilazer.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Feb 17, 2016 9:01 pm

Celes escribió:Es un tema para Vade...

Con la suba imagino que Vade debe estar comprando su rancho añorado en Texas .. :2230:
Saludos

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mié Feb 17, 2016 8:37 pm

Estimado CELES:
Intente retribuirte en esa imagen el afecto y la pasion que transmitis por la empresa.

Abrazo!!

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mié Feb 17, 2016 8:11 pm

Proverbio: Ser la punta del iceberg (Significado y Origen)

¿Qué significa?: Se dice cuando en algún asunto hay algo que se destaca, a pesar de no ser lo más importante, de modo que parece que sea algo pequeño, pero en realidad es más grande de lo que parece.

Origen: El origen de esta frase, claramente, está en los Icebergs.
Un iceberg es muy grande en proporción a la parte que sobresale del agua, por lo que parece que sea algo pequeño, pero si te sumerges en el agua te das cuenta de lo grande que realmente es, a pesar de lo poco que se ve , por ahora, desde fuera del agua.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mié Feb 17, 2016 7:59 pm

Celes escribió:Mirgor es .. :mrgreen:

Saber ver....
mirgor 1.png
mirgor 1.png (1.12 MiB) Visto 1246 veces

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mié Feb 17, 2016 7:50 pm

Yops escribió:alguien sabe pregunto : berraco o verraco se dice ? Gracias :117:

Son parónimos. Con V significa una cosa y con B significa otra.
Lo mismo pasa con bote y vote.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, ElNegro, FEDE125, Gold Silver, Google [Bot], Hayfuturo, instigador, Nickyto, nl, OVASAN, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 926 invitados