Una lástima no estar ahí, fue la que mas jugo le saque este año
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PBMD Gus
Excelente muchahcos con CMRX
Que carterita tenès patan ,,,,para el infarto
.
Me gusta esa ziop Dragòn
Que carterita tenès patan ,,,,para el infarto
Me gusta esa ziop Dragòn
Espero el 2016 con UWTI CMRX NBGGY VVUS AEZS WGBS DXM
dragon escribió:Me tome el palo 8.40 seguimos por ese 20% o 30% , muy bueno este fin de año , suerte patan éxitos
sigo adentro
IN ZIOP 8.47 STOP LOSS 7.80 veremos 
dragon escribió:Yo me anime me dieron la orden en 7 stop ajustado 6.80 adentro CMRX fe
Me tome el palo 8.40 seguimos por ese 20% o 30% , muy bueno este fin de año , suerte patan éxitos
patan73 escribió:VAMOS CMRX![]()
![]()
con FE y esperanza...
VAMOS CMRX
con FE y esperanza...
CTSO a precio de entrada ,,pero hay algo que no me gusta,,,la miro.,lastima
La smalL DDD llegando minimos a 8,50,,anda tan mal el sector que hay que tener ojo.
La smalL DDD llegando minimos a 8,50,,anda tan mal el sector que hay que tener ojo.
Fue mucho mas lo que me perdí de ganar con aezs, ugaz, etc que lo que perdí con cdti. Al hacer muchas operaciones, un 10% aprox de ganancia es suficiente, por ejempo: hace poco compré isr 0.94 y vendí 1.01 hace un par de días y hoy casi compro again
cdti lo mas bajo que compré creo q fue 0.86
cdti lo mas bajo que compré creo q fue 0.86
Epa POO perdiste la paciencia vendiste todo a perdida y queres recuperar lo perdido acertando una de esas ??...No estoy de acuerdo pero te banco y te entiendo,,que tengas suerte entonces con GBSN,ALXA THLD WGBS
me quedan pocas cdti Gus, compre bastante abajo de 1 y vendí la semana pasada
lo peor es que vendí cdti, pbmd, isr, vvus, ugaz y compré todas basofias a la espera de un milagro
gbsn
, wgbs
, alxa
y thld que compré ayer y ya las vendí, con eso no compro ni un pan dulce 
lo peor es que vendí cdti, pbmd, isr, vvus, ugaz y compré todas basofias a la espera de un milagro
gbsn
me encanta EXXI le saque una pequeña limosna pero no toco nada mas de sector energético , hasta marzo o abril ,
van a venir nuevos mínimos en el oil , para mi 25 o 30 dólares cuando empiece IRAN , ni hablar cuanto pueden a llegar a caer las empresas,
salvo algún conflicto feroz puede truncarlo , para mi no hemos visto lo peor del crudo
van a venir nuevos mínimos en el oil , para mi 25 o 30 dólares cuando empiece IRAN , ni hablar cuanto pueden a llegar a caer las empresas,
salvo algún conflicto feroz puede truncarlo , para mi no hemos visto lo peor del crudo
Que mal que andamos POO con cdti ,,puntas con un milésima de centavos ,,,nos espera una laaaaaaaarga siesta .