ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Panel general
jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Jue Ene 07, 2016 1:16 pm

ESTIMADOS DEL FORO:
Comunico que respecto del tema ESTRADA, recibí hoy comunicación del Bco. Ferancés en el que me avisaron que dentro de las 48 hs por haber cumplimentado los requisitos requeridos por la entidad respecto de la DUVA de esta empresa, me serían acreditados en mi cuenta del banco que es mi agente de bolsa, el importe correspondientes a mi tenencia en acciones de la firma Angel Estrada y Cía S.A.
Si alguno de los foristas está pendiente de realizar los trámites para cobrar las acciones puede percibirlas llenando los formularios y requisitos que se exigen, pasos que ya he realizado yo y puedo con todo gusto orientar a quienes lo ignoren aún. Un abrazo a todos.

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Lun Ene 04, 2016 2:31 pm

Este es el formulario que les entregarán en Banco Francés y que deberán completar. Saludos a todos y espero que sea de utilidad la información.

Ángel Estrada y Compañía S.A.

Declaración de Adquisición de la Totalidad del Capital Social Remanente
en Poder de Accionistas Minoritarios de Ángel Estrada y Cía. S.A.


A BBVA Banco Francés S.A.:

Nos dirigimos a ustedes en el carácter de Depositante en el marco de la Declaración de Adquisición de la Totalidad del Capital Social Remanente en Poder de Accionistas Minoritarios de Ángel Estrada y Compañía S.A. efectuada por los Sres. Francisco Soler y Zsolt Agárdy, de acuerdo a la ley 26.831, que fuera aprobada por la providencia del Directorio de la Comisión Nacional de Valores mediante resolución del 20/07/2015 y oportunamente publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina, en el Boletín Diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y periódicos de amplia circulación en la República Argentina.

En esos términos nos presentamos ante ustedes en nombre y representación de los Comitentes detallados en anexo, tenedores de       acciones clase A y       acciones clase B de Ángel Estrada y Compañía S.A., cuya autorización hemos recibido en los formularios adjuntos que acompañamos, solicitando el pago de la contraprestación correspondiente.

Declaramos bajo juramento que todos los datos consignados en los formularios son ciertos y correctos y que las firmas de los mismos corresponden a los titulares por haber sido puestas en nuestra presencia o concordar con nuestros registros y acreditar facultades suficientes. Por lo tanto, asumimos total responsabilidad por los formularios que acompañamos y el pago que solicitamos, liberando a BBVA Banco Francés S.A. de toda responsabilidad al respecto, prestando nuestro consentimiento expreso e irrevocable para la realización de auditorías de la información provista y soporte documental por parte de BBVA Banco Francés S.A. y/o entidades de contralor y nos comprometemos a poner dicha información y documentación a disposición de esas entidades a su simple requerimiento.

Respecto de los pagos de los importes correspondientes a la totalidad de las acciones cuyos formularios acompañamos, deberán ser efectuados mediante transferencia MEP a nuestra cuenta detallada a continuación:


Cuenta: CBU nº      
CUIT      

Atentamente.






Firmas


Fecha:      
Denominación:      
Domicilio:      
Tel.      
Depositante en Caja de Valores S.A. N°:      
Dirección de correo electrónico:      

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Lun Ene 04, 2016 2:29 pm

Amigos del Foro de ESTRADA: Aquí publico las últimas novedades que he tenido sobre el tema. Lo que no tienen las acciones en Bco. Francés sino que el agente de bolsa es otro banco u otra entidad, debe concurrir a la sucursal del Bco Francés y pedir un formulario donde se deberá completar por parte del accionista que pretende cobrar sus acciones colocando datos que allí se solicitan entre ellos CBU y número de cta. bancaria a los fines de que el Bco. Francés pueda transferir el importe de las acciones a la cuenta del accionista que reclama el pago de las mismas.

Buenos días, adjunto envío formulario que deberá completar el cliente, para que le podamos abonar los pesos resultante, por las acciones que tenia de Ángel Estrada.

Si o si, debemos realizar el pago en un cuenta bancaria, no podemos emitir cheques ni pagos por ventanilla.

Me encuentro a disposición por cualquier consulta.
Slds

BBVA Francés
Ezequiel Serra
Backoffice - Sucursales.
Tel. +5411 4346-4000 (Int. 11947) –Fax. +5411 4346-4373 (ezequiel.serra@bbva.com)
Reconquista 199 Entre Piso, CABA, Buenos Aires, Argentina

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Dom Ene 03, 2016 12:36 pm

Estimados foristas:
Acabo de leer esta nota en otro foro y considerando que puede ser de utilidad para los que todavía no han cobrado las acciones de esta empresa,se las trancribo a saber:

2 enero, 2016 at 22:48 - Reply
Buenas noches a todos:
Principiante , tengo data sobre Estrada , despuês de preguntarle a mi agente de bolsa si sabìa algo del tema y averiguando pude llegar a que el Banco Francès es el pagador, de un dìa para otro sacaron mis acciones de mi comitente la CNV no se quizo hacer cargo de pagar y se lo diò al Francès,.- <por lo que me comentaron son muy pocos los tenedores minoritarios y estàn dispersos por todo el paìs y con cantidades pequeñas.-
Yo fui el Bco Francès llenè un formulario con mi cantidad de acciones puse mi N= de cta. y CBU y em 48 hs, me acreditaron el dinero como me habìan dicho.-
Yo preferì tener el dinero ahora y tener la posibilidad de entrarle a alguna compañìa que me pueda hacer ganar un poco de guita y no esperar a que todos se pongan de acuerdo y hacerle alguna acciòn legal.- Los minoristas siempre estamos en desventaja.- Ya hace màs de 30 años que opero en la Bolsa y siempre fue igual de injusto.-
Saludos a todos los foristas y buenas inversiones, espero haber ayudado con el tema.-

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Mar Dic 22, 2015 7:18 pm

Hola amigos del foro empomados por ESTR. Hoy hablé al Bco. Santanderrío que es mi agente de bolsa y me dijeron que la C.N.V. estaría implementando el pago a los accionistas de esta empresa, para que se pueda percibir el monto directamente desde donde se encuentran depositados los importes correspondientes para el cumplimiento de la adquisición de las acciones, esto es desde el Bco. Francés. Es lógico que si seguimos con la jugarreta de la C.N.V. con las entidades financieras de este país (Llámese Bco. Francés), vamos a cobrar tal vez el año que viene y vaya a saber cuándo. Viva la devaluta que aquí con los accionistas minoritarios la empresa y los intermediarios se hacen la fiesta y la pagamos nosotros por cierto. Hay que averiguar en Bco. Francés la semana que viene por las dudas si han dispuesto alguna modalidad para el pago. Un abrazo a todos.

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor Principiante » Jue Dic 03, 2015 12:16 pm

Sigamos sumando gente. Ya vamos a tener novedades...

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor hache1979 » Lun Nov 30, 2015 10:07 am

Gracias jcborsa. Yo tengo pocas acciones pero si se puede me incluyo en lo que haya que hacer para que nos paguen lo que se debe. Ahora te mando mail jcborsa.

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor Principiante » Dom Nov 29, 2015 10:38 pm

Mil gracias, jcborsa. Ya te mandé correo. Si sumamos más inversores de ESTR creo que podríamos hacer algo importante. Así, de una vez por todas, nos respetan más a los minoritarios. Insisto en que algo de experiencia tengo en esto. Y el tiempo nos dio la razón. Hace pocos días, Diageo le vendió al Grupo Peñaflor algunas marcas. Eso prueba que teníamos razón cuando decíamos que era una burla a los minoritarios que CINBA pagara 2,40 por acción cuando se retiró de cotización, y por eso accionamos presentando un amparo. Estaría bueno que la historia se repitiera.

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Sab Nov 28, 2015 9:13 pm

Principiante: Hay un error en mi correo electrónico en el mensaje enviado anteriormente porque hay un espacio que no es lo correcto. Mi correo es jcborsa@gmail.com
Un abrazo.

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Sab Nov 28, 2015 8:50 pm

Hola Principiante: Yo hablé al Bco. Francés sección inversiones y me puse en comunicación personal con el gerente de mi ciudad. Me fui con una nota escrita donde solicitaba el pago de las acciones y expresaba que iba a cobrar bajo protesta. Allí me dieron un instructivo para presentar en mi agente de bolsa. Tengo también la nota para presentarme el lunes ante mi agente de bolsa que es otro banco a los fines que cumpliendo el instructivo me acrediten el importe de mis acciones en la cuenta que allí tengo. Mi correo electrónico es jcborsa @gmail.com asi que si te interesa mejor información mandame mail y te envío lo que tengo al respecto, sin perjuicio de publicarlos en este foro para beneficio de todos los perjudicados por esta empresa. Un abrazo.

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor Principiante » Vie Nov 27, 2015 10:32 pm

Muy buena la info. Me interesaría saber si hay un texto modelo para enviar a la empresa y si alguien está interesado en seguir este tema, negándose a cobrar lo que propone la empresa o bien cobrando bajo protesta para luego accionar. Tengo una interesante experiencia con CINA (ex Cinzano) y me interesaría repetirla acá. Por cualquier inquietud sobre este tema pueden pedirle mi correo al administrador.

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Mar Nov 24, 2015 8:42 am

Estimados del Foro: Desde la página de Rava Bursátil (a la que felicito por la rapidez y excelencia en la información), obtuve noticias de ESTR- Angel Estrada y Cia S.A. Tal vez los amigos foristas ya están informados pero de cualquier modo creo conveniente transcribirla para aquél que no haya tenido la posibilidad de conocerla tome nota a saber:
Buenos Aires, 13 de noviembre de 2015
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Información Relevante

De mi consideración:

En mi carácter de Presidente de Ángel Estrada y Compañía S.A. (la “Sociedad”) y a solicitud de los accionistas Zsolt T. J. Agárdy y Francisco Soler (los “Accionistas”), tengo el agrado de dirigirme a ustedes para informarles una vez más que se encuentra a disposición el dinero correspondiente a las acciones que fueron objeto de la Declaración Unilateral Voluntaria de Adquisición (“DUVA”) en la cuenta abierta a tales efectos en el BBVA Banco Francés S.A.

Informo también que la Sociedad, con el fin de responder las inquietudes relacionadas con el trámite de cobro de las acciones objeto de la “DUVA”, pone a disposición el siguiente canal de asesoramiento: inversores@estrada.com.ar con el asunto “DUVA”

En ese sentido, aún cuando no es un mecanismo exigible bajo las normas aplicables, los Accionistas se encuentran solicitando autorización ante la Comisión Nacional de Valores, para abonar el dinero correspondiente a cada beneficiario por medio de un mecanismo similar al pago de dividendos, coordinado con el BBVA Banco Francés S.A. y Caja de Valores S.A. Ello es en miras a la practicidad que tal operatoria daría y para asistir a tales beneficiarios al cobro.

Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.
Por Ángel Estrada y Compañía S.A.
Federico E. Agárdy
Presidente

Asimismo envié nota a la Comisión Nacional de Valores y a la Empresa Ángel Estrada y Cía. S.A. a los efectos de obtener información del procedimiento que se lleva a cabo para el cobro de las mismas, haciendo reserva de percibir el importe depositado en el Banco Francés por la empresa para el pago de las acciones bajo protesta y de accionar por lo irrisorio del precio y la actualización del importe. Un saludo a todos los foristas.

jcborsa
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:50 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor jcborsa » Mar Oct 20, 2015 7:22 pm

Gracias Eric por la información que por cierto es de gran utilidad para todos los accionistas que quedamos enganchados con esta empresa. Aquí es donde se ven los beneficios de pertenecer a un foro serio. El poder compartir información importante que de otro modo a veces no se puede conseguir, hace que podamos aglutinarnos quienes resultamos perjudicados para obtener mayor fuerza en defensa de nuestros intereses. Un abrazo.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor eric1939 » Mié Oct 14, 2015 2:34 pm

Esta información es de interes para todos los accionistas que quedaron encerrados.
Adjuntos
info_relevante.pdf
(64.38 KiB) Descargado 71 veces

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor Principiante » Mar Sep 29, 2015 11:53 am

Hola Principiante: Yo soy de Córdoba y tengo algunos papeles de ESTR. No tengo hasta ahora ninguna novedad si en estos últimos tiempos ha habido otra propuesta distinta a la originaria que formuló la empresa. De cualquier modo si alguien en el foro tiene conocimiento de la compra de acciones, precio, fecha de vencimiento etc. publíquenla así estamos al día con la información. En mi caso estoy con el Bco. Santander como agente de bolsa y ni noticias te dan al respecto...eso sí la comisión te la cobran..de eso no se olvidan. Un abrazo.

Por acá tampoco hay novedades por el momento, amigo. Ni bien sepa algo lo postearé. Abrazo. Y a estar atentos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, davinci, el aprendiz, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 992 invitados