davinci escribió:Como te gusta ver sufrir a las lakras!! .![]()
..
Hay dios....que manera de reirme........yo gano plata y encima me divierto un SALUDO!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Como te gusta ver sufrir a las lakras!! .![]()
..
JAQUE MATE escribió:Analizando tus palabrasestas mordiendo el polvo de la derrota!!
pablete escribió:Fundamental que se mantengan los billetes con la cara de evita, eso fortalece nuestra moneda claramente. Es más, creo que tendría que prolongarla en billetes de otras denominaciones, y en lugar de Evita que esté la imagen de Rabolini, total es casi lo mismo.
adxrsi escribió:Te creo. Con la cara de Roca o Uriburu. Bah, Uriburu, el de Roca va a dejarlo en el de 100 y discontinúa los evitas.
Las Malvinas pasarán a ser Falklands en los mapas, renunciando al diálogo en la ONU.
Que triste..
adxrsi escribió:Te creo. Con la cara de Roca o Uriburu. Bah, Uriburu, el de Roca va a dejarlo en el de 100 y discontinúa los evitas.
Las Malvinas pasarán a ser Falklands en los mapas, renunciando al diálogo en la ONU.
Que triste..
JAQUE MATE escribió:Explicame como puedas....como es sentirse derrotado????
Que triste..
Que triste..
fabio escribió:No es necesario, si no hubo inflación ni devaluación, cuando llegue macri va a pasar eso, me juego la cabeza que va a emitir uno de 500
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, OSALRODO, Semrush [Bot] y 674 invitados