TECO2 Telecom

Panel líder
Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Nov 16, 2015 7:10 pm

Termina la consolidación de 12 ruedas saliendo de la figura de continuación
Los circulitos marcan claramente la reversión y la vela de hoy da salida
RSI en inicio de sobrecompra ideal para entrar
DMI con dominio bullish y fortaleza de ADX (40) dan señal de fuerte tendencia
Objetivo $63 si se mantienen las condiciones

https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
http://930e888ea91284a71b0e-62c980cafdd ... ac7869.png
Adjuntos
TECO.JPG
TECO.JPG (181.2 KiB) Visto 775 veces

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Terminator » Lun Nov 16, 2015 11:38 am

Coincido con vos en que si somos una empresita pedorra, pero si te viene la bell atlantic o alguna bien pesadita... ¿que pasa? :?: :?:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor oconner » Vie Nov 13, 2015 8:04 pm

victorbuso escribió:Te imaginas q nosotros somos una telefonica nueva q llega a la argentina y tenemos q dsembarcar y copar el territorio conquistando terreno ya ocupado por la competencia. Vos q harias te pones a pelear con esa dos competencias q se conocen hasta el dni de cada habitante. O bie te asocias a una de ellas???

Comparto su comentario. Opcion 2. Lo que en la jerga se llama alianza estrategica. Uno de los sectores que a mi entender no va a tener problemas con las supuestas compañias que ingresaran, será este. Existen demasiadas barreras de entrada. Dos opciones, o haces una alianza estratégica, o compras a alguna de las monopolicas empresas :mrgreen:

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Hablemos de cosas concretas...

Mensajepor Gustavo » Vie Nov 13, 2015 7:58 pm


victorbuso
Mensajes: 612
Registrado: Jue May 12, 2011 1:34 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor victorbuso » Vie Nov 13, 2015 4:05 pm

Te imaginas q nosotros somos una telefonica nueva q llega a la argentina y tenemos q dsembarcar y copar el territorio conquistando terreno ya ocupado por la competencia. Vos q harias te pones a pelear con esa dos competencias q se conocen hasta el dni de cada habitante. O bie te asocias a una de ellas???

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Negocios

Mensajepor Gustavo » Vie Nov 13, 2015 11:47 am

petergriffin escribió:Hola, consulta, hoy puse a comprar X cantidad de papeles a un precio Fijo, y solo me dieron 8.... ahora ya se alejo el precio de la acción de lo que yo había puesto, me empernaron con esos 8 papeles??

Si pagas comision minima no podes meter una orden (ya sea de venta o compra) quedando a la espera de que se haga, porque mas de una vez te puede pasar que te dan (o llevan) solo un pucho y la dicha comision minima te puede representar un porcentaje importantisimo de ese pucho operado (o todo, llegado el caso). Hay que operar con agentes que no cobren comision minima o pagar al que mejor vende si gusta ese precio o dar al que mejor paga, pero eso solo se puede hacer con papeles muy liquidos en los cuales las puntas siempre estan ahi nomas una de otra.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Matu84 » Vie Nov 13, 2015 11:07 am

Terminator escribió:Acá no tengo un papel, pero de lo que estoy seguro es que al abrir la competencia de las telefónicas, van a entrar nuevas y esta junto con telefónica de arg. van a quedar jodidas... :golpe: :golpe:

Puede ser pero aplicaria para todas las empresas no? Porque las otras suben??

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: RE: Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Nicklaus » Vie Nov 13, 2015 11:05 am

jabalina escribió:Hoy termine de vender molinos,esmeralda y vendi algo de tenaris y meti todo en telecom.
Estan subiendo cada poron.....y con esta no pasa nada.
Que dios y los evangelios me ayuden.
Saludos para todos.

Don Jaba y que,me decis de CTIO? Pones fichss ahi??
Quedó retrasada tbn

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Terminator » Vie Nov 13, 2015 10:57 am

Acá no tengo un papel, pero de lo que estoy seguro es que al abrir la competencia de las telefónicas, van a entrar nuevas y esta junto con telefónica de arg. van a quedar jodidas... :golpe: :golpe:

patagon
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 29, 2012 5:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor patagon » Vie Nov 13, 2015 10:38 am

Don Jabalina, que es lo que esta olfateando que se esta posicionando en esta acción?, si gana macri sera puerta de inversión extranjera?, como lo ve usted. Gracias.

cliff
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:16 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor cliff » Jue Nov 12, 2015 2:31 pm

jabalina escribió:Hoy termine de vender molinos,esmeralda y vendi algo de tenaris y meti todo en telecom.
Estan subiendo cada poron.....y con esta no pasa nada.
Que dios y los evangelios me ayuden.
Saludos para todos.

Estimado, lo mismo acabo de hacer saliendo con algo de SEMI, la veo bien a esta, muy retrasada con respecto a las otras y hoy los indicadores están dando compra :wink:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jabalina » Jue Nov 12, 2015 2:16 pm

Hoy termine de vender molinos,esmeralda y vendi algo de tenaris y meti todo en telecom.
Estan subiendo cada poron.....y con esta no pasa nada.
Que dios y los evangelios me ayuden.
Saludos para todos.

odizes
Mensajes: 131
Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor odizes » Mar Nov 10, 2015 5:06 pm

si, lo que puedas ganar te lo come la comision al venderlo, podes comprar más y vender todo junto. :115:

petergriffin
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 29, 2015 12:02 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor petergriffin » Mar Nov 10, 2015 4:56 pm

Hola, consulta, hoy puse a comprar X cantidad de papeles a un precio Fijo, y solo me dieron 8.... ahora ya se alejo el precio de la acción de lo que yo había puesto, me empernaron con esos 8 papeles??

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Trapiche » Mar Nov 10, 2015 12:42 pm

vendí toda mi posición acá, logre agarrarla de lleno en el upside macrista pero otra vez se puso pecho frió y no tengo ganas de aguantarla, nunca me gusto como se mueve este papel así que me voy para alguna exportadora seguramente :100: , mucha suerte a todos los que siguen :2229:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, D10s, DON VINCENZO, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Montag, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 926 invitados