APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero
Mensajes: 16249
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mar Dic 22, 2015 5:40 pm

que accion que buena suba tuvo.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Mar Dic 22, 2015 5:37 pm

DiegoYSalir escribió:me lei toda esta sarasa y no dijiste nada!!!

:lol:
y qué esperabas? :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 22, 2015 5:33 pm

conde volve que este foro se lo ve vacio sin tus comentarios
papu07, ni se te ocurra aparecer ahora con una flecha verde hijo de remil "###$"##$"

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Urdsucs » Mar Dic 22, 2015 5:32 pm

neofito escribió:Che, a todos, si estoy medio cargoso la corto, lo que pasa es que a veces leo cada pavada que tengo que ponerme a enseñar

Come es una lástima que esté tan manejada. Hay un solo tipo que la maneja y decide cual es el precio, eso no es mercado y no tengo ganas de esperar tanto tiempo para que suba


Para nada cargoso....!! Todo lo contrario, son muy bienvenidas todas las ensenansas suya, colega neofito.... Ademas, son muy valoradas porque es ensenanza nueva, clara, de calidad y GRATUITA !!!. Continue asi....Eso es lo que varios necesitamos, companero !!

Le mando un gran abrazo. :respeto: :D

sabrina
Mensajes: 10632
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Mar Dic 22, 2015 5:30 pm

sampano escribió:eso va a depender del momento que salgas a comprar, cuanto vendiste, etc

okeeeyyyyy a mí me convendría que ahora continúe subiendo (para poder vender la base alta con ganancia) y luego que baje (para recomprar lo lanzado abajo) :lol:

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sampano » Mar Dic 22, 2015 5:28 pm

sabrina escribió:Gente, buenas tardes, una consulta:
Si yo estoy lanzada en la base 34.40 (pongo a modo de ejemplo supongamos 100 lotes como para hacer un número redondo)y luego el pelpa se dispara; cuántos lotes debería comprar en una base más alta pongámosle la 38.40 para poder acompañar la suba sin perder guita por haber quedado lanzada en una base baja. (ya sé que otra opción sería recomprar los lotes vendidos, obviamente).

eso va a depender del momento que salgas a comprar, cuanto vendiste, etc

sabrina
Mensajes: 10632
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Mar Dic 22, 2015 5:27 pm

goyo escribió:Perder vas a perder. Pero limitas la pérdida.

Salvo que compres el doble o el triple y la bolsa se dispare bastante por encima de la base alta.

Pero si se queda en el medio, resulta que perdiste más....

ok gracias Goyo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 22, 2015 5:26 pm

quienduda escribió:Estimados, el fin de semana estuve trabajando en mi balances bimestral tras el vencimiento de diciembre, y con este el cierre anual 2015. Lo comparto aquí que es el papel qué tengo, como vengo haciendo con los anteriores a fin de que pueda, tal vez, servirle algo del mismo a alguien, además del útil feedback. Les cuento que tuve tres posiciones este último ejercicio.

biri biri biri...

Pero bueno arranca un nuevo año, veremos cómo nos va este 2016.

me lei toda esta sarasa y no dijiste nada!!!

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor goyo » Mar Dic 22, 2015 5:26 pm

sabrina escribió:Gente, buenas tardes, una consulta:
Si yo estoy lanzada en la base 34.40 (pongo a modo de ejemplo supongamos 100 lotes como para hacer un número redondo)y luego el pelpa se dispara; cuántos lotes debería comprar en una base más alta pongámosle la 38.40 para poder acompañar la suba sin perder guita por haber quedado lanzada en una base baja. (ya sé que otra opción sería recomprar los lotes vendidos, obviamente).

Perder vas a perder. Pero limitas la pérdida.

Salvo que compres el doble o el triple y la bolsa se dispare bastante por encima de la base alta.

Pero si se queda en el medio, resulta que perdiste más....

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 22, 2015 5:24 pm

hipotecado escribió:son unos chorros los de las 3 letras

si totalmente, coincido, pero que te paso?

sabrina
Mensajes: 10632
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Mar Dic 22, 2015 5:23 pm

Gente, buenas tardes, una consulta:
Si yo estoy lanzada en la base 34.40 (pongo a modo de ejemplo supongamos 100 lotes como para hacer un número redondo)y luego el pelpa se dispara; cuántos lotes debería comprar en una base más alta pongámosle la 38.40 para poder acompañar la suba sin perder guita por haber quedado lanzada en una base baja. (ya sé que otra opción sería recomprar los lotes vendidos, obviamente).

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Mar Dic 22, 2015 5:20 pm

Estimados, el fin de semana estuve trabajando en mi balances bimestral tras el vencimiento de diciembre, y con este el cierre anual 2015. Lo comparto aquí que es el papel qué tengo, como vengo haciendo con los anteriores a fin de que pueda, tal vez, servirle algo del mismo a alguien, además del útil feedback. Les cuento que tuve tres posiciones este último ejercicio.

*En erar me fue bien, no tanto como me hubiese gustado, lo resumo en algo que le leí al Conde el otro día y que resulta la otra cara de la moneda de lo que LUCH nos insiste con lo del stop loss, pienso que ambos conceptos resultan importantes en lo complementario, palabras más palabras menos, EN BOLSA ES DIFÍCIL DESHACERSE DE UNA POSICIÓN PERDEDORA Y MUY FÁCIL DE UNA GANADORA, el resultado de eso es un combo que te lima mal la cabeza, sobre todo porque las oportunidades de posiciones perdedoras son altas, y si cuando pegamos la ganadora nos deshacemos rápido de la misma….las cuentas no cierran. Ahí tengo que seguir trabajando muchísimo, es como que al alza uno es un eyaculador precoz de la bolsa y cuando el papel baja te chupás la pastillita azul y seguís al palo cuando la fiesta terminó :mrgreen: , me he perdido en estos años muchas subas que las venía esperando, y cuando se dieron, siempre algo me hizo dudar de que sería un amague más y terminé saliendo pronto.

*En come me fue muy mal con unas calls, una vez más, resulta que no completó nunca la suba que esperaba y después confié en un rebote que nunca vino (pastillita), me terminó llevando puesto el time decay, encima las había llevado pensando en ejercer si de última la tiraban muy abajo a come, pero la baja simultánea de apbr me implicó redestinar los fondos y las tuve que dar por perdidas.

*En apbr, hoy por hoy el 100% de mi tenencia, le hice algunos lanzamientos buenos, podrían haber sido mejores, pero la caída del papel de las últimas ruedas me ha tirado muy abajo la comitente.

Yendo a los números.
El rendimiento de este ejercicio fue del -13.5%
El rendimiento para el año 2015 ha sido del 48%. En mi opinión lo considero:
-malo en relación al rendimiento de varios papeles de nuestra bolsa con subas arriba del 100%.
-modesto en relación al comportamiento anual del merval, la inflación o un plazo fijo (aclaro que laburo y no vivo de esta actividad).
-bueno, considerando que gran parte del año he estado bailando con apbr la cual termina muy negativa en su rendimiento del 2015 (pero acá también concluyo que no hay que ser cabezón, me declaro culpable, nuestro mercado ha sido alcista estos años ha sido un error hacerse mala sangre con otro mercado que ha estado en otra sintonía).

Pero bueno arranca un nuevo año, veremos cómo nos va este 2016.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 22, 2015 5:20 pm

Marcesku escribió:Otra... Brent y crudo al mismo precio?

naaaaaa... ni ahi, ahora wti esta por arriba, estimado/a Marce...

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Mar Dic 22, 2015 5:05 pm

Urdsucs escribió:quienduda, es una excelente data esa que acabas de compartir. La verdad, no la conocia. Ya agende el link, para usarlo ni bien lo necesite.
Muy agradecido !!

Me alegra estimado, siempre es la idea al compartir en este espacio. Pensar que despacito cada quien va haciendo su experiencia y herramientas, y cuántos habrá como yo que sino pueden compartir en el foro la cosa se complica porque en la casa o en el laburo nos miran como bicho raro cuando hablamos de estas cosas :lol: , entonces uno no dice nada :mrgreen:
Saludos!

hipotecado
Mensajes: 7004
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Mar Dic 22, 2015 5:00 pm

si igual no le creo a esta , ultimamente esta muy trola :2230:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, Chelito, chelo, choke, come60, D10s, davinci, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, instigador, isidoro999, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, lukas, Matraca, Merlin, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1558 invitados