CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 22, 2016 3:38 pm

En la pagina que analiza todo con velas japoneas marco hoy compra, se ejecuto la paloma mensajera alcista, espero que no nos garque desde arriba :115: , no soy fanatico de los patrones de vela pero generalmente no se como hacen pero la pegan.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 22, 2016 2:56 pm

elushi escribió:a la miercole...que sos el hijo de constantini? :115:
si, obvio los balances de este año van a ser buenos, el tema que generalmente se adelantan y para cuando llega la presentacion los numeros ya estan puestos en el precio...

Ojala, pero nada que ver osea para hacerle una buena diferencia a CTIO trato de llevar un poco antes que el mercado empiece a olfatear todo porque en la venta te ponen 100 - 1000 papeles y tampoco me gusta pagar arriba para no llamar la atencion, salvo que de golpe se aviven todos trato de no pagar para arriba y ir llevandome nominales escondido por eso tardo dias en papeles como este.

Encima cuando acumulaba tuve la mala suerte que el vendedor que te ponia de a 5000 nominales desaparecio, sino en 10 minutos tenia todas las que queria :115:

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Ene 22, 2016 2:51 pm

Einlazer84 escribió: yo estuve como 1 semana para tener las mias y cuando paguen todos juntos arriba por ver los numeros este papel vuela.

a la miercole...que sos el hijo de constantini? :115:
si, obvio los balances de este año van a ser buenos, el tema que generalmente se adelantan y para cuando llega la presentacion los numeros ya estan puestos en el precio...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 22, 2016 2:48 pm

Este papel cuando presente el trimestral duplica y si es muy bueno hasta puede hacer la gran CAPU y multiplicar X4 es un gran ganador con la devaluación y vale lo mismo que con un Dolar $9,80 pero cuando se venga el trimestral y se vean los numeros vuela y ni hablar si terminan alguna obra este año y pasan lo que tienen en anticipo de clientes a ventas.

En cuanto acelere CTIO porque olfateen los numeros va a ser como MIRG no la va a parar nada porque es dificil conseguir CTIO en cantidad, yo estuve como 1 semana para tener las mias y cuando paguen todos juntos arriba por ver los numeros este papel vuela.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Ene 22, 2016 2:01 pm

bien operado! yo cargue el dia anterior, a 28. igual voy bien, es dificil saber cuando es piso por supuesto. por eso cada vez mas intento con mas disciplina cortar posiciones aunque me duela en el orgullo de haber hecho una mala operacion.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Ene 22, 2016 12:11 pm

jabalina escribió:Es muy dificil comprar en minimospero en 26 lleve algo.


Otra que me subio lindo de 26 a 30.
:respeto: :115: :respeto:

devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor devotences » Mié Ene 20, 2016 8:37 pm

me estan destrozando... espero que recupere... sino se la dejo a mis hijos

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Ene 20, 2016 4:20 pm

Einlazer84 escribió:Si mete plaza negativa se puede poner interesante la cosa porque ahi es cuando aparece la compra que esta oculta, pero para eso tiene que conseguir hacer plaza negativa, que lejos no esta en cuanto un loco venda para abajo entra en plaza.

Es muy dificil comprar en minimospero en 26 lleve algo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 20, 2016 3:39 pm

Si mete plaza negativa se puede poner interesante la cosa porque ahi es cuando aparece la compra que esta oculta, pero para eso tiene que conseguir hacer plaza negativa, que lejos no esta en cuanto un loco venda para abajo entra en plaza.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Ene 20, 2016 3:16 pm

Ahora se piso linda para recomprar otro poquito.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 20, 2016 2:35 pm

A full por eso largue las MIRG que con la suba vertical que tuvieron tienen mucho por caer si el Mercado es en general rojo y me quede con las dolarizadas super baratas, el tema que vender por lo menos en mi caso con la cantidad de CTIO que tengo no me conviene porque al tener muchas despues me va a costar un huevo y la mitad del otro volver a recomprarlas y cuando el mercado se pone alcista en la cola de venta ves 100 - 200 CTIO nada mas y son dias enteros para acumular las que uno quiere y si de golpe el mercado se aviva del potencial de CTIO te mete esas subas que el papel multiplica X3 como ya lo hizo 2 veces en el pasado CTIO y ahi es absolutamente imposible volver a recomprar las CTIO sin pagarlas el doble.

Si comparto que mientras todo esta cayendo los compradores van a esperar a que el MERVAL haga piso para llevar papeles o irán acumulando en forma muy silenciosa, incluso de los mejores papeles también y en el mientras tanto no llevarán.

Pero lo que no se puede negar que a pesar de la crisis en el mundo, el oil, etc, este es un papel para estar super tranquilo, buena administración, barato, dolarizado y nada de China, el Oil, etc le afecta sino que si baja es por contagio nada mas apenas termine este lio enseguida se dispara.

elushi
Mensajes: 6237
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Ene 20, 2016 2:30 pm

creo que ya lo has dicho einlazer..
pasa que si el mercado no define el que esta afuera tampoco le conviene comprar. asi sea una de las que menos baja...para que compraria algo que va a bajar?
ojo yo estoy comprado todavia, pero estoy pensando en el que tiene que entrar

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 20, 2016 12:42 pm

Accion Dolarizada + PER de casi 6 con toda esta baja, es de las mas beneficiadas con un Dolar alto y esta baratisima sin haber mostrado los trimestrales con ajuste por devaluación en sus numeros, ademas de tener un importe gigantesco en anticipo de clientes que lo van a reconocer como ventas cuando entreguen los departamentos de golpe, ahi hay de cajon 1 año entero de ventas por lo menos que puede salir de golpe al estado de resultados.

Dicho de una forma burda y haciendo una comparación media loca, CTIO con PER de casi 6 y encima papel Dolarizado es como si fuera un Bono Dolarizado que da 17% anual y comprandolo a $9,80 ya que tiene PER de casi 6 con los trimestrales sin la devaluación, sino sube cuando salgan los trimestrales con las ventas y los ajustes de todo lo que tiene afuera por devaluación va a terminar teniendo PER de 2 si sigue bajando, bonos y acciones son cosas distintas pero intentando comparar es lo que sale.

No sé si podrá subir por el lio del mundo pero por suerte es de los papeles que mas le va a costar bajar por lo barato que esta y encima siendo de los que se benefician.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 19, 2016 3:15 pm

Mmmmm parece que habrá que esperar a Marzo a que presente el trimestral para que con numeros en mano suba de golpe, por AF me gusta pero por AT si hoy cierra roja queda horrible, por un lado intento pasar la media de 50 que hace un par de dias quebro y hasta ahora reboto y se fue para abajo y por otro lado como se fue a 29 y cierra roja va a quedar una vela en forma de martillo inverto horrible.

La ultima hora será decisiva aca, si venden para abajo estamos fritos, pero en cuanto menos baje mejor asi con trimestral en mano la suba la arranca desde mas arriba, no es lo mismo triplicar desde $35 que triplicar desde $15 si la baja no para en este papel.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 6:40 pm

Nicklaus escribió:Master consulta, si podés decirlo, tenés algún sitio que actualice diariamente el P/E de cada empresa del MerDal y el General?


Gracias.

Los calculo con un excel que tengo armado donde solo tengo que poner el precio de la cotizacion y sale solo, antes me fijaba en Webs pero a veces tienen problema de calculo osea estan computadas las participaciones no controlantes o no esta tomado el VN nominal de la accion, tipico caso que se da en MIRG y en SAMI entonces arroja cualquier verdura el PER, el trimestral esta subido semiautomaticamente y el resultado no es correcto y el PER tampoco osea nunca puedo confiar en los sitios web.

Por eso lo que hice es en un excel puse muchos papeles los resultados individuales de cada trimestral depurando las cosas que no van como las participaciones no controlantes, despues también puse que esta en el ART 63 BCBA o en el trimestral tambien, la cantidad de acciones total actualizada y despues con formulas automaticas con solo poner la cotizacion actual saco el PER de los ultimos 4 trimestres, los ultimos 2 anualizado, o solo el ultimo anualizado (La Web de RAVA utiliza este ultimo metodo), y sale automatico, también tengo un campo para experimentar con cada papel como quedaría el PER ganando el proximo trimestral el importe que proyecte.

Lleva un par de horas armarlo el excel la primera vez pero despues esta buenisimo porque solamente una vez cada 4 meses hay que colocar el resultado del nuevo trimestral de cada empresa y despues hace todo solo y son con datos reales y chequeados.

Usar los PER de la Web no me gustan porque tienen errores de calculo muy frecuentemente por tomar cosas que no van en los trimestrales o por problemas de subidas semi automaticas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot], torino 380w y 615 invitados