CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 1:33 pm

Decís datos inexactos Einlazer. No te cansás de hacer el ridículo, como en Transener?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 17, 2015 9:22 am

No, no es asi, el Floating del 30/06 al 30/09 aumento algo mas de 120K nominales y eso es porque el tercer accionista mas grande que tiene casi 8.8 Millones nominales CTIO empezo a desarmar, al 30/06 tenia lo que tenia siempre osea los 8.8Millones nominales CTIO y al 30/09 bajo a casi 8.6Millones y seguramente para cuando salga el del 31/12 por Febrero del año que viene va a figurarle menos al tercer accionista y mas en el floating porque es lo que esta descargando ese vendedor.

Ahora si la vara para medir es restar del total de nominales de CTIO solo lo que tiene Constantini entoces el Floating es algo mas de 14 Millones de nominales CTIO, que son los casi 5Millones Nominales que figuran en varios, los 8.6 Millones que tiene el que desarma y alguno dando vueltas y desde ese punto de vista de las 14 Millones de nominales CTIO hay uno que tiene 8.6 Millones esta desarmando.

Este papel es el que mas me gusta de todo el panel si tengo en cuenta el precio/expectativas, es un papel dolarizado con un PER bajisimo y barato que en caso de mega devalueta o lio fulero es un buen papel para refugiarse porque creo que es el unico papel dolarizado barato que queda CTIO ya que las demas acciones dolarizadas se pusieron caras, por lo menos sin que Macri haya ganado. Por el lado de los bonos dolarizados o dollar linked estan en precio tambien, todo como si el Dolar estuviese a $14. Eso solo me deja con CTIO, pero mientras este vendedor con 8.6 Millones CTIO no descargue o con una operacion pactada o algo y se libere de todos esos nominales no va a poder subir CTIO. De ahi mi idea de entrarle despues que Macri sea presidente pero antes del salto del Dolar para agarrar el salto del Dolar oficial aca adentro para agarrar el ajuste de sus resultados mientras muchas del panel se hagan percha por sus deudas en dolares o cuando haga como SAMI y SEMI que empiece a clavar 15 Millones de pesos por dia, sino no va a salir nunca este papel y es un costo de oportunidad enorme de perderse subas en otros lados.

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rojopipi » Mar Nov 17, 2015 9:21 am

Insolitamente el vendedor actúa para que no suba. La única explicación que encuentro es no quedar mal con su cliente ya que le vendió cientos de miles a 20 ó menos.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 10:52 pm

hache1979 escribió:Fui yo el q quiso comprar y noe dieron a 27,05

Jajajaja, lo pisaste al grandote :mrgreen:
Yo pensé que era marca. Acá ya no se sabe :P

hache1979
Mensajes: 501
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Lun Nov 16, 2015 10:47 pm

Microsules Bernabo escribió:Mas allá de las conjeturas algo alocadas de Einlazer, lo que observé hoy en el papel fue la intención del agente vendedor de espantar la compra ( aunque suene contradictorio) para darle al que esperaba en 27 pesos, pidiendo 6500 acciones. Al final no se dió, la dejaron neutra. Operación pactada por fuera? A estas alturas todo es posible acá.

Me llamó la atención que a minutos del cierre apareció una orden de compra muy chica a 27,05. Para disimular las que pedían a 27 y asustar al minoritario? Eso ya lo vi muchas veces en acciones poco líquidas.

A riesgo de ser reiterativo, y con las diferencias del caso, en Semino hacían lo mismo :mrgreen:

Fui yo el q quiso comprar y noe dieron a 27,05

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 10:40 pm

Einlazer84 escribió:Este es el papel mas alcista de todos para mi, si el mercado me sigue llevando la contra va a ser el unico que no suba, si el que desarma es el que tiene 8.6 Millones de Nominales CTIO como figura en el informe del art 63 del BCBA comparativo con el del ultimo trimestre estamos al horno.

Con algo de suerte el dueño de CTIO le hace una oferta y le compra 7-8 Millones de Nominales en una operación pactada, sino mepa que va a ser esperar un año mientras todo vuela hasta que venda sus 8.6 Millones de Nominales.

Hay 5,5 millones de nominales de capital flotante. El 1,2% del capital social. Antes de hacer pronósticos deberías fijarte mejor los números. No vendas mas humo! :roll:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 8:23 pm

Mas allá de las conjeturas algo alocadas de Einlazer, lo que observé hoy en el papel fue la intención del agente vendedor de espantar la compra ( aunque suene contradictorio) para darle al que esperaba en 27 pesos, pidiendo 6500 acciones. Al final no se dió, la dejaron neutra. Operación pactada por fuera? A estas alturas todo es posible acá.

Me llamó la atención que a minutos del cierre apareció una orden de compra muy chica a 27,05. Para disimular las que pedían a 27 y asustar al minoritario? Eso ya lo vi muchas veces en acciones poco líquidas.

A riesgo de ser reiterativo, y con las diferencias del caso, en Semino hacían lo mismo :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 16, 2015 4:45 pm

Este es el papel mas alcista de todos para mi, si el mercado me sigue llevando la contra va a ser el unico que no suba, si el que desarma es el que tiene 8.6 Millones de Nominales CTIO como figura en el informe del art 63 del BCBA comparativo con el del ultimo trimestre estamos al horno.

Con algo de suerte el dueño de CTIO le hace una oferta y le compra 7-8 Millones de Nominales en una operación pactada, sino mepa que va a ser esperar un año mientras todo vuela hasta que venda sus 8.6 Millones de Nominales.

hache1979
Mensajes: 501
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Lun Nov 16, 2015 4:39 pm

Yo también. :)

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 4:30 pm

Cuando todos la desprecian, yo llevo! 8)

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 1:08 pm

Aparte dice que con Macri este papel no va a volar...es un piedra terrible. Con Macri, una empresa con activos y ganancias en dólares como CTIO no va a verse enormemente beneficiada, en el caso de una devaluación? Que se deje de joder... :roll:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 12:48 pm

sachapuma escribió:ultimamente???? fue siempre un yosapa se lleva todos
los premios

Ya no hay papel al que no le haya tirado merda. Ni GAMI se salvó :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 16, 2015 12:41 pm

ultimamente???? fue siempre un yosapa se lleva todos
los premios

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 12:40 pm

sachapuma escribió:cpa y vta equiparada en nominales ..capaz sea el dia
hoy de :arriba: el pelpa y su precio lo hablita y con
creces!!! :arriba:

Coincido, pero el gurú Einlazer nos dice que no. :111: :P

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 12:39 pm

Einlazer84 escribió:El tema que esperar un año entero a que pasen de mano esos 8.6 Millones de nominales y mas con la expectativa de Macri presidente, y mejoras en varios sectores que provocan que vuelen y tripliquen varios papeles pero este haga la plancha un año entero o hasta que algún loco meta $200 Millones en CTIO, es un garron, el papel dificilmente baje pero tampoco va a subir y el costo de oportunidad de perderse todas las otras subas va a ser un garronazo, peor que comerse un -10% :abajo:

Sos un gurú, te felicito porque busques info de todos los papeles. Lástima que los inversores se claven y no te hagan caso, como en Transener. No era que iba a caer a 6 mangos el papel, porque había un tenedor grande que iba a desarmar? Hmmm... :roll:

De todas maneras, los papeles hacen al revés de lo que planteás, últimamente :wink:


Volver a “Acciones general”