CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Ene 25, 2016 8:48 pm

cuchu escribió:Que paso aca

opero el equivalente a un Fiat 128 cagado a palo
:mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 25, 2016 8:28 pm

http://www.tradingview.com/x/FV1mERyE

El estocastico reboto pero llego a la mitad y se cayo, eso siempre me marca que el papel se volvió debil y esta listo para iniciar tendencia a la baja durante un par de meses, al mismo tiempo el MACD Semanal hoy me dió venta y con el Stocastico saliendo de la sobrecompra, el mismo combo explosivo que en su momento me hizo vender PAMP, TRAN y CECO hace tiempo antes que caigan durante varios meses.

Ademas tampoco hay divergencias viene marcando maximos menores y el stocastico lo iguala, ademas con la caida fuerte que tuvo el papel hoy probablemente mañana el histograma MACD sin ponerse positivo vuelva a meter una barra decreciente lo que me indica que por 4-5 ruedas los vendedores serán fuertes y si el MERVAL tiene un mal día CTIO va a caer como un 6%.

En resumen me gusta mucho por AF, pero por AT tengo demasiadas señales de venta y se me activaron los combos que nunca me fallan, asi que mañana creo que oferto mis CTIO al mejor postor :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 25, 2016 8:20 pm

Que garron, practicamente lo pero de dia, y tomando el año uno de los peores papeles.

Hace varias ruedas que no hay compra lo que me muestra que hay cero interes en el papel y probablemente este errado y el proximo trimestral sea muy malo, por AT esta horrible el papel.

En un par de lados lei que probablemente via aumento de capital financien futuras obras y si es asi es con razon tiene PER de 6 y no hay interes en el papel porque si se aumenta el capital el precio de la accion se hace percha o hay que poner mas guita para adquirir nuevas.

En resumen subir no va a subir por un par de ruedas porque casi seguro empezaré a desarmar mis CTIO y con el volumen que viene teniendo no creo que en un par de ruedas las pueda liquidar :abajo:

cuchu
Mensajes: 539
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cuchu » Lun Ene 25, 2016 8:02 pm

Que paso aca

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Ene 22, 2016 6:08 pm

jabalina escribió: Pero si uno compra aunque sea un 5 % o un 8% cerca de los minimos es una operacion exitosa
saludos elushi.

claro, es lo que busco. no pretendo comprar justo en el minimo, pero si cerca. con mas razon si fue luego de una larga correccion

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Ene 22, 2016 6:00 pm

elushi escribió:bien operado! yo cargue el dia anterior, a 28. igual voy bien, es dificil saber cuando es piso por supuesto. por eso cada vez mas intento con mas disciplina cortar posiciones aunque me duela en el orgullo de haber hecho una mala operacion.

:respeto: :respeto:
Eso es un pensamiento bueno,para un operador de bolsa.
Es muy dificil comprar en minimos.
A veces se da,pero no siempre.
Pero si uno compra aunque sea un 5 % o un 8% cerca de los minimos es una operacion exitosa
saludos elushi.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 22, 2016 3:38 pm

En la pagina que analiza todo con velas japoneas marco hoy compra, se ejecuto la paloma mensajera alcista, espero que no nos garque desde arriba :115: , no soy fanatico de los patrones de vela pero generalmente no se como hacen pero la pegan.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 22, 2016 2:56 pm

elushi escribió:a la miercole...que sos el hijo de constantini? :115:
si, obvio los balances de este año van a ser buenos, el tema que generalmente se adelantan y para cuando llega la presentacion los numeros ya estan puestos en el precio...

Ojala, pero nada que ver osea para hacerle una buena diferencia a CTIO trato de llevar un poco antes que el mercado empiece a olfatear todo porque en la venta te ponen 100 - 1000 papeles y tampoco me gusta pagar arriba para no llamar la atencion, salvo que de golpe se aviven todos trato de no pagar para arriba y ir llevandome nominales escondido por eso tardo dias en papeles como este.

Encima cuando acumulaba tuve la mala suerte que el vendedor que te ponia de a 5000 nominales desaparecio, sino en 10 minutos tenia todas las que queria :115:

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Ene 22, 2016 2:51 pm

Einlazer84 escribió: yo estuve como 1 semana para tener las mias y cuando paguen todos juntos arriba por ver los numeros este papel vuela.

a la miercole...que sos el hijo de constantini? :115:
si, obvio los balances de este año van a ser buenos, el tema que generalmente se adelantan y para cuando llega la presentacion los numeros ya estan puestos en el precio...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 22, 2016 2:48 pm

Este papel cuando presente el trimestral duplica y si es muy bueno hasta puede hacer la gran CAPU y multiplicar X4 es un gran ganador con la devaluación y vale lo mismo que con un Dolar $9,80 pero cuando se venga el trimestral y se vean los numeros vuela y ni hablar si terminan alguna obra este año y pasan lo que tienen en anticipo de clientes a ventas.

En cuanto acelere CTIO porque olfateen los numeros va a ser como MIRG no la va a parar nada porque es dificil conseguir CTIO en cantidad, yo estuve como 1 semana para tener las mias y cuando paguen todos juntos arriba por ver los numeros este papel vuela.

elushi
Mensajes: 6248
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Ene 22, 2016 2:01 pm

bien operado! yo cargue el dia anterior, a 28. igual voy bien, es dificil saber cuando es piso por supuesto. por eso cada vez mas intento con mas disciplina cortar posiciones aunque me duela en el orgullo de haber hecho una mala operacion.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Ene 22, 2016 12:11 pm

jabalina escribió:Es muy dificil comprar en minimospero en 26 lleve algo.


Otra que me subio lindo de 26 a 30.
:respeto: :115: :respeto:

devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor devotences » Mié Ene 20, 2016 8:37 pm

me estan destrozando... espero que recupere... sino se la dejo a mis hijos

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Ene 20, 2016 4:20 pm

Einlazer84 escribió:Si mete plaza negativa se puede poner interesante la cosa porque ahi es cuando aparece la compra que esta oculta, pero para eso tiene que conseguir hacer plaza negativa, que lejos no esta en cuanto un loco venda para abajo entra en plaza.

Es muy dificil comprar en minimospero en 26 lleve algo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 20, 2016 3:39 pm

Si mete plaza negativa se puede poner interesante la cosa porque ahi es cuando aparece la compra que esta oculta, pero para eso tiene que conseguir hacer plaza negativa, que lejos no esta en cuanto un loco venda para abajo entra en plaza.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 941 invitados