SAMI San Miguel

Panel general
ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ClauditoR » Vie Feb 12, 2016 10:55 am

Einlazer84 escribió:Si llega a los $49 voy a entrar en duda si sigo o la vendo, cayo muy fuerte y no sé para donde puede disparar en el futuro, creo que el trimestral desempata aca.


a mi tambien me agarra esa duda dado que de subio desde $33.5 hasta $46 en solo 20 dias , pero tambien analizo que antes de la primera vuelta de las elecciones este papel estaba por los $ 42 y cuando muchos duplicaron o triplicaron los valores esta sigue casi a los mismos precios ( caso SEMI paso de $ 2 a $ 5 casi de un plumazo )

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 12, 2016 10:51 am

de ahora en mas siguiendo el ejemplo de otros yo compro siempre en el minimo y vendi en el maximo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 12, 2016 10:48 am

Einlazer84 escribió:A full aunque parezca medio loco es la posta erro muy poco, o algo de razon tengo o tengo la mejor suerte del mundo una de las 2.

Y a SAMI no la vendi, como estaba subiendo fuerte puse ese comentario a ver que tiraban pero no me citaron mucho y veo que mucho efecto no tuvo, pense que iban a tirar cosas como vendí SAMI ahora sube 20% o cosas asi.

Las BHIP las lleve con parte de lo que vendi de MIRG a $740 hace un tiempo en realidad.

Esto puse ayer respondiendo otro post, lo que vendi SAMI lo tire para ver que decian mientras subia pero todavia tengo mis SAMI, las BHIP la compre con parte de lo que vendi hace tiempo de MIRG.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lemonhaze » Vie Feb 12, 2016 10:44 am

Dijiste que vendiste tus SAMI para pasarte a BHIP. Ahora que estas en duda si venderlas o no. Acaso son acciones especiales, con clausula de arrepentimiento las que tenes vos? Es increible...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 12, 2016 10:43 am

Si llega a los $49 voy a entrar en duda si sigo o la vendo, cayo muy fuerte y no sé para donde puede disparar en el futuro, creo que el trimestral desempata aca.

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Feb 12, 2016 10:04 am

Exportadoras regionales o empresas regionales con posibilidad competitiva de exportacion vs exportadora empresa multinacional con sede en TRES paises y con neta actividad exportadora, más allá de las vicisitudes de nuestro país. Son comparaciones indebidas.
Sugiero empezar a leer sobre esta empresa, el librito básico:
http://www.sanmiguelglobal.com

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Feb 12, 2016 8:23 am

Foristas: ¿y qué tienen que ver las economías regionales con esta empresa multinacional?, ¡¡¡por favor!!!

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 11, 2016 10:45 pm

jabalina escribió:Las exportadoras regionales estan trayendo buenos trimestrales,mira el de ESMERALDA:

muy bien ,las del campo hasta invj vino ganando

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor jabalina » Jue Feb 11, 2016 10:20 pm

Bochaterow escribió:alguien sabe porque subio tanto con volumen en el dia de hoy ,no me quejo sino todo lo contrario

Las exportadoras regionales estan trayendo buenos trimestrales,mira el de ESMERALDA:

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 11, 2016 10:01 pm

alguien sabe porque subio tanto con volumen en el dia de hoy ,no me quejo sino todo lo contrario

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Feb 11, 2016 8:34 pm

Fogo escribió:de curioso, como se hace eso? como consiguen bajar al papel?

- Estimado algo ya te explicaron. Para mas datos pregunta a tu agente o segui al paradigma: COME.
Esta es una bolsa chica y este es un papel del PG. Hay vicios incurables donde la guita está en juego. En los ultimos años la plaza de SAMI no estaba contaminada pero parece que ya le llegó.

- Sigo en SAMI firme. Las langostas me hacen tomar distancia del tópic.
Saludos

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 11, 2016 5:19 pm

bocha1975 escribió:Muchachos, yo no escribo mucho, pero leo el foro y la verdad que los aportes de LEMAGISIEN son tremendos, pero creo que un poco por el bolude... esta escribiendo poco.
Espero vuelva pronto a escribir mas seguido, porque sus aportes son muy valiosos.
Yo tengo algunos papeles y sigo los numeros de la empresa y noticias con atencion.

abrazo

Lo mas probable es que haya vendido el papel justo antes de la gran caida que tuvo SAMI, desde ese entonces que casi no postea, he visto que tiene mucha mas actividad en PESA probablemente vendio SAMI y compro PESA.

bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor bocha1975 » Jue Feb 11, 2016 5:12 pm

Muchachos, yo no escribo mucho, pero leo el foro y la verdad que los aportes de LEMAGISIEN son tremendos, pero creo que un poco por el bolude... esta escribiendo poco.
Espero vuelva pronto a escribir mas seguido, porque sus aportes son muy valiosos.
Yo tengo algunos papeles y sigo los numeros de la empresa y noticias con atencion.

abrazo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 11, 2016 4:51 pm

ClauditoR escribió:Es que me gustaria que a veces la gente que te putea de vez en cuando tenga una discusion seria, yo leo lo que la mayoria escribe y me encuentro con cada gansada que me hicieron retirarme mucho tiempo del foro , y difiero en la parte que decis que tenes suerte, se llama sentido comun y probabilidades , les balances, per, analisas historicos y demas, si uno hace los deberes en la bolsa son mas las que aciertes que las que erres, lo mas dificil es tratar de manejar la ambicion y respetarse lo que cada uno plantea antes de entrar a cada papel

A full, por eso muchos foristas de los buenos se han ido, porque en mi caso bien mal, posteando algo que parezca loco o no, es super raro que putee a alguien o le tire un palo fuerte, ahora si me pongo a devolver los palos que me tiraron a mi en 10 minutos termino baneado. :115:

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 11, 2016 4:48 pm

Einlazer84 escribió:A full aunque parezca medio loco es la posta erro muy poco, o algo de razon tengo o tengo la mejor suerte del mundo una de las 2.

Y a SAMI no la vendi, como estaba subiendo fuerte puse ese comentario a ver que tiraban pero no me citaron mucho y veo que mucho efecto no tuvo, pense que iban a tirar cosas como vendí SAMI ahora sube 20% o cosas asi.

Las BHIP las lleve con parte de lo que vendi de MIRG a $740 hace un tiempo en realidad.

Es que me gustaria que a veces la gente que te putea de vez en cuando tenga una discusion seria, yo leo lo que la mayoria escribe y me encuentro con cada gansada que me hicieron retirarme mucho tiempo del foro , y difiero en la parte que decis que tenes suerte, se llama sentido comun y probabilidades , les balances, per, analisas historicos y demas, si uno hace los deberes en la bolsa son mas las que aciertes que las que erres, lo mas dificil es tratar de manejar la ambicion y respetarse lo que cada uno plantea antes de entrar a cada papel


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 766 invitados