DireStraits escribió:Adelmo no decía q a fin de año come iba a estar a 8$? ^^
Si y despues vendio todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:Adelmo no decía q a fin de año come iba a estar a 8$? ^^
Rodion escribió:Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA
la sigo desde hace mucho.
![]()
juliuss escribió:Tiene razón Yeny ...respeto a DON CONDE aunque no comparto su visión...anda corto de vista parece![]()
El Conde escribió:El viernes lleve 3,75 a 0,335 y 3,60 a 0,41, las vendí la 3,75 a 0,29 y la 3,60 a 0,365 a pérdida el lunes, yo erro mucho más de lo que acierto, sin embargo estoy muy contento con mi comitente.
CANAYA escribió:CONDE,
tu analisis me parece respetable, y objetivo con lo que paso, y para adelante es una opinion,
a no enojarse con el porque no comparta la visión de mercado,
el conde es un caballero,
yo te banco aunque no comparta tu visión,
Dcimo escribió:La prudencia cada 10 minutos, se transforma en un acto tendencioso. no se como van los lotes. no los sigo en este momento. los que estan en mi cartera se ejercen. contame vos que compraste el viernes pasado a ultima horame extraña Conde de usted este comentario. un papel no baja solo por que insista en un foro
Saludos
yeny escribió:Segui vendiendo Conde, queres llevar barato parece... y te van a valorizar, donde viste que en este mercado se riga por A.T. por V.I. o por algun parametro?? Stefy me dice este se vendio todo.... que no te lleven por que no te van a dar las manos para cerrar, Noelia confirmo, prestamo de bancos y arreglo del AY24 el martes... mira todo Condecito....
Tornado882 escribió:Coincido y creo que hasta despues del 10 no va a pasar nada. Después de ahí se vera según las medidas, lo de cepo creo que va para largo, igual acá con las tasas que lanzaron y los pocos días que quedan no veo que suba mucho más, además fijate como viene aumentando lo lanzado.
Hoy me voy de vacaciones, vuelvo el 13 y me voy con una parte lanzada en la 3,90 a 0,45 que pase lo que tenga que pasar..
El Conde escribió:La pregunta a hacerse es: A vos, que te parece? es bueno o malo tener papeles de acciones argentinas después del opex del 17??
En la respuesta individual se encontrará lo que va a pasar, algunos ven un ajuste mayor en el indice y trataran que les ejerzan, otros ven un ciclo alcista con entrada a mercado emergente apenas se levante el cepo y aluvión de inversores y gran valorización de papeles.
Cualquier fondito de morondanga de afuera, que meta guita en este mercado porque recuperó el status "emergente" y quiera ponderar el indice, se debe llevar si o si 10% de acciones de Come.
Hasta ahora no era porque está aún la imposibilidad de llevarte los verdes, pero si abrís esa posibilidad, es muy posible que entre plata a jugar aca en pesos, hasta hoy solo con los ADR´s jugaban.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, deportado, edupp, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh y 657 invitados