AGRO Agrometal

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 08, 2016 6:45 pm

docc escribió:Microsules bernabo, yo escribo y con mucho conocimiento del tema de maquinarias, ya que fui contratista rural..
Veo que vos tenes poco conocimiento, porque agrometal nunca en su historia fabricó una cosechadora.. Otra,
no compares JOHN DEERE, lo hecho en EEUU.. Con la industria nacional, dejá de hacer papelones por favor !!
A las sembradoras AGROMETAL las conozco demasiado, con tan solo decirte que ni antióxido le ponen estos
h de p, por favor !!! hoy CRUCIANELLI, y ERCA, son lo mejorcito del la industria en sembradoras del pais !!

Vos en tu comentario te referías a toda la industria argentina, acusándola de tomar ventaja del proteccionismo y de que es atrasada. Con ese concepto mejor andate a vivir a USA...cerremos todo y seamos solo el granero del mundo. La industria por más deficitaria que sea es necesaria si queremos ser un país de verdad. Es un camino que se inició con la crisis del 29 y por nuestra inestabilidad económica tuvo avances y retrocesos Ya habrán buenos gobiernos y mejores condiciones para el inversor, para que se desarrolle. Igual es tu visión y yo tengo la mía
Honestamente pensé que Agrometal tenía un prototipo de cosechadora...en eso vos tendrás razón ya que decis ser contratista. Por último si Crucianelli hace tan buenas máquinas, por que no se anima a cotizar en bolsa?

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor docc » Vie Ene 08, 2016 6:22 pm

Microsules bernabo, yo escribo y con mucho conocimiento del tema de maquinarias, ya que fui contratista rural..
Veo que vos tenes poco conocimiento, porque agrometal nunca en su historia fabricó una cosechadora.. Otra,
no compares JOHN DEERE, lo hecho en EEUU.. Con la industria nacional, dejá de hacer papelones por favor !!
A las sembradoras AGROMETAL las conozco demasiado, con tan solo decirte que ni antióxido le ponen estos
h de p, por favor !!! hoy CRUCIANELLI, y ERCA, son lo mejorcito del la industria en sembradoras del pais !!

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 08, 2016 3:36 pm

Sacaron una orden a la venta de 29k a 7,60.
Me huele a truchada :|
La pisan, claramente :roll:

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor mariosoftnet » Vie Ene 08, 2016 3:25 pm

Bochaterow escribió:Cual es la primera

ESME

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ene 08, 2016 3:21 pm

docc escribió:El parque de herramientas en argentina no es para nada obsoleto.. La industria nacional
es carísima, en cuanto precio calidad. Son unos delincuentes los industriales argentinos,
Y bolu..s los que la compran !!

Hay que hablar con conocimiento, si no es mejor callarse para no hacer papelones.

Agrometal nunca dejó de innovar en su fabricación, ni siquiera en su peor momento en cuanto a ventas. Sus modelos de cosechadoras y sembradoras no tienen nada que envidiarle a John Deere, New Holland y otras. Están adaptados especialmente a los tipos de suelo argentino.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor empome » Jue Ene 07, 2016 11:47 pm

no querran empomar

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor docc » Jue Ene 07, 2016 10:52 pm

El parque de herramientas en argentina no es para nada obsoleto.. La industria nacional
es carísima, en cuanto precio calidad. Son unos delincuentes los industriales argentinos,
Y bolu..s los que la compran !!

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 07, 2016 10:22 pm

Microsules Bernabo escribió:Don Tavares la tiene segunda en su ranking para el 2016 :respeto: :arriba:

"También cabría pensar en Agrometal, cuya capitalización bursátil en dólares es casi irrisoria respecto de su potencial. Este año va a vender muchas máquinas. Líder en sembradoras de siembra directa, se encuentra con un parque obsoleto y un poder de compra del campo mucho mayor. Si bien viene subiendo, nadie puede suponer que está cara. El primer trimestre estacionalmente es malo por el cierre de la empresa en enero. Puede ser una oportunidad de compra"

http://www.labolsadetavares.com/las-acc ... la-semana/

Cual es la primera

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ene 07, 2016 10:16 pm

Don Tavares la tiene segunda en su ranking para el 2016 :respeto: :arriba:

"También cabría pensar en Agrometal, cuya capitalización bursátil en dólares es casi irrisoria respecto de su potencial. Este año va a vender muchas máquinas. Líder en sembradoras de siembra directa, se encuentra con un parque obsoleto y un poder de compra del campo mucho mayor. Si bien viene subiendo, nadie puede suponer que está cara. El primer trimestre estacionalmente es malo por el cierre de la empresa en enero. Puede ser una oportunidad de compra"

http://www.labolsadetavares.com/las-acc ... la-semana/

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 06, 2016 4:13 pm

Y ahi se llevaron otras 10 mil a 7,67 :114:
Que lindo es ver volumen acá cuando el resto del mercado no mueve dos pesos. Buena señal :arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 06, 2016 3:00 pm

Cayeron 10 mil a 7,65
Siguen pagando la venta, muy bien :respeto: :arriba:

Gogui
Mensajes: 1235
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Gogui » Mar Ene 05, 2016 4:20 pm

Microsules Bernabo escribió:Llegará a meter plaza? :mrgreen:
Volaron la venta a 7,70 :respeto: :arriba:

El MACD está hermoso. Esto parece que tiene algo de cuerda. Entré hoy con algo. Veremos

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Ene 05, 2016 3:46 pm

Llegará a meter plaza? :mrgreen:
Volaron la venta a 7,70 :respeto: :arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Ene 05, 2016 2:20 pm

Falta volumen (no lo hay por ningún lado)
Pero estamos remontando :mrgreen: :arriba:
Como dijo don Tavares: quedó tentadora.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 04, 2016 12:17 pm

abajo de 7 adeeeeentroo !!!! permiso permiso
y
a esperar si tengo paciencia creo que puedo hacer otra linda diferencia


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 962 invitados