COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 21, 2015 10:54 am

ES ASÍ NONO, YO TENGO TANTA PACIENCIA QUE EN EL FONDO TRANSMITE IMPLICITAMENTE MUCHA CODICIA , YA QUE TOMO GANANCIAS EN LOS PAPELES QUE CONSIDERO DE INVERSIÓN DESPUÉS DE 2 O 3 AÑOS Y EN ALGUNOS CASOS 5 .....PERO AHORA VAMOS A CONTAGIARNOS DE LA CUOTA DE ALEGRÍA QUE ESTÁ INVADIENDO AL FORO LLAMADO LA CUERVERÍA COMETERA YA QUE SOMOS VARIOS.... :lol: Y DE PASO LES PEGO ESTE LINK QUE POR AHÍ LES SACA UNA SONRISA A MUCHOS DE UDS. LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN LAS DECISIONES QUE TOMEN A PARTIR DEL LUNES A CADA UNO DE UDS.

Winkal - Comparte la Diversión
http://winkal.com/share/l/XuJI?a=like-X ... ic2_female

El Nono
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ago 12, 2015 10:57 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Nono » Sab Nov 21, 2015 10:38 am

Conde , todos miramos graficos históricos y comportamientos de análisis técnico pero nadie tiene la suficiente paciencia para esperar su desarrollo . Nos gana la ansiedad y la codicia , aunque debo reconocer que tu ejemplo demuestra lo contrario , felicitaciones !!! Estamos frente a una oportunidad histórica , hay que aprovecharla . Buenas inversiones y éxitos para todos :2224: :2222:

El Nono
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ago 12, 2015 10:57 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Nono » Sab Nov 21, 2015 10:29 am

:2228: :2228: :2226: Paciencia Budista
El Conde escribió:Hace 2 que tengo papeles de Semino, fueron de 1,60 a 1,90 prácticamente todo ese tiempo, por el desarme que hacía el 114 día tras día, hora tras hora, por la venta puntual de un integrante de la familia que había fallecido y su familia dio la orden de vender su posición al mercado, lo insulté en todos los idiomas posibles todo ese tiempo, un día terminó, un día lo pelaron, el 26 de octubre abría 1,91 y hoy 25 días después está 4,30

Tuve Consultatio, desde los 6 mangos, otra vez sopa, 1 vendedor grande en esa plaza descargó y descargó durante infinitas semanas y meses una cantidad sideral y el papel siempre en esos valores, decían que era un socio que se abría etc etc, insufrible, hasta que terminó y el papel rápido se fue a $ 25.-

Ahora le toca a Come, con otro vendedor insufrible, que por su presencia a nivel internacional ha sido el liquidador de prácticamente todas las tenencias en el extranjero de este papel, pagados en la quiebra, que al igual que los 2 casos anteriores parece que nunca va a terminar, hasta que un día termina.

No se cuando va a terminar, si ya terminó o si falta poco, ni tampoco se si ganará Macri, pero de lo que si estoy seguro es que gracias al insufrible de Semino, el insufrible de Consultatio y ahora el insufrible de Come, todo este tiempo, nos está dando la mercadería a precio viejo, todos los santos días y cuando termine, este papel hará el mismo recorrido que los anteriores, si no existiera este vendedor, el papel entre las news que tuvo el año, más el rally que hizo el mercado ya hubiera llegado a los $ 6.- y esperaría el ballotage en los $ 5,80 aprox. sin embargo sigue con el precio viejo.

En vez de put.earlo tanto, le tenemos que agradecer. :mrgreen: aunque el lotero lo sufra, nos ha hecho durante todo este tiempo, un gran favor.
Siempre los hechos hay que mirarlos con los 2 cristales, o si quieren no hay mal que por bien no venga.


ragu
Mensajes: 407
Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ragu » Vie Nov 20, 2015 11:56 pm

:lol:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Vie Nov 20, 2015 11:53 pm

ragu escribió:No importa la cantidad a invertir, cuando fue lo de Leman me agarro comprado y sin efectivo, era tal la indignación que le explicaba a amigos y familiares de que si tendría cash me metía de cabeza, de todos a los que aturdí con las virtudes de la bolsa Uno, solo uno se animo a entrar en
el terreno desconocido , cambio cinco lucas gringas y compro 30000 Ggal a 0,51, aun las conserva porque como no entiende no opera solo tiene
30000 ggal compradas con 5mil usd.

Noooooo no me hagas acordar :pared: yo tenía 22000 GGAL Compradas a 0,89 y las vendi en 4 :pared:

ragu
Mensajes: 407
Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ragu » Vie Nov 20, 2015 11:49 pm

neofito escribió:Lo que pasa Conde que para que te resulte redituable el negocio tenés que tener 10 millones de dolares, multiplicás por 3 en poquísimo tiempo, en calls solo podés triplicar con un capital de 500 mil pesos como mucho y ya te cuesta entrar y te cuesta salir con 100 mil imaginate con 10 millones de usd un calls, usas papeles unicamente

No importa la cantidad a invertir, cuando fue lo de Leman me agarro comprado y sin efectivo, era tal la indignación que le explicaba a amigos y familiares de que si tendría cash me metía de cabeza, de todos a los que aturdí con las virtudes de la bolsa Uno, solo uno se animo a entrar en
el terreno desconocido , cambio cinco lucas gringas y compro 30000 Ggal a 0,51, aun las conserva porque como no entiende no opera solo tiene
30000 ggal compradas con 5mil usd.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Vie Nov 20, 2015 11:44 pm

En usa la que sobrevivió, acá en arg creo que solo ypf

litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor litoac » Vie Nov 20, 2015 11:20 pm

Me gustan las estadísticas o recopilar datos, pero por falta de tiempo y de herramientas para averiguar esos datos, no hice una busqueda que la voy a comentar pero la calculo digamos a ojimetro,quizás diga una estupidez, pero una (1)acción, nose d mediados de los 80 valdria hoy un Quiñones euro como el de la imagen de PAPU. Esto es argentina, hay que sumarle lo que paso en ese interin por supuesto.

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 20, 2015 11:03 pm

litoac escribió:PAPU de esos igual va a necesitar la máquina :115:

MIL BILLETES " de esos" pesan apenas un poquito mas de un kilo y menos de 1000 cm3 de capacidad , Y YA ESTAMOS HABLANDO DEL EQUIVALENTE A ALGO MAS DE MEDIO PALITO VERDE :2230: :2230:

litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor litoac » Vie Nov 20, 2015 10:51 pm

PAPU de esos igual va a necesitar la máquina :115:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Vie Nov 20, 2015 10:50 pm

Lo que pasa Conde que para que te resulte redituable el negocio tenés que tener 10 millones de dolares, multiplicás por 3 en poquísimo tiempo, en calls solo podés triplicar con un capital de 500 mil pesos como mucho y ya te cuesta entrar y te cuesta salir con 100 mil imaginate con 10 millones de usd un calls, usas papeles unicamente

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 20, 2015 10:45 pm

litoac escribió:Vas a tener que comprarte una máquina contadora de billetes por todo lo que vas a recaudar durante los meses venideros. :arriba:
Registrese y archivese

Si "convertis" en estos billetes, no vas a necesitar una maquina registradora :wink:
Imagen

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 20, 2015 10:37 pm

El Conde escribió:Hace 2 que tengo papeles de Semino, fueron de 1,60 a 1,90 prácticamente todo ese tiempo, por el desarme que hacía el 114 día tras día, hora tras hora, por la venta puntual de un integrante de la familia que había fallecido y su familia dio la orden de vender su posición al mercado, lo insulté en todos los idiomas posibles todo ese tiempo, un día terminó, un día lo pelaron, el 26 de octubre abría 1,91 y hoy 25 días después está 4,30

Tuve Consultatio, desde los 6 mangos, otra vez sopa, 1 vendedor grande en esa plaza descargó y descargó durante infinitas semanas y meses una cantidad sideral y el papel siempre en esos valores, decían que era un socio que se abría etc etc, insufrible, hasta que terminó y el papel rápido se fue a $ 25.-

Ahora le toca a Come, con otro vendedor insufrible, que por su presencia a nivel internacional ha sido el liquidador de prácticamente todas las tenencias en el extranjero de este papel, pagados en la quiebra, que al igual que los 2 casos anteriores parece que nunca va a terminar, hasta que un día termina.

No se cuando va a terminar, si ya terminó o si falta poco, ni tampoco se si ganará Macri, pero de lo que si estoy seguro es que gracias al insufrible de Semino, el insufrible de Consultatio y ahora el insufrible de Come, todo este tiempo, nos está dando la mercadería a precio viejo, todos los santos días y cuando termine, este papel hará el mismo recorrido que los anteriores, si no existiera este vendedor, el papel entre las news que tuvo el año, más el rally que hizo el mercado ya hubiera llegado a los $ 6.- y esperaría el ballotage en los $ 5,80 aprox. sin embargo sigue con el precio viejo.

En vez de put.earlo tanto, le tenemos que agradecer. :mrgreen: aunque el lotero lo sufra, nos ha hecho durante todo este tiempo, un gran favor.
Siempre los hechos hay que mirarlos con los 2 cristales, o si quieren no hay mal que por bien no venga.

EXCELENTE RAZONAMIENTO CONDE, Y COINCIDO PLENAMENTE , HAY QUE ESPERAR SI QUEREMOS GANAR!! Y BIEN. :bebe: :bebe: :116:

litoac
Mensajes: 542
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor litoac » Vie Nov 20, 2015 10:36 pm

Aparte cuando el nvo gob tratándose de Macri supongamos, empiece con las medidas en sintonía con los mercados, cualquier movida que realicen va a ser bien vista, y va a habilitar a tener continuidad de alzas en la bolsa. Creo que los graficos de tendencia no va a ser falta estudiarlos, estos movimientos se tornan verticales. En algún momento se detendrán pero eso lo veo lejos, no olvidemos que siempre se habla de los famosos 100 dias de confianza a cada gobierno que asume, para que permita la toma de decisiones en cada area.

DON VINCENZO
Mensajes: 17781
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 20, 2015 10:29 pm

litoac escribió:Vas a tener que comprarte una máquina contadora de billetes por todo lo que vas a recaudar durante los meses venideros. :arriba:
Registrese y archivese

AL FINAL JOACO, TE CAUCIONASTE POR ESOS 60 MIL MANGOS QUE TENÍAS DE CUPO ?? Y BUENO, ALELUYA, ALELUYA, CADA CUAL HACE LA SUYA... YO TE DÍ MI OPINIÓN PERO COMO ES LÓGICO CADA UNO HARÁ LO QUE LE PAREZCA CONVENIENTE. TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES JOACO. :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 743 invitados