media_movil escribió:Para ca..gar..se de risa. Recién compré 1/4 de una sandía y me costó 10 COME. ¿está cara la sandía o barato el papel?
Tal cual, yo no fumo, pero tomo vinos de 25 a 35 COMES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Para ca..gar..se de risa. Recién compré 1/4 de una sandía y me costó 10 COME. ¿está cara la sandía o barato el papel?
gamuzino escribió:estas en el piso de la trend vincenso, no se si compras ahi porque si lo sigue confirmando, babolar
si a la vieja le compro ahi quedaran
tiene ggal y bonos tb
DON VINCENZO escribió:ME FALTAN UNAS POQUITAS MÁS A 3.55 PORQUÉ ME DIERON LA MITAD Y ESTOY PRIMERO EN LA TANDA DE OFERTA, Y YÁ COMPLETÉ UNA CANTIDAD QUE PARA MÍ ES " HERMOSA"![]()
gamuzino escribió:ojo los lotes cambian a verde
gamuzino escribió:Yo le junte algo mas a mi vieja
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk