INDU Unipar Indupa

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 01, 2016 9:41 pm

El petróleo continúa en tendencia claramente bajista mas allá de eventuales rebotes. El gas natural sigue en el entorno de los 2 USD. Son los insumos clave de Indupa. Menores costos asegurados = más rentabilidad. Cuestión de pocos meses para ver números positivos :arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 01, 2016 9:28 pm

DeadPool escribió:Balances malos... vienen hace 5 años .. nadie se va a sorprender..
Puede llegar a perder 300 - 350 millones de pesos, en el anualizado..
Son 25 millones de dolares... , un valor depreciable.. a lo que valen sus activos...con una auditoria en serio..
Y la devaluacion del peso y real... tienen que haber bajado considerablemente la deuda.. y hacer su subir su V.L

La posta.. es ver.. cuanta guita pone Solvay para aumentar el P.N, y sea mas atractiva..

Por lo menos en la nota... noto mas que compromiso... ,
Tampoxo es culpa de indupa.. que quiebren 2 clientes.. ,
Ya vendran otros.. ,

Asique.. Garomba... , y a esperar... .. tic tac..

Fijate Metrogas y Agrometal, con trimestrales horribles el rally que tuvieron. Simplemente la bolsa es anticipación. Hay que anticiparse a tiempos mejores, ahí es cuando se hacen las ganancias grandes, en papeles mucho tiempo castigados como estos. :wink:

DeadPool
Mensajes: 628
Registrado: Mar Dic 15, 2015 11:25 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor DeadPool » Lun Feb 01, 2016 7:40 pm

Balances malos... vienen hace 5 años .. nadie se va a sorprender..
Puede llegar a perder 300 - 350 millones de pesos, en el anualizado..
Son 25 millones de dolares... , un valor depreciable.. a lo que valen sus activos...con una auditoria en serio..
Y la devaluacion del peso y real... tienen que haber bajado considerablemente la deuda.. y hacer su subir su V.L

La posta.. es ver.. cuanta guita pone Solvay para aumentar el P.N, y sea mas atractiva..

Por lo menos en la nota... noto mas que compromiso... ,
Tampoxo es culpa de indupa.. que quiebren 2 clientes.. ,
Ya vendran otros.. ,

Asique.. Garomba... , y a esperar... .. tic tac..

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 01, 2016 6:56 pm

Bochaterow escribió:Yo aquí no juego pero me dijeron conocidos de la empresa que trae un pésimo balance ,pero que a partir de ahora y con estos precios de lo que compra y vende puede ganar plata si se restructura disminuyendo personal.

Definitivamente no es un balance bueno, con un dólar a 9 y petróleo a casi 80 dólares. Se paga futuro (devaluación, petróleo y gas mas baratos, posiblidad de compra por parte de Dow Chemical, que está interesada en ampliar inversiones en Bahía Blanca)
Igual se hacen previsiones contables para que no sea pésimo como decís. Eso me consta.

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 01, 2016 6:51 pm

Microsules Bernabo escribió:Si, que se baje...asi le comprás nominales a precio vil. No te cansás de desplumar minoritarios incautos y newbies?
Yo no sé quién te puede tomar en serio a vos, estimada :P

Yo aquí no juego pero me dijeron conocidos de la empresa que trae un pésimo balance ,pero que a partir de ahora y con estos precios de lo que compra y vende puede ganar plata si se restructura disminuyendo personal.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 01, 2016 6:44 pm

Noelia escribió:¡NO!

Se vienen movidas muy heavys acá (OPAS, conta OPAS, plazas :arriba: ,plazas :abajo: , suspensiones, rumores, robos, vende humos, noticias desconcertantes, cataratas de posts, peleas ridículas,, cosas raras, etc, etc).

El que quiere vivir en paz y llegar con algo más de musculo cardíaco activo al 2017....

¡QUE SE BAJE! :bebe:

Si, que se baje...asi le comprás nominales a precio vil. No te cansás de desplumar minoritarios incautos y newbies?
Yo no sé quién te puede tomar en serio a vos, estimada :P

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 01, 2016 6:17 pm

ugo38 escribió:Que raro, siempre la bos** viene de Brasil, donde no se puede controlar nada. No tienen vergüenza!!!

Saben que es lo peor, que se quieren quedar.

Las deudas de los incobrables brasileños están previsionadas contablemente, es algo que se hace en cualquier empresa. Ya pagarán con algún activo. Tranquilo, no nos cambia nada :100:

DeadPool
Mensajes: 628
Registrado: Mar Dic 15, 2015 11:25 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor DeadPool » Lun Feb 01, 2016 6:12 pm

Alegria ehh Brasileraaaaaaa!!!! :2230:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ugo38 » Lun Feb 01, 2016 5:51 pm

Que raro, siempre la bos** viene de Brasil, donde no se puede controlar nada. No tienen vergüenza!!!

Saben que es lo peor, que se quieren quedar.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Feb 01, 2016 5:05 pm

Noelia escribió:Sería de muy mala persona indicarte a vos que te bajes ahora. Pero ni bien salgas un poco más que cumplido en verdes acá.... ¡raja!

Para eso tiene que subir.

Entonces cuando pueda sigo comprando...

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 01, 2016 4:43 pm

el tema es que con lo que vale indupita ni para
perro da ..por ahi a un loro llegas y no el de
cristina ese es STAR :D :2230: :2230:

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Lun Feb 01, 2016 4:34 pm

Aca el que tiene miedo que se compre un par de perros, este papel va a cambiar y va a dejar a mas de uno con mucha envidia , este como animal es una jirafa van a tener que mirar muy para arriba la movida ya comenzo , sector en vidriera y muy mirado :arriba:

Noelia
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:10 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Noelia » Lun Feb 01, 2016 4:22 pm

zippo escribió:Igual con este volumen salir de acá te lleva dos semanas.

Mejor me quedo...

Sería de muy mala persona indicarte a vos que te bajes ahora. Pero ni bien salgas un poco más que cumplido en verdes acá.... ¡raja!

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Feb 01, 2016 4:17 pm

Igual con este volumen salir de acá te lleva dos semanas.

Mejor me quedo... :100:

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Feb 01, 2016 4:16 pm

Noelia escribió:¡NO!

Se vienen movidas muy heavys acá (OPAS, conta OPAS, plazas :arriba: ,plazas :abajo: , suspensiones, rumores, robos, vende humos, noticias desconcertantes, cataratas de posts, peleas ridículas,, cosas raras, etc, etc).

El que quiere vivir en paz y llegar con algo más de musculo cardíaco activo al 2017....

¡QUE SE BAJE! :bebe:

Ah... No es mi caso... La paz se la dejo a los cementerios...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, carrizochernan, Danver, Desdeabajo, Diamante.., DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, jjavier, Majestic-12 [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 970 invitados