AGRO Agrometal

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ene 11, 2016 5:08 pm

Microsules Bernabo escribió:Estaba toda la compra amontonada en 7 pesos...
No la quiere nadie, no? :P


4.000 x AR$ 7,150 AR$ 7,250 x 500
6.001 x AR$ 7,020 AR$ 7,260 x 1.945
33.142 x AR$ 7,000 AR$ 7,270 x 1.129

:114:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ene 11, 2016 3:31 pm

taxiboy escribió:acá está la papa quise decir . Veremos en el mediano que onda.

Estaba toda la compra amontonada en 7 pesos...
No la quiere nadie, no? :P

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 11, 2016 3:00 pm

acá está la papa quise decir . Veremos en el mediano que onda.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 11, 2016 2:58 pm

taxiboy escribió:abajo de 7 adeeeeentroo !!!! permiso permiso
y
a esperar si tengo paciencia creo que puedo hacer otra linda diferencia


ooottra vez un poquito mas . Obvio me puedo equivocar mas yo que soy bastante nuevo pero creo que el Mierc es el tema de los holdouts y escucho que se da por descontado un arreglo, algo me dice que no será tan fácil . Algunos analistas hablan de una quita del 20/30 pero me suena raro si los tipos ya tienen el fallo a favor.

en fin mepa que lo único que puede ayudar a la argentina es el campo es el único recurso genuino que tiene p conseguir verdes.

lo demás me suena a cháchara como decía el viejo Saadi , mamaaa que personaje ! Si el campo necesita otro dólar se lo van a tener que dar, los famosos préstamos por ahora no llegan o es a cuentagotas. Si el campo se recupera van aa querer que sea rápido y acá está la papá creo por eso en cada agachada aprovechamos. Me pongo 18 meses de plazo. Y stop por supuesto ya que a seguro se lo llevaron preso

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ene 11, 2016 2:01 pm

Vassalli (Don Roque) está en una situación difícil. Hizo negociados con Venezuela y le salieron mal. La salvarán?
Agrometal va a tener un competidor menos? :2235:

http://www.iprofesional.com/notas/22574 ... resta-Roja

Bochaterow
Mensajes: 11336
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 9:18 pm

Porque no un Poco mas arriba si desaparecen las retenciones

Bochaterow
Mensajes: 11336
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 9:17 pm

rafa escribió:Docc, esto es Bolsa y lo que se trata es de hacer negocios buenos en la bolsa. Yo compre desde Junio hasta octubre cuando habia varios como
vos que la defenestraban y lo que yo veia es que la empresa estaba regalada. Despues de mis compras hice un viaje a Monte Maiz,
me recibio la Gerenta General y otros funcionarios de la empresa y me recibieron de primera. Visite la fabrica y me parecio muy buena,
moderna y siempre innovando. Es la primera en ventas de sembradoras en Argentina. No conozco el mercado pero obvio que
no podremos competir con las mejores del mundo, pero el tema es que la situacion futura de Agrometal con las nuevas condiciones
favorables al campo seran excelentes. Ya recuperara rentabilidad y mejorara de manera impresionante las ventas. Te sugiero que veas en el\
INDEC la produccion de sembradoras de los ultimos 4 anios y veras que esta en el quinto subsuelo, algo nunca voisto en Argentina y esas ventas postergadas de dispararan rapidamente. Mis expectativas en cuanto a la accion es que vuelva a los maximos que tuvo Poen 2005-2006 porque no un poca mas arriba si desaparecen las retencioned
cotizando a 1.2 dolares por acccion. Para eso falta, pero veo cualquier baja importante aca como excelente oportunidad de compra.

Saludos.


rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Dom Ene 10, 2016 9:16 pm

docc escribió:Microsules bernabo, yo escribo y con mucho conocimiento del tema de maquinarias, ya que fui contratista rural..
Veo que vos tenes poco conocimiento, porque agrometal nunca en su historia fabricó una cosechadora.. Otra,
no compares JOHN DEERE, lo hecho en EEUU.. Con la industria nacional, dejá de hacer papelones por favor !!
A las sembradoras AGROMETAL las conozco demasiado, con tan solo decirte que ni antióxido le ponen estos
h de p, por favor !!! hoy CRUCIANELLI, y ERCA, son lo mejorcito del la industria en sembradoras del pais !!

Docc, esto es Bolsa y lo que se trata es de hacer negocios buenos en la bolsa. Yo compre desde Junio hasta octubre cuando habia varios como
vos que la defenestraban y lo que yo veia es que la empresa estaba regalada. Despues de mis compras hice un viaje a Monte Maiz,
me recibio la Gerenta General y otros funcionarios de la empresa y me recibieron de primera. Visite la fabrica y me parecio muy buena,
moderna y siempre innovando. Es la primera en ventas de sembradoras en Argentina. No conozco el mercado pero obvio que
no podremos competir con las mejores del mundo, pero el tema es que la situacion futura de Agrometal con las nuevas condiciones
favorables al campo seran excelentes. Ya recuperara rentabilidad y mejorara de manera impresionante las ventas. Te sugiero que veas en el\
INDEC la produccion de sembradoras de los ultimos 4 anios y veras que esta en el quinto subsuelo, algo nunca voisto en Argentina y esas ventas postergadas de dispararan rapidamente. Mis expectativas en cuanto a la accion es que vuelva a los maximos que tuvo en 2005-2006
cotizando a 1.2 dolares por acccion. Para eso falta, pero veo cualquier baja importante aca como excelente oportunidad de compra.

Saludos.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rafa » Dom Ene 10, 2016 9:14 pm

Microsules Bernabo escribió:Para redondear docc, mas allá de que no te guste Agrometal, es la única de las fabricantes locales que cotiza en bolsa. Es indudable que va a vender más ya que hay una nueva política para tu sector. Volviendo a lo específico, John Deere será un fierro, pero a mi me interesa la maquinaria que se adapte al suelo local. Los estratos de la llanura pampeana son distintos, hay varios tipos de suelos y vos lo tendrás mas claro que yo seguramente. No es lo mismo que las praderas de USA. Saludos.

Docc, esto es Bolsa y lo que se trata es de hacer negocios buenos en la bolsa. Yo compre desde Junio hasta octubre cuando habia varios como
vos que la defenestraban y lo que yo veia es que la empresa estaba regalada. Despues de mis compras hice un viaje a Monte Maiz,
me recibio la Gerenta General y otros funcionarios de la empresa y me recibieron de primera. Visite la fabrica y me parecio muy buena,
moderna y siempre innovando. Es la primera en ventas de sembradoras en Argentina. No conozco el mercado pero obvio que
no podremos competir con las mejores del mundo, pero el tema es que la situacion futura de Agrometal con las nuevas condiciones
favorables al campo seran excelentes. Ya recuperara rentabilidad y mejorara de manera impresionante las ventas. Te sugiero que veas en el\
INDEC la produccion de sembradoras de los ultimos 4 anios y veras que esta en el quinto subsuelo, algo nunca voisto en Argentina y esas ventas postergadas de dispararan rapidamente. Mis expectativas en cuanto a la accion es que vuelva a los maximos que tuvo en 2005-2006
cotizando a 1.2 dolares por acccion. Para eso falta, pero veo cualquier baja importante aca como excelente oportunidad de compra.

Saludos.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Ene 09, 2016 11:24 pm

Grafiquito que encontré por ahí, lo tomo prestado.
Desde los 6,85 que tocó hace unos días, se mandó un lindo martillo de reversión. En compresión semanal también repite la misma figura. Solo necesita volumen para volver a 8 y más...quizás buscará sus máximos de nuevo arriba de 9 pesos :wink:
Adjuntos
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_1502631_920330828063671_1304347671212015166_o_png.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_1502631_920330828063671_1304347671212015166_o_png.jpg (65.98 KiB) Visto 674 veces

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Ene 09, 2016 1:43 pm

devotences escribió:hoy entre de nuevo...

Vos no la tenías cuando estaba abajo de 2 pesos?

devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor devotences » Vie Ene 08, 2016 9:22 pm

hoy entre de nuevo...

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 08, 2016 7:48 pm

Para redondear docc, mas allá de que no te guste Agrometal, es la única de las fabricantes locales que cotiza en bolsa. Es indudable que va a vender más ya que hay una nueva política para tu sector. Volviendo a lo específico, John Deere será un fierro, pero a mi me interesa la maquinaria que se adapte al suelo local. Los estratos de la llanura pampeana son distintos, hay varios tipos de suelos y vos lo tendrás mas claro que yo seguramente. No es lo mismo que las praderas de USA. Saludos.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 08, 2016 7:20 pm

docc escribió:Agrometal, cuando vivia el padre de la que hoy es la dueña, era totalmente distinta. En esos años era la lider en el pais,
pero hoy la superan las que ya mencioné, sinó cotizan en la bolsa vaya a saber porqué !! Y repito la industria nacional
esta por ensima de la brasilera, pero muy por detras de la yanqui !! De lo nacional lo mas rescatable y serio es MAINERO .

Yo estuve en la ultima ExpoAgro y la verdad lo que presentó Agrometal estaba muy bueno, los actuadores hidroneumáticos de presión constante. Creo que le dieron un reconocimiento y todo. Mainero es buena marca, en eso coincido.

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor docc » Vie Ene 08, 2016 7:10 pm

Agrometal, cuando vivia el padre de la que hoy es la dueña, era totalmente distinta. En esos años era la lider en el pais,
pero hoy la superan las que ya mencioné, sinó cotizan en la bolsa vaya a saber porqué !! Y repito la industria nacional
esta por ensima de la brasilera, pero muy por detras de la yanqui !! De lo nacional lo mas rescatable y serio es MAINERO .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hipotecado, juan1974, Semrush [Bot] y 722 invitados