-ciro- escribió:cuantos millones de papel pintado emiten hoy?
Los necesarios para que los extrañes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:El verso de los choripaneros es mundial!!! en el 2012
Bolivia colocó su primer bono global en casi un siglo: u$s 500 M a 4,8%![]()
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=659745
Que payasitos por dios
adxrsi escribió:Les sigue lavando el cerebro Clarín!! Date cuenta!!
https://twitter.com/FernandezAnibal/sta ... 6732496897
Roberto escribió:Ese es uno de los propósitos, la que no saben es el apoyo internacional que tiene macri, sería el As en la manga me parece, es diferente la situación, lo que si es seguro que luego cuando se vayan los K desaparecen como Menem.
Roberto escribió:Ese es uno de los propósitos, la que no saben es el apoyo internacional que tiene macri, sería el As en la manga me parece, es diferente la situación, lo que si es seguro que luego cuando se vayan los K desaparecen como Menem.
Pascua escribió:Bueno, ilusionate.
Recalculando escribió:gane quien gane......... le va a ser dificil sobreponerse........ SE AFANARON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
PERO si gana MACRI, les aseguro que la VAN A DEVOLVER HASTA EL ULTIMO CENTAVO.... Con Scioli NO creo
cascoteLibre escribió:En mi opinion es xq no quieren que gane Scioli para que le explote todo a macri en todo caso y despues ellos queden bien parados diciendo, "vieron que les dijimos"
cascoteLibre escribió:En mi opinion es xq no quieren que gane Scioli para que le explote todo a macri en todo caso y despues ellos queden bien parados diciendo, "vieron que les dijimos"
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dmf1965, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, kanuwanku, luchotango, nl, PiraniaPersonal, sabrina, Semrush [Bot], zafari y 979 invitados