Eric Cartman escribió:Es muy dificil saber cuando es piso y techo. Opera con estrategias
Calculo que si, pero tampoco debe ser facil. Yo sigo con los papeles, veremos que pasa. Esta se tiene que dar vuelta, cuando??? NO LO SE!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Es muy dificil saber cuando es piso y techo. Opera con estrategias
El Conde escribió:Otra vez adentro
Marcesku escribió:Tenes que aprender a calmar la ansiedad
el aprendiz escribió:Como un pelo**** por temor vendí cuando estaba -7% en USA, pero es tan pu** que volví entrar de nuevo por miedo que me deje afuera de una posible suba, en conclusión mi Sociedad de Bolsa se hizo el día y yo perdí algunos pesos.![]()
![]()
el aprendiz escribió:Como un pelo**** por temor vendí cuando estaba -7% en USA, pero es tan pu** que volví entrar de nuevo por miedo que me deje afuera de una posible suba, en conclusión mi Sociedad de Bolsa se hizo el día y yo perdí algunos pesos.![]()
![]()
cabeza70 escribió:eric, lo mismo cuando el oil rompio los 34 no pudo volver mas, intento algunos rebotes pero lo hizo hasta los 31,9 32...habra que ver esta que quiere hacer...
Eric Cartman escribió:Abran la PBR18.4FE
:
CHIQUI1 escribió:Y el cu lo bien roto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, Danilo, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, nusito, Omega, Oximoron, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, riskiewinner, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, trantor, uhhhh, ukumar, Viruela y 1714 invitados