SE VIENE UN TREMENDO PASE DE FACTURA
Les dice algo esto ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:Mañaana puede ser un gran dia, come nos debe una plaza, saludos a la banda cometera
El Conde escribió:Siii, ya se, la banderita, el objetivo no me entra en el gráfico, debe andar por los $ 6.-
AlanT escribió:Tiro por la culata, porque al timón siguen estos delinkuentes.
Seryei escribió:Con la medida del central, magistral golpe de efecto para el lunes.....el blue se dispara por el triunfo de macri!!!, son de terror
ElcuervoRT escribió:Mas allá de las campañas, el debate y de lo que cada uno piense, vote o pretenda del país, estas elecciones me han enfervorizado, como ninguna otra lo produjo, es mas estoy con una ansiedad terrible por ir a votar.. que lindo, cuanta esperanza de cambio!
Viva la Argentina, Hay que salir adelante
Desde San Luis, una provincia PRO cambio

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 705 invitados