alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/1844927-llev ... 004-y-2014
menos mal que el Honda no se rompe nunca..
los precios en los talleres están atrasados el gol power 3 puertas vale 180K y en 2002 valía +/- 10.000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:http://www.lanacion.com.ar/1844927-llev ... 004-y-2014
menos mal que el Honda no se rompe nunca..
fabio escribió:hace casi 10 meses que tiramos esos números y uds . vienen casi con el diario del lunes jajajajja
alfil escribió:yo 10,50 , puedo participar o es solo para inteligentes ?
fabio escribió:ahi esta, 14 de enero 11,22,hs después de horas de intercambios de opiniones, Rivas dice 10,50 para enero y yo 18,00, nada de 15 ni 19,00.-
JAQUE MATE escribió:Eso de hombre grande fue un insulto tremendo![]()
cambiando de tema, la vestiste como una diosa a tu señora?? dale disfrutala!
DiegoYSalir escribió:y cuando dije eso yo?
mejor vaya a pelear al sector de economia y politica, hombre grande
JAQUE MATE escribió:Diego nadie sabe nada, cuando destapen las ollas exploten las bombas que armaron 100 puede ser barato nadie sabe nada...
aahh me olvidaba Diego a que hora gana scioli en primera vuelta!!
rivas144 escribió:TC Oficial.
Enero 2016 = $18 -> Fabio
Enero 2016 = $10.5 -> Rivas
Listo amigo.
DiegoYSalir escribió:me exprese mal (como siempre) quise decir al doble, si sería un 100 de aumento... igual ya estas achicando el pescado vos también, porque serían 19 mangos el oficial... pero ni con MM lo vas a ver ni en 18 fabio o no venís viendo como empezaron a recular???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, eltaliban, farmer, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, pred, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 866 invitados