CRES Cresud

Panel líder
martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martodvo » Lun Nov 16, 2015 7:09 pm

Raul escribió:MUERTOVO HABLA DE DICTADURA , DEMOCRACIA, INSULTA DICIENDO VIEJO RESENTIDO QUE HAY QUE PONERLA QUE ES ESTO:


que le pasa a esta niña esta mal en serio, a ver el moderador por favor tome nota no se que decir

la proxima semana viajo a buenos Aires y vere con la gente de rava sobre estos casos..... perdonen gente pero este chico esta mal en serio

eMPECE COMO UN JUEGO y luego comenzo a atacarme diciendo resentido, viejo que sestamos en democracia y me dice lo que quiere-
Podria seguirla toda la tarde pero no creo que necesita alguna ayuda mejor lo dejamos ahi
a todos los demas les agradezco pero mi participacion en este foro caduca en estos momentos, siento lastima y pena por este joven se los digo como padre y abuelo. en otro foroos tal vez nos encontremos gente-
Un abrazo :shock:


Raulsito, que suerte que te vas de este foro y si vas a publicar hacelo de una vez,no 200 veces. Ahora que te vas si va subir eras mufa como papu :arriba: :arriba:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Lun Nov 16, 2015 6:20 pm

CHIKI escribió:no se peleen muchachos, son sólo unos centavitos de baja que ya vamos a recuperar y ahí sí, bermú con papas fritas y good show!

chau chiki fue muy pruoductivo leerte che hasta siempre :D

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Lun Nov 16, 2015 6:19 pm

martodvo escribió:Dale viejo, empeza hablar de la dictadura nomas tambien, queres hablar de algo mas? Griesa, Nisman, los fondos buitres, Kicillof, Nestor, Los 3 chiflados algo msa?? . Pero que viejo loco sos. Yo si voy a pedir tu baneo por tu falta de respeto, y si me tienen que banear a mi, me sacrificare por el pueblo.

Con respecto a los otros comentarios yo estoy re adentro, pero con viejos como estos que se vuelven locos cuando pierden 2$ salen a vender como panqueques. Anda jugar con los lotes que ahi si podes ganar mucha plata rapidito.



recien leo esto che y me asusta un poquito: Griesa fondos buitres 3 chiflados, nestor..........jugar a los lotes,,, panqueque
que le pasa a este? esta mal en serio :lol:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Lun Nov 16, 2015 6:15 pm

MUERTOVO HABLA DE DICTADURA , DEMOCRACIA, INSULTA DICIENDO VIEJO RESENTIDO QUE HAY QUE PONERLA QUE ES ESTO:


que le pasa a esta niña esta mal en serio, a ver el moderador por favor tome nota no se que decir

la proxima semana viajo a buenos Aires y vere con la gente de rava sobre estos casos..... perdonen gente pero este chico esta mal en serio

eMPECE COMO UN JUEGO y luego comenzo a atacarme diciendo resentido, viejo que sestamos en democracia y me dice lo que quiere-
Podria seguirla toda la tarde pero no creo que necesita alguna ayuda mejor lo dejamos ahi
a todos los demas les agradezco pero mi participacion en este foro caduca en estos momentos, siento lastima y pena por este joven se los digo como padre y abuelo. en otro foroos tal vez nos encontremos gente-
Un abrazo :shock:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor nelson21 » Lun Nov 16, 2015 4:58 pm

Leiste el informe que subieron

Gracias Riski por compartir
Muy prolijo ese agente!!

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martodvo » Lun Nov 16, 2015 4:46 pm

Raul escribió:MUERTOVO que malo que sos atras de un teclado che, decirme viejo resentido a mi, de todas forma NO voy a pedir el baneo tuyo porque siempre me gusto arreglar las cuestiones personales de otra manera, aunque no creo que sea la tuya viste.... hace unos años cuando habia problemas con alquien lo solucionabamos aca nomas atras de la cancha de central cordoba aca en rosario, pero claro eso era para MUCHACHOS. (hace de cuenta que a vos no te dije nada JUAA JUA JUA)
Hasta nunca, pero si venis para rosario no dejes de avisarme y te explico personalemnte porque opino que cresud debe subir y otras yerbas.
Disculpen gente. Hasta nunca perdedor. :shock:


Dale viejo, empeza hablar de la dictadura nomas tambien, queres hablar de algo mas? Griesa, Nisman, los fondos buitres, Kicillof, Nestor, Los 3 chiflados algo msa?? . Pero que viejo loco sos. Yo si voy a pedir tu baneo por tu falta de respeto, y si me tienen que banear a mi, me sacrificare por el pueblo.

Con respecto a los otros comentarios yo estoy re adentro, pero con viejos como estos que se vuelven locos cuando pierden 2$ salen a vender como panqueques. Anda jugar con los lotes que ahi si podes ganar mucha plata rapidito.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eric1939 » Lun Nov 16, 2015 4:42 pm

¿En vez de pelearse porque no aprovechan la baja y compran? Yo no tengo liquidez porque sino algo compraria.

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIKI » Lun Nov 16, 2015 4:29 pm

no se peleen muchachos, son sólo unos centavitos de baja que ya vamos a recuperar y ahí sí, bermú con papas fritas y good show!

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Lun Nov 16, 2015 4:13 pm

chiky como me saco un chabon de encima che, esta muy pesado, dame un consejito.
Viste parece esos choborras que cuando ibas a los bailes o boliches al principio te hacian reir despues no sabias como sacartelo de encima
chau chiky un abrazo

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Lun Nov 16, 2015 4:10 pm

MUERTOVO que malo que sos atras de un teclado che, decirme viejo resentido a mi, de todas forma NO voy a pedir el baneo tuyo porque siempre me gusto arreglar las cuestiones personales de otra manera, aunque no creo que sea la tuya viste.... hace unos años cuando habia problemas con alquien lo solucionabamos aca nomas atras de la cancha de central cordoba aca en rosario, pero claro eso era para MUCHACHOS. (hace de cuenta que a vos no te dije nada JUAA JUA JUA)
Hasta nunca, pero si venis para rosario no dejes de avisarme y te explico personalemnte porque opino que cresud debe subir y otras yerbas.
Disculpen gente. Hasta nunca perdedor. :shock:

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martodvo » Lun Nov 16, 2015 3:45 pm

Raul escribió:che muertovo que te pasa, cada cosa que pongo me pasas factura, yo pongo lo que se me canta te guste o no t guste, aparte creo que a vos no te conozco asi que deja de de hacerte mi psicologo.............
disculpen amigo pero este me canso. a mi edad y me viene a hjumillar porq dije que tal vez me habia equivocado o qu epense que subia y no sube y este quien se cree que es?.........vuelvo a pedir disulpas che

opino: no se porque baja si estaran empomando a alguno, tal vez sea como dicen ustedes y que cualquier dia pum para arriba o bien nos cebamos muy facil con aluar y erar (mis otras dos) o alqun banquito..... quice diversificar y bueno no hay drama 2 o 3 meses se esperan che solamente opine
buenas tardes


Pero que te pasa RAUL ESTAMOS EN DEMOCRACIA VIEJO RESENTIDO. Yo humillar por favor hacete tratar con alguien porque la verdad estas teniendo demensia como matias ale, sera de no poner.... Yo solo puse mi opinion de lo que vos ponias podes estar en desacuerdo o no, pero nunca te falte el respeto me parece que el que es un viejo resentido sos vos flaco. Anda a comer choripanes a la costanera

Con cariño

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CHIKI » Lun Nov 16, 2015 3:12 pm

Mustayan escribió:jaja perdon era para SAMI! :pared:

demasiado ambisioso por estos pagos jeje :2230:

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mustayan » Lun Nov 16, 2015 3:05 pm

Mustayan escribió:como meten y meten venta en $50 pesistos!

jaja perdon era para SAMI! :pared:

Teacher
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Teacher » Lun Nov 16, 2015 2:50 pm

Risky: con semejante reporte me dan ganas de seguir comprando CRES :respeto: :respeto:

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor risky » Lun Nov 16, 2015 2:44 pm

sachapuma escribió:aproveche lleve 10 mil en la baja .....la sinceridad que me
caracteriza no me gusta este papel ..pero esta muy barato
y desarbitrado tiene activos muy valiosos

Coincido. La estoy mirando con cariño...Al respecto, pego research de gente del agente 38...
Muy buen laburo...
Cresud 3Q 15 Full Report - Español.pdf
(741.05 KiB) Descargado 31 veces


Volver a “Acciones líderes”