Einlazer84 escribió:Se viene la plaza negativa?????????? Tan piedra soy, desde que entre en SAMI en $49 arranco el rally que pronosticaba, pero le erre con la dirección![]()
Ayer te dije que todas estas terminaban + o - 5 por ciento y el merval+o-3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Se viene la plaza negativa?????????? Tan piedra soy, desde que entre en SAMI en $49 arranco el rally que pronosticaba, pero le erre con la dirección![]()
Einlazer84 escribió:Que garron esto no para de bajar, esta a punto de saltarme el Stop
Bochaterow escribió:Yo tengo algo mas el uno por ciento de mi posición aca me puedo quedar a ver o cambiar a invj un negocio que va a prosperar con la suscripción y eventualmente cotización afuera ,ojo es de Brito y ya lo hiza en bmac multiplicaste por mas de 10 en dólares que opinas?
Patrick escribió:Hacer AT aca es totalmente irrelevante por los volumenes que supo manejar hace no tanto tiempo, con decirte que algunos dias del año pasado, yo explicaba mas del 70% de las operaciones.
Saludos
Einlazer84 escribió:Igual no es SAMI, esta todo jorobado, muchos papeles rompieron medias y tendencias importantes, mirando ahora el grafico de SAMI
http://www.tradingview.com/x/pVlZrB8d
Me tengo que ir hasta mediados del 2013 para buscar una situacion donde SAMI quebro con autoridad la media de 50, un par de veces la amenazó en estos años pero cuando llegaba la baja estaba saturada y los indicadores girandose para arriba, sin embargo esta baja es diferente la quebro pero la baja tiene fuerza ya que recien hoy clavo una nueva barra negativa el histograma MACD sin ponerse positivo, eso me indica que los vendedores serán muy fuertes las proximas ruedas y con toda la suerte del mundo va a lateralizar pero lo mas probable es que se caiga hasta la media de 200 y hace años este papel no va a testearla y la baja tiene mucha fuerza todavia y normalmente en estas instancias la baja ya estaba agotada.
Horrorosa señal.......
Einlazer84 escribió:Obvio es lo ideal pero tambien trato de diferenciar una baja normal de una baja que puede llegar a ser cambio de tendencia o fin de tendencia alcista, hace 1 año que SAMI no quebraba la media de 50 y hace mucho mas tiempo que la media de 50 no cortaba a la de 20, y ese tipo de señales despues de mucho tiempo aguantandolas son cosas grosaspor eso es preocupante esta baja, y en el grafico figura perfecto eso.
Distinto sería que este muy arriba caiga y rebote en la media de 20 ahi es mantener, ademas el grafico del MERVAL esta extremadamente horrible y si el MERVAL no ayuda va a ser dificil que SAMI suba fuerte, a lo sumo caera menos pero puede ser una caida de un 20% facil.
De hecho si estaría afuera la quiero poner en SAMI para no comerse un empome quiza lo ideal sería que esperes a que los indicadores te den que los compradores se estan volviendo mas fuertes, Stocastico girandose hacia abajo sin llegar al medio + Histograma MACD en picada = Vendedores fuertes y compradores debiles por lo menos esperaría a que el MACD histograma meta una barra creciente para asegurarme que entro cuando los compradores se hacen mas fuerte y pierda menos si sale mal.
hernanapoc escribió:muchos analizan como ganar con papeles en estas ruedas, y para ganar era estar liquido, y ahora comprar cualquier cosa de a poco hasta que empieze a subir,
la verdad, SAMI, es mi accion mas estable desde que entre, no subio mucho, casi nada con la euforia post paso, y tampoco se hace percha con todos estos derrumbes,... asi que estoy casi seguro de aumentar % de mi cartera en esta accion, ahora cuando pueda comprar de nuevo febrero marzo, esperemos me de tiempo y siga todo asi, que por mas que duela ver la comitente roja y caer, como necesito entrar mas, es tentador a estos precios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chuikov, Chumbi, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, jose enrique, letzter Wikinger, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelastra, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 929 invitados