SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Rodion
Mensajes: 2584
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Rodion » Jue Nov 26, 2015 12:48 pm

Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”

http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/

CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA

la sigo desde hace mucho.

:arriba: :arriba:

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor reyfer » Jue Nov 26, 2015 12:42 pm

JMDC escribió:o que las de en oculto, o las escalone y si el papel trepa de ultima que se tire a la pileta en 4.8 si hay compra para arriba

bah que se yo... cada cual con su locura

perdon por lo de forr@ me pase ahi

jaja todo bien, decía para que entendamos que un tipo que compró a 4.5 y quiere vender a 4.8 está en todo su derecho, cada uno conoce sus propios niveles de riesgo y tiempo.
Por ahí no tiene idea de que puede llamar a su broker y pedirle que por la cantidad que es ponga la orden oculto. Quizás hasta es un vuelto y se lo saca de encima sin darle mucha importancia. La bolsa da para todo.

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Budista » Jue Nov 26, 2015 12:36 pm

Es tremendo como dan y dan.....

Esta hasta puede llegar a perder plata....

Con lo que se llevaron de nominales tendrán que venderlos abajo de $2 para salir.... incluso cerca de 1,20...





Cómo se llama la obra???




EL DIARIO DE ENLIZAZER.... Veala en las mejores salas... :mrgreen:

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor JMDC » Jue Nov 26, 2015 12:33 pm

o que las de en oculto, o las escalone y si el papel trepa de ultima que se tire a la pileta en 4.8 si hay compra para arriba

bah que se yo... cada cual con su locura

perdon por lo de forr@ me pase ahi

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor JMDC » Jue Nov 26, 2015 12:25 pm

reyfer escribió:Con que dere
No entiendo por qué no puede vender a 4.8, forro (más bien manejador) es el que espera a que desaparezca la punta compradora y vende para abajo, no el que vende para arriba.

pero que logras poniendo una pared? ademas de frenarla? igual debe ser una orden capaz de alguno que opere con banco o algo asi
no digo que no peude vender a 4.8, que venda al precio que el quiera, pero es una barrera psicologica, de hecho el otro dia llego ahi y se freno la compra y pum para abajo con el resto del mercado

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 26, 2015 12:24 pm

El tema es que este papel a este precio ya descuenta un dolar a $14 y que levanten las retenciones, eso esta descontado.

Como se comprueba?? Con el PER que tiene, tiene un PER de poco mas de 25, incrementando un 60% el dolar a los $14, y sacando retenciones, los futuros resultados de SEMI computando todo eso harán que tenga un PER de 14 aprox. en resumen ya esta descontado.

Ahora si la expectativa es que el dolar se vaya a $20 o mas y apuestan a eso, entonces tiene cuerda para mas, pero si el escenario que se maneja es Dolar a $14 y quita de retenciones ya esta descontado en el precio y el PER es una gran prueba de ello.

Es por eso que dan y dan, porque en precio de equilibrio tendrán que llevarse una gran parte del floating otra vez para que despegue al mejor estilo CAPU.

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor reyfer » Jue Nov 26, 2015 12:22 pm

Con que dere
JMDC escribió:yo la verdad no entiendo al forrx que pone 50k a la venta en 4.8, hace 2 dias tambien...

perdon el exabrupto pero me da una bronca...

No entiendo por qué no puede vender a 4.8, forro (más bien manejador) es el que espera a que desaparezca la punta compradora y vende para abajo, no el que vende para arriba.

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor JMDC » Jue Nov 26, 2015 12:16 pm

yo la verdad no entiendo al forrx que pone 50k a la venta en 4.8, hace 2 dias tambien...

perdon el exabrupto pero me da una bronca...

hernanapoc
Mensajes: 427
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor hernanapoc » Jue Nov 26, 2015 12:00 pm

matiasro escribió:Que lindo ver la punta de venta tan desolada :respeto: :respeto:


olvidate, esta la tenes antes del 10 de diciembre en 5.50 facil, y en enero arriba de $6, me voy de vacaciones tranquilo diciembre, que cuando vuelvo se pagaron solas....

matiasro
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:29 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor matiasro » Jue Nov 26, 2015 11:48 am

Que lindo ver la punta de venta tan desolada :respeto: :respeto:

Budista
Mensajes: 5064
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Budista » Jue Nov 26, 2015 11:39 am

Hermosa apertura en baja...... eso da pié a que un día tranqui como hoy meta un lindo reversal... :arriba:

Que polenta tiene el molino!!!!!.... Ah!! no polenta no.... harina era... :mrgreen:

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor JMDC » Jue Nov 26, 2015 10:54 am

"Buryaile estima que la cosecha sin liquidar alcanza los u$s 4 mil millones"

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=817604

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor JMDC » Jue Nov 26, 2015 10:29 am

se podria armar algun dia lo del feca!

con respecto si hoy subimos a $5, no creo, me conformo con cerrar neutro.. jaja

yabran
Mensajes: 579
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor yabran » Jue Nov 26, 2015 10:27 am

Hoy subimos a 5$?

hernanapoc
Mensajes: 427
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor hernanapoc » Mié Nov 25, 2015 11:17 pm

Einlazer84 escribió:A mi me gustaria que esto sea mi principal fuente de ingresos y no tener que laburar demasiado de otra cosa pero ademas de lograr hacer que el capital crezca lo suficiente siento que tengo que ser mejor a la hora de invertir, en conocimientos tecnicos y de AT que el 75% de los que invierten y todavia me falta para alcanzar ese nivel.

Si uno es un crack y logra un nivel de conocimiento, estrategia, AT y AF que es mejor que la mayoria a la larga es posible vivir de eso pero solo de esa forma para mi.

Ya que uno puede tener un capital muy grande que te de 1 sueldo por dia, pero si uno no tiene el suficiente nivel, la bolsa tarde o temprano te va a comer todo lo que tenes porque hay mucha gente mas habilidosa que irá comiendo ese capital que son en definitiva los que realmente llegan a vivir de esto, mas que un tema de capital es un tema de conocimiento llegar a vivir de esto para mi.

Por el lado de SEMI el papel estaba caro, tiene un PER muy alto y si cierra muy abajo esta caida va a poner los indicadores de AT fuleros, $3,00 puede ser un buen precio para comprar SEMI ya que es un intermedio entre devaluamos fuerte y quitamos las retenciones y un quizas eso no suceda y sea muy gradual, a estos precios se esta pagando como que mañana o pasado Macri saca las retenciones y devalua y puede no ser asi por eso esta cara y con un PER +20 que es muy alto.

tambien para jdmc, che, a alguno le interesa una vez por mes o cada tanto juntarse a tomar un feca por capital o algo ? capaz aca eso no se acostumrbe, pero viendo que somos varios que nos gustaria vivir de esto que se yo, para charlar un poco, en mi entrono o familia soy un bicho raro con esto de las acciones, quiza hablar con alguien que tenga el mismo interes sumaria,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, delbarrio, Google [Bot], lehmanbrothers, Manolito, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes y 1010 invitados