Joacoisback escribió:Si perfora los 3.01 me da target de 2.20-2,40
Eso es en el mercadito argentino algo así como $15-$16
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Si perfora los 3.01 me da target de 2.20-2,40
Swap escribió:Tenes 42 lotes o menos Conde, fue todo lo q se dio a ese precio q fue el min del dia.
El Conde escribió:Los alcistas estamos contra la pared, como en las peliculas yankees y los bajistas nos tienen a punta de pistola, pero hablan hablan hablan y no disparan, ojo que puede terminar igual que en las pelis![]()
![]()
El Conde escribió:Está bien, si se siente cómodo así.
Hay que seguir el dolar y el euro, está aflojando el dolar index y el euro recuperando terreno, esto debería allanar una suba del oil
Puede fallar!, pero no tengo miedo, me gusta estar posicionado bien abajo, al final me quedaron a 0,80 las 26,4 esperemos sea un buen precio para lo que viene, sino ajo y agua.
ElNegro escribió:Cualquiera de las grandes,Gazprom,exxon,shell ,podrian comprarla no???
ElNegro escribió:Cualquiera de las grandes,Gazprom,exxon,shell ,podrian comprarla no???
dragon escribió:Y EL 2,90?
ese es el estop colocado , por si no se tiene tiempo a nada , lo que no justifica que pueda salir antes y asimilar menos perdida
no me gusto lo que esta haciendo el Oil no pudo con los 30 , además entro apalancado con CDFs no puedo mandarme un moco , ta todo asimilado y calculado
tordosoy escribió:Oil 1 hora haciendo piso de la Tasa con Asa?
El Conde escribió:Los alcistas estamos contra la pared, como en las peliculas yankees y los bajistas nos tienen a punta de pistola, pero hablan hablan hablan y no disparan, ojo que puede terminar igual que en las pelis![]()
![]()
Pero si se da, al menos no desaparezcan, sigan defendiendo su postura, me mata que la gente deje de postear.![]()
P.D.: muy bajo el volumen afuera, nadie paga para arriba, pero no se consiguen voluntades para abajo.
Estamos mal, seguimos mal, pero vamos bien.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, cuchocho, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fignolio, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, poyo, Scrat, Semrush [Bot], SMC, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, zippo y 865 invitados