CTIO Consultatio S.A.

Panel general
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 10, 2015 5:12 pm

·"apenas se devalue" fijate a cuanto te cambian en paises limitrofes
ganzo , y escribe en un foro de bolsa una idiotez atras de otra

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 10, 2015 5:08 pm

Apenas se devalue y empiece a verse muy beneficiada por la devaluación es para multiplicar varias veces aca, la unica empresa que factura en USD muy barata y ademas es un relojito siempre mete buenos trimestrales :arriba: :arriba: , me parece que voy a pasar lo que tengo de ERAR también aca me hace dudar el mercado que tiene ERAR un poco y a esta la veo mas solida de aca a un año.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Mié Dic 09, 2015 8:58 pm

Cuánta ignorancia junta....

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 09, 2015 5:25 pm

lemonhaze escribió:Estas planteando el Apocalipsis prácticamente. No devaluar? No unificar? No subir tarifas ni sacar retenciones? Son remedios INDISPENSABLES, el Kirchnerismo es como un médico que te dice que el brazo te siga gangrenándose, que no pasa nada. Hace falta alguien que diga con sinceridad: hay que cortar el brazo. Y confió que cambiemos lo va a hacer, no son estúpidos..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Seguramente lo harán, pero algunas cosas como el tema electricas y del campo no se sabe exactamente bien como, ademas suponiendo que hagan todo siempre trato de estar en el mejor papel, con mas potencial y con menos por caer, si un papel ya desconto mucho de lo que se viene como lo es SEMI, MOLI y ALUA o PAMP de las electricas y otro desconto poco como es el caso de CTIO, mejor el segundo para ganar.

Si no habría tanta expectativa de lo que se viene las electricas y del campo no tendrían los precios de ahora, de ahi que ya han descontado parte de lo que se viene y en consecuenca les queda menos por subir comparado con las que descontaron poco y nada, por eso mejor agarrar papeles que no hayan descontado y también se beneficien o lo hayan hecho muy poco por alguna situación puntual como para mi lo es CTIO que tiene todo para darse la proxima suba al mejor estilo CAPU aca.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 09, 2015 5:18 pm

Einlazer84 escribió:Parece que agotaron al vendedor, a 15 minutos del cierre de la rueda no aparecio mas venta en $28,40 y apenas agotaron al vendedor que venia vendiendo papeles hace un par de semanas empezó a subir , si el vendedor no aparece este papel tiene muy poca oferta de nominales y son tan valiosos como el Dolar.



Por algo estoy fuertemente comprado aca, CTIO tiene algo que la hace diferente a los demas papeles que se benefician con una devaluación y es que tiene un PER de 6 osea esta baratisimo, y es casi increible ver un papel que tiene negocios en Dolares y encima tiene proyectos afuera del pais que los cobra todos en Dolares y este con un PER bajo, la causa es un vendedor que viene dando hace un par de semanas y necesita salir, pero aparentemente alrededor de las 16:40 agoto su orden porque no apareció mas venta despues de varios dias en $28,40 y sin vendedor este papel no tiene oferta de nominales baratos.

De aca cuando digo que SAMI es un buen papel, SEMI y MOLI también se ven beneficiadas pero no tengo ningun nominal de esos papeles porque todos tienen un PER arriba de 20 y CTIO tiene un PER de 6 osea gracias a un vendedor grande no desconto nada este papel y suponiendo que no suceda nada para igualar a SAMI y a todas las demas dolarizadas CTIO tiene que multiplicar X3 su precio y suponiendo que se devalue y SAMI y las demas dolarizadas suban mas entonces CTIO tendra que multiplicar mas veces para ponerse igual que todas las que ganan con la devaluación, aca mas que en pensar cuanto % le saco al capital, pienso en cuantas veces lo puedo multiplicar en menos de un año.

Y si las cosas no salen bien, no devaluan, no sacan las retenciones al campo, no tocan las tarifas, CTIO no desconto casi nada y tiene un PER de 6 la caida será muy leve porque la mas barata es LONG con un PER de 4, es muy dificil que caiga CTIO si el Gobierno de Macri no cumple o no puede cumplir, ahora SAMI, SEMI, ALUA, MOLI, Las electricas PAMP, CECO, TRAN, si no se cumplen las expectativas se van a hacer percha porque mucho de lo que se viene ya la tienen en el precio y eso se refleja en el PER que tienen todas arriba de 15-20, es por eso que este papel tiene todo para subir y se gana casi en cualquier escenario y no es como el caso de las del Campo o electricas que se benefician en escenarios mas especificos, aca estoy para multiplicar :arriba:

Estas planteando el Apocalipsis prácticamente. No devaluar? No unificar? No subir tarifas ni sacar retenciones? Son remedios INDISPENSABLES, el Kirchnerismo es como un médico que te dice que el brazo te siga gangrenándose, que no pasa nada. Hace falta alguien que diga con sinceridad: hay que cortar el brazo. Y confió que cambiemos lo va a hacer, no son estúpidos..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 09, 2015 5:09 pm

Parece que agotaron al vendedor, a 15 minutos del cierre de la rueda no aparecio mas venta en $28,40 y apenas agotaron al vendedor que venia vendiendo papeles hace un par de semanas empezó a subir , si el vendedor no aparece este papel tiene muy poca oferta de nominales y son tan valiosos como el Dolar.
lemonhaze escribió:
Esta para sacarle una foto, una flecha verde en uno de tus post! Igual tengo que reconocer que en esta, al menos, le pegaste. Tiene mucho futuro, sobre todo porque vender e invierte en verdes $$$

Por algo estoy fuertemente comprado aca, CTIO tiene algo que la hace diferente a los demas papeles que se benefician con una devaluación y es que tiene un PER de 6 osea esta baratisimo, y es casi increible ver un papel que tiene negocios en Dolares y encima tiene proyectos afuera del pais que los cobra todos en Dolares y este con un PER bajo, la causa es un vendedor que viene dando hace un par de semanas y necesita salir, pero aparentemente alrededor de las 16:40 agoto su orden porque no apareció mas venta despues de varios dias en $28,40 y sin vendedor este papel no tiene oferta de nominales baratos.

De aca cuando digo que SAMI es un buen papel, SEMI y MOLI también se ven beneficiadas pero no tengo ningun nominal de esos papeles porque todos tienen un PER arriba de 20 y CTIO tiene un PER de 6 osea gracias a un vendedor grande no desconto nada este papel y suponiendo que no suceda nada para igualar a SAMI y a todas las demas dolarizadas CTIO tiene que multiplicar X3 su precio y suponiendo que se devalue y SAMI y las demas dolarizadas suban mas entonces CTIO tendra que multiplicar mas veces para ponerse igual que todas las que ganan con la devaluación, aca mas que en pensar cuanto % le saco al capital, pienso en cuantas veces lo puedo multiplicar en menos de un año.

Y si las cosas no salen bien, no devaluan, no sacan las retenciones al campo, no tocan las tarifas, CTIO no desconto casi nada y tiene un PER de 6 la caida será muy leve porque la mas barata es LONG con un PER de 4, es muy dificil que caiga CTIO si el Gobierno de Macri no cumple o no puede cumplir, ahora SAMI, SEMI, ALUA, MOLI, Las electricas PAMP, CECO, TRAN, si no se cumplen las expectativas se van a hacer percha porque mucho de lo que se viene ya la tienen en el precio y eso se refleja en el PER que tienen todas arriba de 15-20, es por eso que este papel tiene todo para subir y se gana casi en cualquier escenario y no es como el caso de las del Campo o electricas que se benefician en escenarios mas especificos, aca estoy para multiplicar :arriba:

Bochaterow
Mensajes: 11270
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 09, 2015 1:38 pm

Einlazer84 escribió:Un 50% tengo por lo menos seguro aca.

Recien salio una nota en la CNV que se fue el director que tenia la Anses en Consulatio y el suplente también de la Anses :arriba:

Al menos Gosman figura como representante del estado en varias empresas y renunció como Director de Consulatio :arriba:

yo sigo comprando hoy 500 a 28,5

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 09, 2015 1:35 pm

Einlazer84 escribió:Un 50% tengo por lo menos seguro aca.

Recien salio una nota en la CNV que se fue el director que tenia la Anses en Consulatio y el suplente también de la Anses :arriba:

Al menos Gosman figura como representante del estado en varias empresas y renunció como Director de Consulatio :arriba:

Esta para sacarle una foto, una flecha verde en uno de tus post! Igual tengo que reconocer que en esta, al menos, le pegaste. Tiene mucho futuro, sobre todo porque vender e invierte en verdes $$$

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 09, 2015 12:04 pm

Un 50% tengo por lo menos seguro aca.

Recien salio una nota en la CNV que se fue el director que tenia la Anses en Consulatio y el suplente también de la Anses :arriba:

Al menos Gosman figura como representante del estado en varias empresas y renunció como Director de Consulatio :arriba:

decleston
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor decleston » Mar Dic 08, 2015 8:40 am

Einlazer84 escribió:
Con devaluación efectiva la veo arriba de $100 en menos de un año y no estoy loco y aca estoy compradisimo, mejor respaldo que ese no hay :115:


Einlazer84, cuanto tenes de tu cartera acá adentro?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 6:17 pm

sebamar2000 escribió:Estan dando lindo eh!!!!!!!!!!!!

Hay el día que se les terminen................. mamita no la para nadie a esta.
Esperemos ya le queden pocas!!!!

Con devaluación efectiva la veo arriba de $100 en menos de un año y no estoy loco y aca estoy compradisimo, mejor respaldo que ese no hay :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 4:07 pm

Esta barata con un Dolar a $9,80, con un Dolar a $14 va a estar en el TOP 3 de las mas baratas ya que siempre mete buenos trimestrales CTIO y con un Dolar a $14 van a ser un 50% mejores a los que normalmente vemos.

En mi caso aca estoy fuertemente posicionado porque tiene muchisimo por subir, pero pricipalmente porque es de las que menos cuerda a la baja tiene, ya es baratisima con un dolar a $9 y con uno a $14 va a ser hyperbarata si el vendedor tiene el 90% del capital no me interesa porque en momentos como este es mejor tratar de estar en papeles que tengan mucho potencial de suba pero que no tengan riesgo de caer fuerte como es el caso de las electricas.

sebamar2000
Mensajes: 2770
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Vie Dic 04, 2015 1:12 pm

Estan dando lindo eh!!!!!!!!!!!!

Hay el día que se les terminen................. mamita no la para nadie a esta.
Esperemos ya le queden pocas!!!!

monito
Mensajes: 550
Registrado: Lun Oct 18, 2010 4:51 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor monito » Vie Dic 04, 2015 12:53 pm

Está metiendo mucho volumen, pero veo que fue una operación puntual

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 9:35 am

En esta estoy fuertemente posicionado, el mejor papel de todo el panel para mi y aca espero tranquilo por ahora.

Factura en USD porque vende hace negocios inmobiliarios en Argentina, pero tambien tiene negocios en el exterior y todo eso se mueve en Dolares, es de esas empresas relojito que todos los trimestrales mete buena ganancia y lo mejor es que tiene PER de 6 osea es la mas barata de todas las empresas que factura en USD, la segunda mas barata es ERAR que tiene un PER de 15 y despues el resto estan arriba de 20.

Del lado de los papeles del sector también es la mas barata despues de la voladura de CAPU.

Si se viene la devaluación como esta empresa factura en el exterior a mi entender la cotización va a saltar y también tarde o temprano por algun motivo los inversores se entusiasman y el precio empieza a subir, todos los papeles tienen epocas que estan baratos con PER menor a 10 y epocas que se ponen caros con PER mayor a 20 y tarde o temprano le va a tocar a CTIO, si tiene que buscar un precio que iguale los PER de todos los papeles similares tiene que multiplicar por 3 su precio para tener un PER de 18.

Y si sale mal es de los papeles que tienen menos por caer, si el precio cae un poco se va a PER de 4-5 que es regalado y rara vez veo PER tan bajos en la bolsa, en cambio papeles como ALUA, MOLI, SEMI que también se benefician con la devaluación tienen un PER arriba de 20 todos y si sale algo mal tienen para ajustar muchisimo mas que CTIO para igualarse suponiendo que vuelvan al punto de partida.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, dariomirabelli, fonsiola, FSB, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, Naponico, Nickyto, OSALRODO, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, trantor, turco71, UNSO y 539 invitados