JC07 escribió:pareciera y solo eso, que los 3.50 son piso, pero no se puede asegurar,creo que falta el baile de mauriy
paree jc pero me parece que tendria que tocar los .47
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:pareciera y solo eso, que los 3.50 son piso, pero no se puede asegurar,creo que falta el baile de mauriy
juliuss escribió:Reconquista 878 EL VERDE,pelás el carnet de PAMI 50% de descuento los hombres y gratis las chicas...
con prótesis 2 consunciones GRATIS...
JC07 escribió:creo que las vi en córdoba y reconquista
juliuss escribió:Como extraño a Yenni ,Noelia y Stefy ..que clara la tenían....las bañaron en un JACUZZI me parece...
![]()
Egon escribió:O murieron en su ley, ensartadas como rana baya
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Chuikov, danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, Pirujo, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 696 invitados