SEMI Molinos Juan Semino
-
hernanapoc
Re: SEMI Molinos Juan Semino
bueno, otra linda rueda aparenta venir, parece que toca los 4 a las once y cuarto y plaza en la primera hora como ayer... a seguir disfutando..
: 
-
hernanapoc
Microsules Bernabo escribió:Perdonen la intromisión, Polledo hizo una compresión de acciones de 19 a 1. Si vos tenías 19 mil papeles viejos terminaste con 1000. Y en ese momento la acción nueva empezó a bajar y bajar. Hasta hoy, que está subiendo cualquier cosa...
sigo sin entender nada todavia, se ve que me falta aprender un monton, hoy en un rato libre me pongo a leer todo el topic de poll , a ver si asi entiendo, sino sigo jodiendo ahi, porque no da desvirtuar mas Semi, gracias por la info!; saludos.
-
reincidente
Espero cobrarme esos cupones que me faltan
-
reincidente
-
Alexisddlt
fede73 escribió:Alguno me puede confirmar si rompio el maximo historico hoy?
máximo histórico, 4,85 no
Alguno me puede confirmar si rompio el maximo historico hoy?
-
Bochaterow
a esos precios no pongo plata fresca si tal vez cambie una por otra
-
Microsules Bernabo
Perdonen la intromisión, Polledo hizo una compresión de acciones de 19 a 1. Si vos tenías 19 mil papeles viejos terminaste con 1000. Y en ese momento la acción nueva empezó a bajar y bajar. Hasta hoy, que está subiendo cualquier cosa...
-
Bochaterow
por cada 20 acciones que tenias te quedaba 1 es decir si tenias 1000 te quedaban 50
-
hernanapoc
Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino
Budista escribió:Hernan, me permito sugerirte que tengas cuidado en la bolsa.... Creer q polledo subió de 0,40 a 8 es una ilusión óptica... O mejor dicho una ilusión tuya... Igual tranqui, semi no es poll..
De onda mi sugerencia...
A ver si entiendo. Si yo mantenía las acciones no valían lo que vale hoy? Como es, me sacaban acciones o algo así? Porque no entiendo bien lo de ilusión optica
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Bochaterow
hernanapoc escribió:genial, gracias por tu respuesta, me sirve mucho, porque la verdad siempre hice esto de invertir por mi cuenta, y no conocia nadie para compartir comentarios, ahora este foro me ayuda mucho,
respecto a semi, yo tambien vengo desde 1.8, pero la verdad no las vendo ni loco, es mas volvi a entrar con mas en 2.5, y veo que no me equivoque, asi que si ahora llega a encontrar resistencia en 3.85 como menciono tanque, y creo que tiene razon, y hace alguna tendencia a la baja, si la veo por debajo de 3.50 volveria a entrar con mas, porque me parece hasta 1 dolar en el largo plazo no para, pero es un punto de vista mio propio que puede ser un error grosero, ( cuando hablo de largo plazo, hablo de 1-2-3-4 años , sin apurro
me paso hace un tiempo que compre bastante ( lo que para mi es bastante) polledo cuando valia 0.28 y cuando llego a 0.40/.045 vendi feliz por duplicar.. eso seria en 2010 aprox, noviembre,...
ahora veo lo que vale polledo ( 8.) y me la quiero cortar, si hubiera guardado la mitad como ganancia aunque sea... pero no , las vendi todas, espero
este caso sea parecido y haber aprendido de ese error, solo el tiempo me dira..
gracias por tu respuesta!
saludos
polledo hizo un reducción de capital de unos 20 a 1
Budista escribió:Hernan, me permito sugerirte que tengas cuidado en la bolsa.... Creer q polledo subió de 0,40 a 8 es una ilusión óptica... O mejor dicho una ilusión tuya... Igual tranqui, semi no es poll..
De onda mi sugerencia...
Ah!! Y con respecto a polledo por las dudas no puedas inhibir el impulso quirúrgico averiguá que pasó y te darás cuenta que tal vez 0,40 sea igual a 8 y entonces tal vez el impulso desaparezca
Hernan, me permito sugerirte que tengas cuidado en la bolsa.... Creer q polledo subió de 0,40 a 8 es una ilusión óptica... O mejor dicho una ilusión tuya... Igual tranqui, semi no es poll..
De onda mi sugerencia...
De onda mi sugerencia...