CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 10:52 pm

hache1979 escribió:Fui yo el q quiso comprar y noe dieron a 27,05

Jajajaja, lo pisaste al grandote :mrgreen:
Yo pensé que era marca. Acá ya no se sabe :P

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Lun Nov 16, 2015 10:47 pm

Microsules Bernabo escribió:Mas allá de las conjeturas algo alocadas de Einlazer, lo que observé hoy en el papel fue la intención del agente vendedor de espantar la compra ( aunque suene contradictorio) para darle al que esperaba en 27 pesos, pidiendo 6500 acciones. Al final no se dió, la dejaron neutra. Operación pactada por fuera? A estas alturas todo es posible acá.

Me llamó la atención que a minutos del cierre apareció una orden de compra muy chica a 27,05. Para disimular las que pedían a 27 y asustar al minoritario? Eso ya lo vi muchas veces en acciones poco líquidas.

A riesgo de ser reiterativo, y con las diferencias del caso, en Semino hacían lo mismo :mrgreen:

Fui yo el q quiso comprar y noe dieron a 27,05

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 10:40 pm

Einlazer84 escribió:Este es el papel mas alcista de todos para mi, si el mercado me sigue llevando la contra va a ser el unico que no suba, si el que desarma es el que tiene 8.6 Millones de Nominales CTIO como figura en el informe del art 63 del BCBA comparativo con el del ultimo trimestre estamos al horno.

Con algo de suerte el dueño de CTIO le hace una oferta y le compra 7-8 Millones de Nominales en una operación pactada, sino mepa que va a ser esperar un año mientras todo vuela hasta que venda sus 8.6 Millones de Nominales.

Hay 5,5 millones de nominales de capital flotante. El 1,2% del capital social. Antes de hacer pronósticos deberías fijarte mejor los números. No vendas mas humo! :roll:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 8:23 pm

Mas allá de las conjeturas algo alocadas de Einlazer, lo que observé hoy en el papel fue la intención del agente vendedor de espantar la compra ( aunque suene contradictorio) para darle al que esperaba en 27 pesos, pidiendo 6500 acciones. Al final no se dió, la dejaron neutra. Operación pactada por fuera? A estas alturas todo es posible acá.

Me llamó la atención que a minutos del cierre apareció una orden de compra muy chica a 27,05. Para disimular las que pedían a 27 y asustar al minoritario? Eso ya lo vi muchas veces en acciones poco líquidas.

A riesgo de ser reiterativo, y con las diferencias del caso, en Semino hacían lo mismo :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 16, 2015 4:45 pm

Este es el papel mas alcista de todos para mi, si el mercado me sigue llevando la contra va a ser el unico que no suba, si el que desarma es el que tiene 8.6 Millones de Nominales CTIO como figura en el informe del art 63 del BCBA comparativo con el del ultimo trimestre estamos al horno.

Con algo de suerte el dueño de CTIO le hace una oferta y le compra 7-8 Millones de Nominales en una operación pactada, sino mepa que va a ser esperar un año mientras todo vuela hasta que venda sus 8.6 Millones de Nominales.

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hache1979 » Lun Nov 16, 2015 4:39 pm

Yo también. :)

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 4:30 pm

Cuando todos la desprecian, yo llevo! 8)

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 1:08 pm

Aparte dice que con Macri este papel no va a volar...es un piedra terrible. Con Macri, una empresa con activos y ganancias en dólares como CTIO no va a verse enormemente beneficiada, en el caso de una devaluación? Que se deje de joder... :roll:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 12:48 pm

sachapuma escribió:ultimamente???? fue siempre un yosapa se lleva todos
los premios

Ya no hay papel al que no le haya tirado merda. Ni GAMI se salvó :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 16, 2015 12:41 pm

ultimamente???? fue siempre un yosapa se lleva todos
los premios

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 12:40 pm

sachapuma escribió:cpa y vta equiparada en nominales ..capaz sea el dia
hoy de :arriba: el pelpa y su precio lo hablita y con
creces!!! :arriba:

Coincido, pero el gurú Einlazer nos dice que no. :111: :P

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 12:39 pm

Einlazer84 escribió:El tema que esperar un año entero a que pasen de mano esos 8.6 Millones de nominales y mas con la expectativa de Macri presidente, y mejoras en varios sectores que provocan que vuelen y tripliquen varios papeles pero este haga la plancha un año entero o hasta que algún loco meta $200 Millones en CTIO, es un garron, el papel dificilmente baje pero tampoco va a subir y el costo de oportunidad de perderse todas las otras subas va a ser un garronazo, peor que comerse un -10% :abajo:

Sos un gurú, te felicito porque busques info de todos los papeles. Lástima que los inversores se claven y no te hagan caso, como en Transener. No era que iba a caer a 6 mangos el papel, porque había un tenedor grande que iba a desarmar? Hmmm... :roll:

De todas maneras, los papeles hacen al revés de lo que planteás, últimamente :wink:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 16, 2015 12:37 pm

cpa y vta equiparada en nominales ..capaz sea el dia
hoy de :arriba: el pelpa y su precio lo hablita y con
creces!!! :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 16, 2015 12:35 pm

El tema que esperar un año entero a que pasen de mano esos 8.6 Millones de nominales y mas con la expectativa de Macri presidente, y mejoras en varios sectores que provocan que vuelen y tripliquen varios papeles pero este haga la plancha un año entero o hasta que algún loco meta $200 Millones en CTIO, es un garron, el papel dificilmente baje pero tampoco va a subir y el costo de oportunidad de perderse todas las otras subas va a ser un garronazo, peor que comerse un -10% :abajo:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 12:33 pm

Einlazer84 escribió:Me puse a ver los 2 informes del ART 63 del BCBA, comprando quienes tenian papeles al 30/06/2015 contra el que salio hace poco al 30/09/2015.

Lo alarmante que encontre es que el tercer inversionista mas pesado de CTIO aparentemente empezó a desarmar y ese puede ser el que surte y surte y si es asi estamos en el super hyper horno.

Hay un tenedor que al 30/06 tenia 8.800.000 Nominales CTIO y al 30/09 tenia 8.649.871 osea 150.129 nominales menos.

Si el vendedor esta vendiendo a cuenta y orden del 3 mayor tenedor de CTIO no va a despegar en un muyyyyy largo tiempo porque al 30/09 le quedan 8.64 Millones de CTIO nominales y al volumen normal que mete CTIO es facil 1 año hasta que descargue todo.

Por algo tampoco nadie salio a hacerle frente al vendedor como paso en SEMI y SAMI donde me imagino que antes que salgan 2-3 agentes a pelar al que vende, seguro averiguan cuantas tiene para ver si vale la pena o no pelarlo y en el caso de CTIO se van a necesitar $240 Millones para pelar al vendedor si no le estoy pifiando.

Es una monedita...tranqui! :P


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, D10s, el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, lospichicos, Majestic-12 [Bot], oudine2, Ra's al Ghul, redtoro, res, Roadrunner, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Super_LEO, titofunes y 1044 invitados