CTIO Consultatio S.A.

Panel general
lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 10:37 am

Viene aguantando bastante bien igual. Ayer entre todo el rojo por la caida de las bolsas en el mundo, CTIO y MIRG fueron las unicas verdes en mi panel. Firme como rulo de estatua.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 08, 2016 10:30 am

Si, es verdad igual para mi es Importantisimo que no cierre abajo de los $31,30 - porque con eso cierra por debajo de la media de 20 que hace muchisimo viene respetando y generalmente cuando la media de 20 se pierde es señal que la tendencia alcista se ha debilitado, cuando veo graficos de papeles que suben durante mucho tiempo cuando cierra por debajo de la media de 20, aunque despues recupere en el 90% de los casos se da que la tendencia se vuelve mucho mas lenta y pasa a ser casi lateral o se arma una figura tecnica de reversión y cambia la tendencia en 1-2 meses para el otro laddo.

Que baje no es para ver que se hace con CTIO siempre que no quiebre la media de 20 y se vaya a los $28 de Sachapuma, ya que la media de 50 es otro buen piso pero ya la tendencia al alzá no será fuerte y rápida sino lenta.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 9:57 am

Igual este papel no tiene bajas fuertes. De ultima, puede llegar a tocar los 28$ 29$, ahi creo que seria el piso, si no es un poquito mas arriba.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 08, 2016 9:52 am

De corto no es mala salida, actualmente los vendedores son mas fuertes que los compradores, entonces de super corto hay mas posibilidades de un dia :abajo: que uno :arriba: .

De todas formas esta muy proximo al punto de rebote, a excepción que se rompa la tendencia alcista, ya que si hoy arranca bien abajo, un 4% :abajo: va a tocar la media de 20 que es necesario que la testee de vez en cuando para reforzar la tendencia y el Stocastico esta en zona donde si la tendencia alcista es fuerte va a tener que rebotar.

Lo negativo es que quedan 1-3 días todavia donde los vendedores serán mas fuertes porque según mis calculos el Histograma del MACD va a seguir decreciente 1-3 días mas y encima MACD dando venta de corto, según como ande el MERVAL, si pega un buen rebote el MERVAL será 1 día mas con vendedores fuertes, si el MERVAL cae o se plancha serán 3 días mas donde tecnicamente me indique que la fuerza vendedora es mas fuerte que la compradora, todo esto de super corto.

Y es logico porque en mi caso si estaría afuera y no tendría CTIO, compraría entre $31 y $31,50 justo donde esta la media de 20, apenas los indicadores me den señal inminente de rebote, ya que de esa forma me aseguro no comerme una baja, aunque con el riesgo que rebote antes y haya que pagar arriba o ver de afuera hasta el proximo achique.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor taxiboy » Vie Ene 08, 2016 8:28 am

salí en 33

no quería pero me pasé a bonos . si baja capaz volvemos un poco
fueron 2 años E S P E C T A C U L A R E S !!!!

Gracias a toda la banda de Consu !!!!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 06, 2016 11:23 am

Ahhh no, si rompe la media de 20, se irá a $28 antes de rebotar aunque no deja de ser debilidad, siempre resistió la media de 20 porque el papel es fuerte, pero lo que puse abajo no esta del todo bien porque no me di cuenta y tenia la media de 200 en vez de la de 50.

Pero en el peor de los casos puede ir a $28.

http://www.tradingview.com/x/Do1qDvfQ

Aca se ve bien, confundi la media en el grafico :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 06, 2016 11:20 am

$28 es muchisimo, si llega a esos valores el papel se va a ir a $24 que sería horroroso mas con el PER bajo de CTIO.

http://www.tradingview.com/x/MlYNq9QH

Para mi tiene que cerrar por encima de los $30,30 hoy, viene respetando hace muchisimo la media de 20, señal que la tendencia alcista es fuerte, si la rompe para abajo es una señal de debilidad y que puede estar por finalizar la tendencia al alza y comenzar una baja o lateral.

Para mi la cosa esta en que aguante la media de 20 y consiga rebotar ahi, si no lo logra, es mas probable que se vaya a $24 antes que a los $75 de corto.

Se pone a prueba la tendencia del papel hoy, espero que rebote ahi ya que será una gran señal de fortaleza y que vamos a los $75 de primer objetivo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Mié Ene 06, 2016 10:56 am

necesita un descompresion a 28-27 y ahi arrancar de
nuevo ..y asi es la bolsa y el AT de papeles :o

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 06, 2016 9:38 am

Este es un papelazo pero si me guio por indicadores, esta todo para que vaya directo a la media de 20 en $30,00, hoy puede llegar a clavar aprovechando que USA cae fuerte un 7-8% abajo y buscar los $30, si el papel es fuerte va a tener que rebotar en la media de 20, y como estan los indicadores lo hará casi seguro.

MACD hacia abajo y hoy indicando venta, una divergencia chica en el Stocastico y girado hacia abajo, en resumen se vienen 2-3 ruedas que los vendedores serán muy fuertes y si el papel tiene futuro tendrá que aguantar en la media de 20 si la rompe para abajo ya no va a estar tan bueno y habrá que esperar a mediados de Febrero a que clave el trimestral con el salto en los resultados por la devaluación para que vuele, y será mas comprar con la noticia en vez de vender con la noticia.

Es un papel que tiene que valer $75 para emparejarse con el PER de los demas, pero los indicadores me avisan que esto se va a $30 de corto para volver a salir si consigue rebotar en la media de 20.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mar Ene 05, 2016 11:32 am

Si, los 3 papeles los tengo en cartera. Ademas de GARO que tambien es una apuesta interesante. Igual es normal que se den ese tipo de correcciones en papeles que suben asi tan de golpe, muchos hacen una toma de ganancia y ahi corrije un poco. Hay que verlo como una oportunidad para entrar, yo entre en MIRG a 400 y ya subio 50% en estos meses, si quiero ampliar la cartera ya tendria que estar pagando $200 pesos arriba, mejor esperar que corrija y volver ahi. Igual estos pelpas son para tenerlos un buen tiempo, estamos hablando de 6 meses / 1 año. Ahi se veran los pingos. Pero por ahora, el pronostico es :arriba: :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 05, 2016 11:25 am

Si, a full, CTIO y MIRG tienen muchisima cuerda porque estan baratas las 2 y todavia no se vieron los super trimestrales osea estan baratas sin contar eso, MIRG no me gusta que este subiendo tan rapido, porque aunque sea un papelezo, una suba brusca siempre viene acompañada con una baja brusca, si bien como MIRG es un papelazo igual que CTIO la baja no se va a comer toda la suba pero no va a estar bueno tener 2-3 dias de -5% en MIRG despues de una suba muy brusca para despues continuar.

CTIO y MIRG los veo como papeles mas que para pensar en cuanto % le saco a la inversion, en cuanto la multiplico, CTIO cuando reconozca las ventas por terminar los edificios o meta salto por la devaluacion en los trimestrales va a pegar una suba al mejor estilo CAPU para mi, y MIRG es un papel que va a valer cono un Microondas Caro, ambos son para multiplicar.

SAMI es el tercer mejor papel para mi y le veo suba pero mas para duplicar, tiene potencial, esta barato pero no le veo tanto potencial como a CTIO y a MIRG pero es para duplicar alla tambien.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mar Ene 05, 2016 11:20 am

Perfecto, gracias! Entonces ahi se verá seguramente un buen salto de esta accion. Entre CTIO Y MIRG me estan dando muchisimas alegrias. Si al menos tuviera mas $$$ para seguir metiendoles :pared: :pared: :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 05, 2016 11:17 am

Si, el proximo trimestre ya sale con la cotizacion del Oficial al 31/12.

Sale a medidados/fines de Febrero generalmente lo presentan en el ultimo dia de plazo.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mar Ene 05, 2016 11:09 am

Cuando publican el proximo trimestre? El proximo trimestre ya contabiliza con dolar a 13 no?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 05, 2016 9:44 am

Al cierre de ayer PER de 7,5 y si tomo los ultimos 2 nada mas 5,5 PER, todo sin contar los efectos de la devaluación.

Con el proximo trimestre al pegar un salto en los resultados como siempre sucedió con CTIO cada vez que saltó el dolar y si encima reconocen ventas por haber terminado algunos departamentos el PER se va a ir al piso y es para duplicar.

Para emparejarse el PER de CTIO con el promedio de todos los papeles tiene que estar por los $75 teniendo en cuenta los trimestrales de ahora sin los futuros resultados positivos por devaluación o cuando terminen los edificios y reconozcan las ventas del golpe.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Google [Bot], Itzae77, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 700 invitados