cesarc0302 escribió:El célebre inversor Warren Buffett ha aprovechado el momento para tomar posiciones en la industria del crudo.
es una muy buena señal...............
jaja los del Morgan seguiran vendiendo de aire?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:El célebre inversor Warren Buffett ha aprovechado el momento para tomar posiciones en la industria del crudo.
capi escribió:si negrito, las colas de venta son chiquitaje, tiene q volver a 3,8 y damos naipes de nuevo.
ElNegro escribió:yo entré el lunes pensando que el martes iba a pasar esto,pero me comí la bajadita![]()
ElNegro escribió:capi,vamos bien???
resero escribió:pregunto pero para mi fue piso.
resero escribió:creo que con el tiempo dire entre bien el martes 12 llevando un 40% de caucion con este papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1121 invitados